Al día siguiente me desperté he hice lo mismo de siempre.
Hoy tenia que ir a la casa de Perrie ya que hoy era su cumpleaños.
Me vestí con mi ropa elegante y les deje una nota a Ryan Darcy Edward y Hally diciéndoles que había salido a una fiesta y volvía tarde.
Salí de la mi casa y tome un taxi.
Creo que tendré que comprarme un auto porque así me fundiré ---- Pense.
Llegue a casa de Perrie estaba llena de autos y invitados.
Pague al taxista y baje.
Camine hacia adentro. Una señor me abrió la puerta, entre y tomo mi abrigo.
---- Los señores Malik están en el patio junto con los otros invitados . ---- Me sonrió .
Camine hacia al patio , los busque con la mirada hasta que los encontré.
Me acerque a ellos , los salude y también a Harry y Margo que se encontraban hay también.
---- ¿ Aun sigues sola ___(tn)? ---- Me dijo Margo que se encontraba abrazada con Harry.
---- Si --- Le dije con toda la verdad.
Margo y Harry solo se limitaron a mirarme nomas y no dijeron nada.
---- Bueno, no me saludaste __(tn) ---- Me dijo Perrie.
---- Ah perdón. Feliz cumpleaños amiga .---- La abrace fuerte.
---- Gracias. --- Me dijo después de nuestro abrazo.
La fiesta transcurrió de lo normal.
Ya me sentía cansada y mis tacos ya no los aguantaba así que me metí adentro y me dirigí a la cocina a tomar un poco de agua.
Harry' POV.
___(Tn) se ve hermosa con su vestido y su peinado tengo unas ganas de follármela hay mismo.
Margo me empezó a hablar sobre una boda de una amiga y esas cosas , me hacia el que la escuchaba hasta que un niño casis de 6 años derramo jugo de uva en mi saco.
---- Perdón señor. ---- Me dijo apenado el niño .
---- Descuida pero otra ves ten cuidado. ---- Le dije y el asintió y se fue corriendo con sus amigos de nuevo desapareciendo. ---- Ire a limpiarme . ---- Le dije .
---- Esta bien, ¿Quieres que te acompañie? ---- Me dijo Margo.
---- No, ya vuelvo.---- Le dije y ella obedeció .
Camine hacia Zayn que estaba en la barra tomando y le toque el hombre con mi mano y el se asusto.
---- Eh casi haces que tire todo el vino en mi ropa . ---- Me dijo Zayn dejando la copa que tenia en sus manos en la barra.
---- Me dices donde queda el baño.
---- Esta serrado sabes como es Perrie. ---- Me dijo Zayn.,
---- Soy tu amigo . ---- Le dije.
---- Lo se, pero la que manda es Perrie--- Me sonrió. ---- Pero ve a la cocina hay toallas de cocina y te podrás limpiar .---- Miro la mancha de mi camisa.
---- Esta bien. ---- Le dije y comencé a caminar hacia la cocina.
Al llegar a la cocina me encontré con __(tn) tomando agua , me acerque a ella y sin pensarlo la tome por atrás y ella se sobresalto girando su cabeza hacia atrás, quedándonos mirándonos a los ojos.
---- Harry suéltame . ---- Me dijo ___(tn) algo nerviosa.
---- No puedo , tengo tantas ganas de besarte . ---- Junto mis labios con los de ellas y me separe.
---- Harry déjame . ---- Me pecho haciendo que me alejara de ella pero fui mas fuerte y no me alejo.
.
.... ¿Porque haces esto? .----- Le digo y le robo un beso.
---- Harry nos pueden ver ---- Me dijo .
---- Necesito verte de nuevo por favor. ---- Le dije.
Necesito verla tenerla no se que me pasa pero solo quiero algo a ella de nuevo en la cama.
________(tn) ' POV.
Harry me tenia acorralada, besándome se sentía tan bien que ya me había corrido.
------ Necesito verte de nuevo por favor . ---- Me dijo mirándome a los ojos.
----- Aquí me tienes ---- Le dije intentando regular mi respiración.
----- No me refiero a eso, me refiero a otra cosa .
------ Harry tienes una mujer y un hijo dios, porque no dejas de engañar .
----- _(tn) por favor . ---- Me suplico.
---- No . --- Le dije firme y una vos detrás de nosotros hizo que nos separáramos.
----- ¿Que sucede aquí? --- Era Perrie.
Harry se separo de mi y yo me acomode el pelo.
----- Nada. Solo Harry me estaba hablando de algo pero ya terminamos y yo ya me voy ----- Le dije y me acerque a ella para despedirme .
ESTÁS LEYENDO
Volviéndome a enamorar de mi ex marido |Harry Styles|
Romance___(tn) era una mujer ingenua. Jamas sospechaba de su esposo Harry Styles de que la engañara, pero un día se da cuenta que su esposo la engañaba y no tan solo con una, si no con varias. --Suéltame --Grito __(tn) con rabia y enojo. --Déjame explicart...