Iba en el auto con Luke, conduciendo. El camino no era silencioso ya que Luke me hablaba sobre lo que tenia planeado hacer en un futuro mas adelante . Llegamos a la fiesta, estaba lleno de autos, lujosos.
Luke se estaciono y bajamos del auto. Entramos a la fiesta, los chicos ser acercaron a nosotros dos .
Darcy : Hola - Dijo con una sonrisa.
Edward : Hola mamá - Me miro y después miro a Luke - Hola - Le sonrió .
Ryan : Hola, mucho gusto - Hicieron el típico saludo entre hombres, estrechar las manos .
Yo : Chicos, el es Luke , Luke te presento a mi dos hijos y a Ryan el comprometido de mi hija mayor , Darcy - Le dije .
Luke : Hola chicos .
Hally : Mamá - Grito Hally y se acerco a mi .- Hola - saludo a Luke .
Luke : Hola - Le sonrió .
Yo : Luke, ella es mi hija Hally, la menor .
Hally : Mucho gusto Luke .
Después de conocer a Luke, los chicos se fueron dejándonos solos a nosotros dos, Luke me hacia reír con chistes, me sentía tan cómoda con el .
Harry 's POV.
Iba ya retrasado a la fiesta, Margo se estaba maquillando .
Yo : Apúrate ¡Ya vamos tarde! - Le dije frustrado.
Quería verla a ___(tn), buscar algún rincón de la casa y hacerla mía, la necesitaba tanto.
Margo : Ya esta - Dijo tomando su bolso .
Salimos de la casa, subimos al auto y nos pusimos en marcha a la fiesta. Al llegar bajamos del auto y entramos a la fiesta . Mis hijos se acercaron y me saludaron y después a Margo con cara de pocos amigos .
Buscaba a ____(tn) con la mirada pero no la encontraba por ningún lado . Suspire y bebí un poco de mi bebida . Deja la copa en la mesa y sin querer mire hacia un rincón de la casa, y ahí estaba. Mi hermosa y linda ____(tn) con un precioso vestido celeste pero mi sonrisa a verla se esfumo cuando vi al estúpido de su ingiero "Luke" con ella haciéndola reír.
Tome a Margo del brazo y camine hacia ellos dos .
Yo : Hola - Les dije sonriendo con Margo tomada del brazo.
Margo : Hola - Dijo tartamudeando. La mire .
_____(tn) : Hola - Dijo con una pequeña sonrisa . Eso me decía que aun seguía enojada conmigo .
Yo : Hola Luke . - Lo saludo
Luke : Hola - Dijo también tartamudeando .
¡Wuau! Esto si que era raro, Margo y el idiota estaban tartamudeando y se miraban fijamente .
___(tn) : Necesito tomar aire ¿Vamos Luke? - Sujeto su mano - Fue un gusto verlos, espero que la pasen bien . - Dicho eso se fue con el idiota. Suspire enojado .
Ya eran las once y estaba sumamente aburrido, viendo como ____(tn) hablaba con Luke pero el muy imbécil no le prestaba atención ya que miraba a mi esposa, Margo .
Margo : Iré al patio unos minutos - Me dijo pero no le preste atención y solo le dije " Ve" y segui mirando a ____(tn) .
Me sentía tan asfixiado, que deje mi copa y subí al baño, abrí la puerta y estaba ____(tn) pitan doce los labios . Seguro para ese idiota , cerré la puerta y ella me miro .
____(tn) : Sal Harry.
Yo : ¿Porque? ¿Que harás? - Dije acercándome a ella y haciéndola chocar contra la pared - Hueles bien - Hundí mi nariz en su pelo castaño que olía a vainilla .
____(tn) : Suéltame Harry - Me pego un pechon pero no pudo alejarme . Comencé a besar su cuello . No podía aguantarme, la quería follar ahí mismo y hacerla mía . Con mis manos sujete sus brazos y seguí besándola apasionadamente. - Suéltame Harry - Me suplico pero al morderle un pezón, gimió .
Yo : No me digas que te suelte cuando te excita esto . - Le mordí el cuello .
La subí a la mesada del lavado, su vestido ya estaba bajo, dejando sus pechos a mi . Desprendí su sostén y comencé a chupar un pezón de ella, gemía .
___(tn) : Por dios Harry - Dijo cuando ya estaba entrando en ella .
Yo : Oh nena , gime . - Bese su cuello y gimio .
La penetre hasta que me vine y me vacíe en ella, la abrace y a los 5 minutos senti como mi pene se mojaba con el jugo de ella.
_____(tn) : Harry - Susurro mi nombre y se abrazo a mi . - Te amo.
Harry : Y yo a ti nena.
ESTÁS LEYENDO
Volviéndome a enamorar de mi ex marido |Harry Styles|
Romance___(tn) era una mujer ingenua. Jamas sospechaba de su esposo Harry Styles de que la engañara, pero un día se da cuenta que su esposo la engañaba y no tan solo con una, si no con varias. --Suéltame --Grito __(tn) con rabia y enojo. --Déjame explicart...