Capítulo 32

1.8K 68 6
                                    



Los chicos en su vida les iba bien; Darcy se estaba felizmente casada con Ryan y ya faltaban días para que naciera mi preciosa nieta. Si, es una nena. Su nombre sera Margaret.



Harry no supe nada mas de el, en toda cena familiar que Darcy hacia intenta no asistir. No porque no quisiera si no porque no quería verlo. Con Luke tuvimos mas citas y a mis tres hijos les agradaba mucho, Edward decía que era muy gracioso y simpático mas que Harry, su padre. 



- Hey mamá. - Deje de hacer lo que estaba haciendo y preste mi atención en el.- Saldré con unos amigos. Vendré tarde. 



- Hazme el favor y ven temprano Edward ¿Si?. - Quite mis lentes y lo mire fijo, dejando mi libro a un lado mio. 



-Lo prometo - Largo una pequeña risa y subió las escaleras rápidamente.



-¿Saldrá no? - Me pregunto Hally tomando asiento a mi lado del sofá. 



- Si - Suspire y mire la televisión. 



-Ayer hable con papá y me pregunto sobre vos. Le dije que estabas bien y me pregunto si aun seguías viéndote con Luke.   



-Qué- La mire frunciendo mi ceño. 



- Mamá tu sabes que yo, ni Edward y Darcy nos mentimos en tu vida pero ¿Vos y papá tienen algo o qué?. 



-Tu padre y yo no tenemos nada y nunca habrá nada porque yo hace mucho tiempo deje de amar a tu padre, ¿si? si. - Le dije en un tono serio y me levente del sofá. Tomando mis anteojos de leer junto con mi libro de lectura histórica. 



No te enojes. Solo pregunte. El estaba serio cuando me pregunto, supuse que algo tienen o tuvieron. Seria lindo que tu y papá volvieran juntos, digo, hace unos 20 años años que ustedes dos ni se miran, ni asisten a las fiestas mamá. A veces me pregunto como hubiese sido todo sin que se hayan divorciado. 



Deje de caminar y me pare dándome la vuelta y volviendo mi viste a ella. 



Por un lado los entendía. Ellos eran pequeños cuando un día vine y me los lleve sin darles explicaciones y nada. Después de meses volvimos a casa pero ya su padre no estaba, ya no venia en las cenas ni tampoco lo veían en los desayunos . Para ellos fue difícil entender el divorcio y por otro lado la tristeza. 



En sus miradas a la hora de desayunar, del almuerzo o de la cena, veía sus ojitos esa tristeza, ese dolor que tenían por dentro, y eso me mataba peor, y me hacia pensar si yo también la tenia culpa de todo, pero no. El tenia la culpa de todo. 



- Hubiese vivido siendo una mujer engañada con la cara de estúpida - Dije furiosa-  Y si no asisto a las fiestas es porque no me interesa ver su rostro. Hally no es que no quiera a tu padre, pero yo y el pasamos por tanto y yo tan especialmente que claramente no quiero saber nada con tu padre. - Me di la media vuelta y subí hacia mi habitación. 



Llegue a mi habitación y me acosté en mi cama, y comencé a pensar si ya era momento de dejar que Luke y yo fuéramos mas adelante. 



Ya habían pasado meses de todo y Luke y yo seguíamos viéndonos y el insistía que saliéramos, que lleváramos mas adelante todo. No amo a Luke, pero lo quiero y es suficiente, estar a su lado es agradable, me hace sentir segura, amada. No recuerdo la ultima vez que fui amada pero ¿Como recordarlo? si nunca me ocupe de rehacer mi vida con alguien que quiera o ame. 



No estoy tan tarde para rehacer mi vida, nunca lo es. Lo haré, mis hijos son grandes, yo soy grande, ahora es tiempo que me ocupe en mi. 




|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||



Buenas tardes. 


Primero y principal quiero pedirles disculpas ya que me ausente muchos meses con la novela y no la actualice y deje a varias colgadas con la novela, mil disculpas, en serio. 


Creo que la novela no tiene mucho sentido y bueno, fue por algo que no la seguí. En fin, en este capitulo quiero saber si quieren que la siga o no a la novela, esta en su decisión. 


Las amo y gracias por siempre apoyarme y darle laik a la novela.  (( pésimamente escrita)). 




Volviéndome a enamorar de mi ex marido |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora