Capítulo 33

2.5K 94 29
                                    


La sala estaba toda ordenada y en ella se encontraba Luke. Había venido porque iríamos por al a una cena de ingenieros y mineros.

- Te ves muy preciosa, ______. - Sonreí y camine a el, tomando asiento a su lado. - Por cierto, esta muy delicioso esta porción de torta, cocinas muy bien y riquisimo.

- Gracias - Reí y mire sus ojos-.

No era para nada feo. Sus ojos eran bellísimos y su sonrisa.

Es muy guapo.

- Bien, termine. - Limpio su boca con la servilleta y la dejo en un costado del pequeño plato de mostré.- ¿Lista?.

- Ya lo estaba - Reí de nuevo y me puse de pié.

- Permitirme- Dijo Luke, colocando la cuchara en el plato junto con la servilleta- Llevaré esto.

- No- Lo paré, poniendo mi mano en alto - Dejarlo, yo lo llevare cuando vuelvamos- Y hice que dejará el plato en su lugar.

Cuando llegamos a la cena, conocí demasiados amigos de Luke y también hice amigas que me hicieron reír toda la noche.

Al terminar la cena, volvimos a casa y Luke, me acompaño hasta la entrada, es muy caballeroso.

-Me encanto la noche.- Acaricié su mejilla riendo.

- Me alegro que te haya gustado. - Dijo tímido, poniendo sus manos en sus bolsillos del pantalón- Ya esta tarde, es mejor que te deje descansar, hasta mañana - Beso mi mejilla y yo hice lo mismo.

-Bien, ten cuidado.- Le dije mirando sus preciosos ojos de color y entre a mi casa, sonriendo.



Tres de la madrugada, alguien gritaba al frente de la casa.

Me levante de la cama con el pijama y mire desde mi ventana, quien era el enfermo que gritaba.

Al mirarlo lo reconocí y baje hacia abajo rápidamente. Abrí la puerta de entrada y con los ojos rojos y con un olor a alcohol se tiro encima mio.

- Me engaño - Dijo llorando- Todo este tiempo me engaño ____.


Cerré la puerta de la sala y como pude lo lleve al sofá y hice que se sentara.


Me miro a los ojos.


-Jake no es mi hijo - Volvió a romperse en llanto y yo solo lo mire a tónica.

- Qué dices Harry.

- Lo que digo es verdad. No es mi hijo, me lo dijo hoy. La atrape discutiendo con su hermana sobre si decirle a ese si Jake era su hijo. - Patio la mesa de la sala y acaricié sus mejillas.


- Tranquilo, si. - Lo abracé- El no tiene la culpa de nada, Harry.



- Si no me hubiese mentido al menos pude a ver intentado volver contigo después de todo.


- Aunque no lo hubiese hecho. No hubiese vuelto contigo.

-Me amas y siempre lo hiciste- Se puso de Pie - Me equivoque, todo hombre lo hace.


- No seguro que ama a su esposa. - Dije en un susurro y me puse de pié.


Me miro a los ojos y me tiro encima mío, cayendo juntos al sofás.


-Te deseo desde hace tanto tiempo y sí, me equivoque pero con eso me di cuenta que mi amor te pertenece. - Susurró en mis labios.

- Harry...- Susurré su nombre, cerrando mis ojos.


- Amor... Te amo- Llevo sus labios a mi cuello y comenzó a besarlo apasionadamente.


Y así estuvimos, en caricias y besos, desnudos ya a punto de hacer el "amor".

Harry mientras acaricia una parte de mi cuerpo me decía lo cuanto me amaba y me amo en todos los años y yo solo me limitaba a cerrar mis ojos y disfrutar sus caricias y besos sin contestarle nada.





Abrió mis piernas y se posicionó en ellas, me dedico una última frase.

Entro en mi y comenzó a hacerlo lento mientras gemía y gritaba ya que el ahora lo hacia fuerte y rudo. Se sentía tan bien tenerlo dentro mio y sentir su miembro llenándome de calor.

Cuando en un instante entraron mis dos hijos pequeños en la puerta y vieron la escena.


- ¿Mamá, Papá? - Dijo Edward serio, sin moverse.



Harry inmediatamente salio de mi y se cubrió con su pantalón y yo sujete su camisa, avergonzada .



-Tu mamá estas con papá- me preguntó Hally mirandone a los ojos.



-No chicos. - Dije y mire los ojos de Hally.

- Nos largamos - Dijo Edward y subió las escaleras con Hally.

Harry me miro tan solo y intento tocarme pero no se lo permiti.


- Largate.



A los 40 minutos vi como se marchaban mis dos pequeños hijos y Harry, sobre la ventana.








×Espero que les guste el capitulo y gracias por todo×

Volviéndome a enamorar de mi ex marido |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora