Capitulo 14

3.3K 115 4
                                    

Estoy en casa con mi hijos . Hoy comeremos espagueti hechos por mi .

------ Mami , no veo las horas que tus espaguetis estén hechos ya para comerlos . ------ Me dijo Edward entrando a la cocina .

Se acerco a mi y beso mi mejilla .

Yo estaba preparando la salsa de los espaguetis.

------ No veo las hora de que nuestra hijo este con nosotros ya. ------ Dijo Ryan, sobándole el vientres a mi hija mayor.

Darcy rió y beso sus labios.

----- Yo igual . ----- Le dijo sonriendo y Ryan volvió a besar sus labios .

------- ¡Oye Ryan! ------ Dijo Edward y se separaron . Lo miraron . ----- Deja de comerte a mi hermana. ----- Le dijo intentando mostrando seriedad .

------- Edward deja de fastidiar y vete a jugar a la play . ------ Le dijo Hally .

-------- Tu no te metas . ------ Le dijo Edward .

Hally le saco la lengua .

------ Muérete . 

------ Bueno, basta. No quiero verlos discutir . ------ Les dije .

Sabia como siempre comenzaban las discusiones de Edward y Hally comenzaban así y después terminaban  gritan doce y siempre de delataban de las cosas malas que hacían mientras peleaban.

----- Esta bien . ----- Dijeron los dos.

Edward , Hally, Darcy y Ryan se quedaron en la cocina hablando de la futuro o futura integrante de la familia mientras que yo terminaba de cocinar .

------ Yo quiero que sea una nena , cosa que poder llevarla de comprar con mis amigas y salir con ella . ----- Dijo Darcy .

------- Yo un varoncito. Me gustaría llevarlo al trabajo conmigo y jugar con el siempre a la pelota. ----- Dijo Ryan .

------ A mi me gustaría un varón también así poderle enseñar a pelear cuando lo molesten en la escuela . ----- Dijo Edward .

Hally largo una carcajada y todos la miramos .

----- ¡Por dios! ¿Tu enseñarle a pelear? ------ Rió ahora mas calmada. ----- A ti cuando ibas a la primaria te golpeaban y en la secundaria ni hablemos Edward y si mal no recuerde, mamá era la que siempre iba a hablar a la escuela así los bravucones no te golpearan. 

------- Cállate . ---- Le dijo Edward avergonzando un poco.

El en la primaria lo golpeaban y en la secundaria también. Me enteraba  porque Hally me decía entonces yo iba a hablar . El termino la secundaria y comenzó a hacer boxeo antes de entrar a la universidad  y irse  a New York con Darcy.

------ Ya esta la comida . -----Dije y los cuatro se levaron de sus asientos y comenzaron a sacarlos los vasos , los platos, tenedores, cuchillo y las servilletas mientras que yo llevaba la comida  en una fuente.

-------- Esta rico mamá ----- Dijo Edward llevan doce na gran cantidad de espagueti a la boca .

Comimos todos y después los chicos me ayudan a limpiar todo y dejar las cosas en su lugar .

--------- Nos vamos a dormir mamá . ------ Me dijo Darcy tomada de la mano con Ryan.

-------- Okay que descansen . ----- Les dije y ellos se fueron.

------- Yo igual . ------ Dijo Hally junto con Edward.

Los chicos se fueron a dormir y yo hice lo mismo. Subí a mi habitación, tome una ducha rápida, me seque mi pelo, y me puse mi pijama y me acosté a dormir .

 

Mañana iba a tener un dia largo con mi inginiero que iba a remodelar mi casa .

Volviéndome a enamorar de mi ex marido |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora