Capitulo 5

4.8K 154 3
                                    

Al otro día me desperté, me duche y me puse ropa cómoda y salí a pasear un poco a New York. Recorrí muchos lugares.

Ahora estaba en el hotel, era de noche y mis hijos estaban paseando y claro a mi me dejaron sola.

Me senté en el sofá y me puse a pensar que iba a hacer, pensé hasta que un momento a la mente se me vino que en New York hay un Club que iba yo de adolescente. ¿Aun debe estar? Me pregunte mientras seguía sentada en el sofá, suspire y me levante y me cambie.

Cuando termine de vestirme salí del hotel y me dirigí al Club el cual calculaba que aun debe estar, camine en esa fría noche y llegue al club y la verdad no me había equivocado aun estaba.

Entre y la verdad estaba lleno de adolescente locos, vi a todos esos adolescente y me dirigí a la barra donde hay pedí una bebida y me quede hay toda la noche observando como disfrutaban esos locos adolescente la noche.

Eso me hacia recordar cuando era yo así, era casi igual, me encantaba salir a club a bailar y a disfrutar de la vida, tenia muchos sueños los cuales algunos cumplí y otros quedaron en mi pasado.

Narra Harry 

Estoy en mi hotel solo mirando la televisión, sentando en mi sofá. Mientras miraba la televisión mi celular comenzó y conteste 

**Llamada**

-- Hola -- Dije. 

-- Hola amigo -- Dijo Zayn. Obvio reconocía su vos -- ¿Que haces amigo? 

-- La verdad nada, estoy aburrido en el hotel ¿Y tu? 

-- Pues estoy en la casa de los padres de Perrie -- Dijo medio riendo

-- Espero que el padre de Perrie te amenace -- Le dije entre risas 

Rio

-- Que chistoso. -- Dijo -- ¿Y  tu ex esposa como esta?

-- Zayn. ¡No se! Solo la vi hoy en la noticia de mi hija, la cual me sorprendió. -- Dije serio

-- ¿Cual era la noticia? ¿Que te sorprendió ? 

-- Se esta por casar con un tal Ryan  .

-- ¿Es eso? Yo estaría orgulloso amigo, tu hija es ya grande ... ¡Ah claro! ¡Que imbécil soy dios! Ahora que recuerdo tu jamas pasaste tiempo con tus hijos después que  te divorciaste de __(tn)5

-- ¿Toda la vida me refregaras que después de mi divorciarme de _(tn) tome mi vida como soltero y me olvide que tenia hijos y cuando me di cuenta que si los tenia, ya eran  grandes? 

Volviéndome a enamorar de mi ex marido |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora