Capítulo 24

3K 98 3
                                    

Nos  arreglamos, maquilado y vestido con ropa de noche para irnos al club.  Aun no estaba muy convencida de ir pero Perrie me insistió, y si me ponía a pensar salir, bailar y abrír la boca un rato no me vendría mal. 

Perrie : Ya llame el taxi.  - Me aviso  Perrie entrando a mi habitación con el celular en la mano.

Yo : ¿Porque no vamos en tu coche o el mio? - Me giré para mirarla,  ya que me estaba mirando al espejo como me quedaba la ropa que Perrie especialmente me había elegido.

Perrie  : Porque seguro nos embriagaremos y no quiero que conduzcamos ebrias,  podríamos accidentarnos.

Yo : Yo no me embriagare.  - Le dije seria. 

Perrie : Eso mismo dijiste la primera  vez que fuimos al club y fuiste la primera en embriagarte y si no recuerdo mal, terminaste en esa noche con Harry. 

Yo : Por dios - Puse una cara de horror  al recordar aquello.  Debe ser por eso que todo me salio mal en la vida,  termine una noche con un desconocido en un hotel y creí con el iba a formar la familia que había imaginado tener.

Juntos con nuestros hijos viéndolos crecer y progresar en la vida. No yo sola criándolos y viéndolos triunfar.

Perríe : _____(tn) el taxi ya está afuera.  - Me dijo haciendome salir de mis pensamientos.  Tome mi bolso que llevaba mi celular y la  llave de la casa. 

Subimos al taxi y Perrie le indicó el nombre de la calle de un club que conocía, supuestamente un club muy divertido que era para personas mayores y adolescentes.

No me quería imaginar llegar ahí que todas esas adolescentes con cuerpos de modelos me miren con una cara diciendo " ¿Que hace esta vieja aquí?" .

Llegamos al club,  estaba llenos de personas y había una cola larga para entrar.

"Aquí se nos va toda la noche al carajo " . Pensé entre-mio al ver la inmensa cola que había para entrar.  Bajamos del taxi y Perrie camino aun gigantesco hombre,  de color de piel negra,  serio,  vestido todo de negro. Dijo nuestro nombres y en la puerta una cinta roja impedía el pasó,  la saco y nos dijo que pasáramos. 

Yo : ¿Lo conoces? - Le pregunte ya cuando estábamos adentro. 

Volviéndome a enamorar de mi ex marido |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora