Capitulo 8

4.3K 139 20
                                    

Al otro día desperté, me cambie con ropa cómoda y empaque todo mi ropa en mi maleta y tome un taxi para irme al aeropuerto.

Cuando llegue al aeropuerto, espere a mis tres hijos y a Ryan, el también iba.

Me senté en unas sillas del aeropuerto, espero como unos 20 minutos y  cayeron mis hijos con Ryan.

-- Hola mama -- Me saludaron los tres.

-- Hola señora ___(tn) -- Me dijo Ryan.

-- Hola -- Le dije.

En ese momento llamaron nuestro vuelo, sonreí y tomamos nuestras maletas y le dejamos donde rebisan lad meletanas y nos dirigimos a una puerta, donde hay había una azafata , nos sonrió y cada uno le dimos nuestro volteo y caminamos hacia el avión.

Una ves que subimos yo me senté al lado de la ventanilla y a mi lado Hally y tras Ryan con Darcy y atrás de ellos Edward con una chica desconocida.

El viajé fue largo y cansador, llegamos a Inglaterra Londres a la madrugada, bajamos el avión y tomamos un taxi y le di la direcction de mi casa.

A llegar a casa les indique las habitaciones donde dormirían bueno, solo a Darcy y Ryan.

Narra Harry.

Estaba solo en mi departamento aburrido, como siempre.

Hoy Hally me hablo diciendo que hoy se volvían a Londres hoy y yo me voy mañana .

Estaba acostado en mi cama intentando dormir cuando de de repente comenzó a sonar mi teléfono, lo tome y conteste.

| Llamada telefónica |.

-- Hola -- Dije

-- Hola Amigo .-- Me dijo Zayn reconocí su vos.-- ¿Que tal tus días en New York?.

-- Bien -- Dije .

-- Ese "Bien" No me suena a un bien, bien.

-- ¡Oh!  Bueno me acosté con __(tn) -- Largue.

--¿QUE? -- Dijo fuerte.

-- Si.

-- ¿Que paso?

--  La verdad después de eso, la busque como un imbécil y me corrió.

-- Harry ¿No era que no la amabas?.

Volviéndome a enamorar de mi ex marido |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora