Capítulo 25

2.7K 97 5
                                    

Luke y yo bailamos, después de bailar,  Calvin y Perrie nos dejaron solos en la mesa. 


Luke : Y bueno  eso resume de como llegue a ser ingeniero. 


Luke me estaba contando de como había llegado a estudiar esa carrera.


Yo : ¿Y nunca mas supiste ella?



Luke  : No, cuando volví a mi pueblo en busca de ella para formar una familia y casarnos, su padre me corrió diciéndome que era un canalla,cobarde y que no volviera a buscarla .


Yo : Oh,  lo siento tanto.


Perrie : ____(tn) yo ya me voy,  ¿Tu te quedas? . - Me pregunto Perrie, tomando su bolso.


Yo : Me voy contigo.  - Tome mi bolso también  - Hasta luego Calvin.  - Bese su mejilla  - Adiós Luke, te veo mañana.  - Le dije con una sonrisa.



Luke.  : Está bien, adiós.  .


Calvin : Adiós chicas.  ¿Quieren que les diga a m chofer que las lleve a sus casas?. -Nos propuso Calvin  - Es mas seguro, a parte a estas horas de la noche no es seguro tomarse un taxi. 


Perrie :  Bueno.  - Acepto.


Salimos afuera del club. Un auto negro nos esperaba afuera, el único, Calvin abrió la puerta y entramos, y antes de cerrar la puerta le dijo al chofer .





Calvin : Llévalas a donde quieran ir ¿Ok? 


Chofer : Si señor Calvin .

Nos sonrió y cerro la puerta.


Chofer : ¿A donde las llevo, señoritas? - Nos pregunto dirigiendo su mirada a la parte de atrás, donde estábamos sentadas. 


Perrie : ¿Puede dormir en tu casa esta noche ____(tn)? - Me pregunto Perrie.


Yo : Si - Acepte .


Perrie me dedico una pequeña sonrisa y le dio al chofer el nombre de la calle donde vivía. El camino fue corto ya que eran las 5 de la madrugada y trafico no había . Llegamos a casa y entramos, antes de entrar me fije si estaban los autos de mis hijos pero solo estaba el auto de Ryan .  Capaz ya llegaran, dije entre mio, cerré la cochera y entre a la casa. 



Le indique a Perrie su habitación pero ella decidió dormir conmigo y acepte, nos acostamos y nos dormimos .



Perrie me ayudaba a preparar el desayuno, Darcy estaba sentada en la mesa de cocina viendo una revista para embarazadas.


Perrie : Ya esta el desayuno - Grito y a los pocos minutos ya estaban Ryan y Edward sentados . Perrie le puso los platos con huevo frito y cada uno tomo uno.



Yo : ¿Y Hally?  - Le pregunte a Edward mientras servía jugo en sus vasos .



Edward : Esta durmiendo, anoche vino tarde. Bueno, no fue la única - Me miro y rió .



Yo : Iré a ver a Hally - Deje la jarra de jugo en la mesa.



Toque la puerta de Hally, no habría, suspire y abrí. Pero cuando lo hice una gran sorpresa me lleve, estaba con Larry.  No estaban desnudos, asi que solo observe un minutos y salí de la habitación sin hacer ruido pero esto después lo hablaría con ella eso si .


Baje de nuevo.



Edward : ¿Y? ¿Porque no bajo?.


Yo : Tu hermana tiene sueño, aparte llego tarde, despues bajara a desayunar . - Le dije y me senté en al mesa a desayunar.



Perrie hablaba con Darcy sobre el bebe, Ryan y Edward sobre fútbol y yo solo estaba mirando a la nada, pensando en lo bien que había pasado anoche hablando con Luke . 


Harry's POV.


No volví a buscarla a ___(tn) mas, no la llame mas y mensajes no le mande mas . Quería dejarla que su enojo se fuera un poco, pero volvería a buscarla . 


Secretaria : Señor Styles - Dijo Cintia, mi nueva secretaria - Lo busca el señor Malik . 


Yo : Hágalo pasar . 


Asintió y después de unos segundos entro Malik con una cara de pocos amigos .


Yo : ¿Y que te trae aquí? - Le pregunte.


Zayn : Perrie eso pasa, anoche salio dijo que volvería y aun no vuelve . - Me dijo triste .


Yo : Seguro debe estar con ___(tn) y se quedo a dormir anoche . - Le dije algo seguro .


____(tn) algo que jamas cambiara sera que cuando tiene un problema , ella siempre llamara a Perrie y Perrie saldrá corriendo a donde este para consolarla y con tal de verla de nuevo sonreír es capaz de quedarse con ella un mes . 



Zayn : ¿Como sabes que esta con tu ex esposa? - Me pregunto .


Yo : Tantos años de casado y aun no has aprendido que para Perrie, ____(tn) es muy importante.

Zayn : Nunca creí que mi esposa se importaría más por su amiga que su esposo, Harry.







Harry : No te preocupes, ya volverá Perrie,  _____(tn) de un día llorando no pasa.  - Le dije serio.





Zayn : Estas tan seguro de lo que dices porqué de seguro lastimaste a _____(tn).






Harry : No la lastime,  he íbamos a vernos una noche pero Margo me cago,  invito a sus padres a cenar y no podia irme,  y deje plantada a _____(tn).







Zayn  : ¿Iban a verse?





Harry : Si y tener una noche de sexo que la verdad necesito urgente a ______(tn) debajo de mio  .






Zayn : Eres un asqueroso Styles,  ¿Porqué no lo haces con tu esposa?.




Harry : Porque a ella no la amo y deseo  como deseo a _____(tn).







+++++++++++++++++++++++++++++++

Hola. 

Aquí tienen otro capítulo,  espero que lo difruten.


VOTEN.


Volviéndome a enamorar de mi ex marido |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora