Capitulo 17

2.9K 116 5
                                    

Harry's Pov.

Todo había salido bien. Sherbusto acepto el trato y las empresas ya estaban asociadas. Las empresas Styles ya no estaban en banca rota . Como todo había salido bien, con todo el papel de trabajo decidió salir a tomar algo y a comer. Pero yo no acepte, así que cuando termine todo, me despedí de Sherbusto, y salí de la empresa por mi pequeño . 

Salí afuera y antes que me subiera a mi auto, mi celular comenzó a sonar . Lo saque y conteste .

---- " Bueno" ---- Dije .

---- " ¿Harry donde esta Jake?" ---- Era Margo . 

---- " ¿Donde estabas vos?" ---- Le pregunte serio .

---- " Después te explico, dime ¿Con quien dejaste a mi hijo? " .

---- " ¿Estas en casa?" .

---- "Si, Harry por el amor de dios , dime con quien dejaste a nuestro hijo . "

---- " Voy para allá, y te explico " ---- Le colgué .

Subí a mi auto móvil, y lo puso en marcha hacia la casa . No podía decirle a Margo que Jake estaba con ____(tn). Comenzaría a gritar a insultarme y factiblemente termine yendo a la casa de ___(tn) a hacer un escandalo y terminaría teniendo un enojo de ___(tn) que no quiero y con mis hijos .

Al llegar a casa, estacione el auto móvil al frente, y baje . Entre a la casa, y ahí estaba Margo furiosa en la entrada. Tenia todo su maquillaje corrido y olía a alcohol . Cerré la puerta detrás mio, y me acerque a ella.

----- " Dime ahora en donde dejaste a Jake" ---- Estaba enojada .

----- " Se encuentra con ___(tn)" ---- Le dije .

----- " ¿Porque lo dejaste con ella? Tienes como miles de personas con quien dejarlo " ---- Me grito .

----- " Tenia una junta importante, maldita sea. Vos no estabas aquí. No sabia con quien dejarlo y solo se me ocurrió ella " ---- Le dije calmado .

----- " Ya me voy a buscar a mi hijo " ---- Me dijo. Tomo las llaves de su auto y antes que saliera, la sujete de la muñeca. 

----- " Iré yo. Mírate como estas, iré yo a buscar a Jake y después hablaremos " ---- Le dije serio . 

Le quite las llaves y la metí a la casa, escuchando como me gritaba. 

Llegue a casa de ___(tn) . Estaba ___(tn) con Jake afuera sentados en la banca que tenia la casa en el frente, donde antes yo y ___(tn) nos sentábamos cada noche y contemplábamos las noches o a nuestros tres pequeños hijos cuando jugaban sonriendo . Baje del auto y Jake al verme, salio corriendo hacia a mi . Lo tome en brazos y comencé a sonreír . ______(tn) me miraba desde la banca viendo como Jake me decía todo lo que había hecho  con ___(tn) y eso me hizo recordar cuando venia cada tarde del trabajo y mi pequeña hija Hally estaba afuera con ___(tn) esperándome como cada día y al llegar Hally corría a mi , contándome todo lo que había hecho con su madre .

Me acerque a ___(tn) con jake en brazos .

----- " Gracias , por cuidarlo " ---- Le agradecí, sonriendo le . 

----- " Sabes que no fue de nada " ----- Me sonrió, y me dieron unas ganas inmensas de comerle la boca a besos . Meterla adentro de la casa y tumbarla en la cama y hacerle el amor apasionadamente como  le gusta a ella . 

----- " Papi ¿Ya no iremos? Quiero ver a mami " ---- Me dijo Jake .

----- " Si , Jake . " ----- Le dije y bese su frente . ----- " Bueno, creo que ya me tengo que ir. Adiós " ---- Le dije sonriendo y bese su mejilla. Bueno, digamos . Fue cerca de su labio . Ella sonrió .

----- " Adiós" ---- Me dijo sonrojada . 

----- " Adiós . _____(tn) " ------ Grito Jake, antes que lo metiera al auto .

----- " Adiós , Jake" ----- Le hizo una seña con la mano despidiendo ce de el .

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola.

Espero que les allá gustado el capitulo, perdón si no subí el otro día , pero ando con problemas , pero ya lo es resolvió y bueno, creo, pero ahora estoy bien y les subiré capítulos. Perdón, si el capitulo es medio bueno , no como ustedes lo esperaban pero el otro sera, mejor . 

Las amo, y gracias por votar y comentar, eso me dan mas fuerzas para seguir escribiéndola . :) .

Nos vemos el próximo capitulo .

Volviéndome a enamorar de mi ex marido |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora