Capitulo 13

3.4K 120 1
                                    

_______(tn)'S POV.

Nos encontramos en la cama acostado comiendo la cena que habíamos pedido .

Harry estaba a mi lado comiendo su cena , mientras veía la televisión .

Lo observaba cada movimiento de el.

-----¿Porque me miras mucho? ---- Me miro .

----- Te desmayaste . ----- Le dije y comencé a reírme .

El rió conmigo .

----- Que chistoso pero sabes ... Casi lo hacemos , si no hubiese sido por mi excitación .

----- Ya estas viejo Styles. ----- Le dije y comencé a reírme .

----- Tu también . ---- Me ataco entra risas también.

----- Yo me desmaye por verte desnudo .

----- No me viste  aun. ----- Me sonrió.

----- Y no pasara . ----Le dije y me levante de la cama y toma mi ropa.

-----¿A donde te vas? . ----- Me pregunto dejando la bandeja de comida a un lado para levantarse de la cama.

----- Me voy a casa de seguro los chicos deben estar preocupados con hambre. ---- Le dije entrando al baño para vestirme.

------ Ya son adultos. ---- Me dijo desde afuera del baño . ----- Pueden cocinar se solos . 

------ Para aun son mis bebes . ---- Le dije desde adentro del baño.

Ya terminando de vestirme .

------Me parece a mi o una la señora ___(ap) necesita tener un hijo mas chiquito.

----- Con mis tres hijos estoy bien . ----- Le dije saliendo del baño.

El estaba con su ropa ya puesta con su pelo desordenado como siempre. A pesar que era grande aun seguí vistiendo ce bien y  teniendo su toque.

------¿No te gustaría tener un hijo a esta edad?. ------- Me pregunto tomando desde la cintura . 

----- No, y menos con mi ex marido . ---- Quite sus manos de mi cintura  y tome mi bolso.

Rió.


------ Se que aun me amas al igual que yo a ti.


Sonrió.

------- Harry.  ----- Bese sus labios.  ----- Me tengo que ir.  Adiós. 

------ Adiós amor.  ----- Me dijo antes de salir de la habitación


Subí al ascensor y puse el piso de recepción. 

Al llegar salí y me encontré con mi hija y Ryan. 


----Mamá ¿Que haces aquí ? ----- Me pregunto mirándome sorprendida y aun mas también cuando la puerta del ascensor  se abrió y salió Harry.

------¿Papá ? ----- Dijo y Harry quedo sorprendído.  ------¿Que hacen aquí ?


----- Em...Yo....Vine a comer al restaurante con Perrie . ----- Le dije rápidamente .

----- ¿Y estaban en las habitaciones? .

Mierda.

Me había olvidado que arriba están las habitaciones que pagan para tener sexo.

----- Perrie esta arriba cariño y me pidió que viniera y pasara a la habitación. ----- Le dije mas tranquila .

Ya sabia que le iba a mentir .

------ Como sabes ´Perrie quiere tener una noche HOT con Zayn . ---- Reí al igual que Harry y Darcy rió también.

----- Okay... ¿Y tu papá? ¿Que haces aquí?. ----- Le pregunto a Harry .

---- Vine con Margo , ella aun esta arriba . ---- Le dijo serio.

----- Okay. ---- Miro a Ryan quien nos miraba a mi a Harry con una cara . ----- Vámonos . ---- Tomo su mano. -.----- Adiós mamá , papá . ---- Beso nuestras mejillas y se fue con Ryan.

Me despedí de Harry al ver que Darcy ya había desaparecido y me tome un taxi para irme a casa. 

 

Tenia mucho que contarle a Perrie y mis antiguas amigas divorciadas que nos juntábamos cada un mes para hablar de como íbamos y habíamos encontrando pareja . Igual yo era la única que estaba sola aun y así creo que permaneceré .

Volviéndome a enamorar de mi ex marido |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora