_____(tn)'s POV.
Darcy estaba en su habitación con Ryan, Edward en el patio haciendo algunas cosas de la universidad y mi hija menor Hally en el livin viendo televisión . Yo estaba preparando el desayuno, Darcy entro a la cocina y abrió la heladera, sacando una botella de agua .
- Mamá ¿Porque hiciste tanta comida? - Me dijo mirando todo la comida y postres que estaban en la heladera .
- No tenia sueño anoche , así que cocine de todo, espero que se coman todo . - Dije y seguí preparando los waffles .
Termine de cocinar los waffles, camine a al comedor con los waffles en un plato y los deje en la mesa. Darcy traía el jugo de naranja, lo dejo en la mesa y Hally puso los platos junto con los tenedores y vaso. Todo en la mesa ya estaba así que todos nos sentamos a comer tranquilos.
El timbre sonó, Edward furioso ya que le enfermaba que en el desayuno molestaran tocando la puerta o llamando al celular, se levanto y camino a la entrada, abrió la puerta .
- Hola papá ¿Que haces aquí? - Le pregunto Edward confundido .
- Necesito hablar con tu madre .
- Entonces pasa papá - Edward se hizo un lado y Harry entro, fijando su mirada en mi. - Mamá papá necesita hablar contigo - Me dijo Edward y me levante de la mesa. Camine hacia Harry, Edward ya se encontraba en la mesa sentando de nuevo, comiendo.
- Vamos a hablar afuera - Le dije y salimos al patio a charlar.
Estoy muy segura a lo que viene y es a hablar de porque me dejo como una estúpida plantada anoche.
- Cuenta entonces porque me plantaste . -Le dije seria.
- Lo siento ca.. - Lo interrumpí.
- Cariño nada Harry.
- Los siento ___(tn), iba a venir pero al llegar a mi casa para cambiarme Margo estaba con sus padres y entiende no podía irme.
- ¿Sabes Harry? Todo lo que paso fue un completo error, jamas tuvimos que avernos visto después de lo que paso en New York.
- _____(tn) no puedes dejar todo al ca rajo.
- Lo ultimo que quiero ser es ser tu amante Harry . - Y al decir eso me di cuenta que estaba Ryan en ahí parado en la puerta que daba para entrar a la casa .
- Ryan... - Dije en un susurro.
- Lo siento, pero ya vinieron mis padres ____(tn) - Dijo nervioso.
- Creo que mejor sea que me valla - Dijo Harry y camino hacia adentro de la casa, metiendo ce. Dejándome con Ryan a solas .
- Ryan....
- Tranquila, no diré nada . - Me dijo y se metió adentro de la casa.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
OH POR DIOS .... RYAN SABIA .
Que creen que pase ahora? ah
VOTEN Y COMENTEN
ESTÁS LEYENDO
Volviéndome a enamorar de mi ex marido |Harry Styles|
Romance___(tn) era una mujer ingenua. Jamas sospechaba de su esposo Harry Styles de que la engañara, pero un día se da cuenta que su esposo la engañaba y no tan solo con una, si no con varias. --Suéltame --Grito __(tn) con rabia y enojo. --Déjame explicart...