Capítulo 28

2.5K 80 2
                                    

Me sentía muy cansado.  Había trabajado toda la mañana y tarde para cerrar unos contratos con mis socios.  

Después de esa gran paseon que tuve en el baño de la nueva casa mi hija mayor.  No volví a  ver a _____(tn). No que no quisiera verla  pero  había trabajado mucho y ni cabeza  tenia para nada.

Llegué a casa y las luces del frente de la casa estaban apagadas.  Estacione el auto y baje.  Abrí la puerta de la casa y había un completo silencio. 

Yo : Jake - Grite, esperando a que mi pequeño viniera corriendo hacía a mi.  Pero no se sintió sus pasos correr.  - Margo.  - Grite el nombre de Margo pero  tampoco. 

Comencé a preocuparme.  Los busqué por todas las habitaciónes de la casa y no estaban en ninguna.   Tome mi celular y le marque a Margo.

|Llamada  |.

Yo ; Aló?  Margo? - Oía voces riendo ce.  - ¡Margo! - Dije serio.

Margo : ¡Ah! ¡Hola, Harry !.

Yo : ¿Donde estas? ¿Porque no están en casa?.

Margo : Decidí salir con Jake y unas amigas que tienen un pequeño de la misma edad que Jake.  Estoy en la casa de mi amiga  ¿Sucede algo, Harry ?

Yo : No.  Solo te llamaba para saber donde estaban. En fin, después te marco.  Te amo.  - Corté.

| Fin de la llamada |..

Me dejé recaer en el sofá y encendí la televisión.  Puso un programa de cocina.

12:10. La puerta de la entrada se abrió.  Apagué la televisión y observé como Margo tenia e brazos a Jake dormido.  Me acerque a ella y tomé a mi hijo y subí arriba a acostarlo.

Puse su peluche favorito a su lado y antes que me alejara de su cama,  sujeto mi mano y con los ojos casi abiertos me susurró.

Jake  : Te extrañe papi.

Sonreí y bese su frente.

Yo : Descansa, hijo.  .

Salí de la habitación y me dirigí a la mía, encontrándome a Margo semi desnuda parada, esperándome.  Sonreí y ella se acerco a mi  rodeando sus brazos en mi cuello.

Volviéndome a enamorar de mi ex marido |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora