Todos estábamos sentados en la mesa, Margo hablaba con sus padres y yo intentaba levantarme de la mesa así poderme comunicarme con ___(tn) pero Margo me lo impedía .
- Yo y Harry esperamos tener otro bebe - Comento Margo en el mesa. Robert y Merie abrieron los ojos como platos produciendo su boca en forma de O.
- ¿En serio? - Robert me miro junto Marie.
- Si - Afirmo Margo sonriendo .
- No se... Yo no estoy muy seguro . - Dije un poco confundido . Jamas había hablado de otro bebe y yo no quería .
La cena siguió, incomoda ya que Marie decía que iba a ser bueno que Jake tuviera un hermanito así jugara.
_______(tn) 's POV.
Había preparado todo tipo de comida, todo estaba en su lugar, los platos, los vasos y los elementos para comer, había putos velas. Me encontraba sentada esperando, eran las 12:57 a.m .
1:23 a.m, aun no venia .
2:30 a.m, me puse en pie y guarde toda la comida en la heladera, apague las velas, guarde todo,apegue la luz de la cocina junto con la de la sala y subí a mi habitación con los ojos llorosos, al saber que me había dejado plantada.
Me quite mi ropa y me tumbe en la cama cubriéndome con las mantas y me dormí triste .
Harry's POV.
Robert y Marie ya se habían marchado, Jake se encontraba en su habitación descansando, y yo Margo en la habitación. Yo estaba en el baño con mi celular, marcándole, mandándole mensajes pero ella no contesto ni me llamadas y mensajes, suspire ya que la puerta la estaban tocando .
- Quiero lavarme los dientes - Me dijo Margo .
Guarde el celular en mi bolsillo y abrí la puerta. Margo entro al baño y yo me despoje de mi ropa, quedando en bóxer y me acosté en el cama, mirando el techo pensando lo mal que se debe sentir, la conozco .
Margo salio del baño y me acosté a mi lado .
- Tenemos que hablar . - Me dijo después de unos largos minutos de silencio de los dos.
- Siempre que hablamos terminamos discutiendo y hoy verdaderamente no tengo ánimos de discutir Margo. Hablamos mañana ¿Si? - Me di la vuelta dándole la espalda.
No dijo nada. Cerré mis ojos y me dormí .
Me desperté por el sonido del despertador, Margo no se encontraba a mi lado, suspire y me levante. Tome una ducha rápida, me cambie con mi ropa de trabajo . Hoy tenia que ver a ___(tn) si o si. Termine de arreglarme para el trabajo y baje a la sala encontrándome a mi pequeño travieso esperando en la sala. Sonrió y cuando termine de bajar las escaleras se abalanzo a mi. Lo tome en brazos y le di una vuelta en el aire haciendo que se riera . Lo baje y tome mis llaves para irme .
- ¿No piensas desayunar? - Me pregunto Margo desde el marco de la cocina.
- No, tengo trabajo demasiado. - Le dije y mire a Jake - Adiós hijo - Bese su frente y salí de la casa.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Holaaaaaaaaaaaaaaaa
La novela se esta poniendome mas interesante .
Lo siento si no tiene mucho drama pero mis sobrinos me estan molestando con que juguemos y no me dejan terminar el capitulo bien, lo siento.
A la noche subo, el capitulo 22, tipo noche. En fin. nos vemos en la noche, las amoooooo.
VOTEN Y COMENTEN .
ESTÁS LEYENDO
Volviéndome a enamorar de mi ex marido |Harry Styles|
Romance___(tn) era una mujer ingenua. Jamas sospechaba de su esposo Harry Styles de que la engañara, pero un día se da cuenta que su esposo la engañaba y no tan solo con una, si no con varias. --Suéltame --Grito __(tn) con rabia y enojo. --Déjame explicart...