Capitulo 3

6K 171 19
                                    

Narra __(tn) 

Ya había terminado de arreglarme para la fiesta, así que salí de la casa pero sin antes a ver serrado todo con seguro y poner la alarma. 

Una ves que termine poner seguro salí de la casa, a esperar el taxi que había llamado. Espere como unos 10 minutos afuera al taxista, cuando llego me monte en el y le di la dirección de la casa de Perrie y el taxista obedeció.

Al llegar allá, le pague al taxista y me baje. 

Había muchas personas, me sentía incomoda. No conocía a nadie.

Mire hacia adelante y comencé a caminar, mientras iba caminado una vos reconocida me llamo.

--____(tn) -- Me gritaron 

Me di la vuelta y vi que era Perrie y estaba con su esposo Zayn "Amigo de Harry"

Perrie y Zayn se acercaron a mi.

-- Hola __(tn) -- Me dijo Perrie sonriendo 

-- Hola -- Sonríe -- Hola Zayn -- Lo mire 

-- Hola _ (tn) . ¿ Como andas? .

-- Bien -- Dije sonriendo. 

La verdad me sentía súper incomoda hay.

-- Bueno __(tn) Ya venimos yo y Zayn , tenemos que recibir a los otros invitados.

-- Oh, esta bien. No hay problema -- Les dije 

-- Bueno.

Los dos se fueron a recibir a los invitados y yo me quede parada hay tomando jugo, me quede hay parada apareciendo la fiesta mientras Perrie y Zayn  terminaban de recibir los invitados, todo iba bien hasta que siento una vos ronca pronunciando mi nombre.

--__(tn) -- Me di la vuelta y era el.

Dios queria que la tierra me tragara hacia años que no lo veía, y por cierto se veía muy guapo.

-- Harry -- Lo mire son asombro 

-- ¿Que haces acá? ¿Que yo sepa tu no eres una mujer de negocios ? -- Me dijo sarcástico.

-- Para tu información me invito Perrie -- Lo mire seria mientras tomaba un poco de mi jugo -- Veo que no viniste con tu esposa.

-- Jake estaba enfermo y tuvo que quedarse a cuidarlo. Como buena madre que es . -- Tomo un vaso de whisky

Volviéndome a enamorar de mi ex marido |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora