Capítulo 12.

3.4K 123 11
                                    

_______(tn)'s POV.

Ya estábamos adentro del hotel pidiendo una habitación. Harry me tenia abrazada desde la cintura y besaba mi cuello a ratos , mientras la recepcionista del hotel nos daba nuestra habitación.

----Tomen las llaves, señores. ---- Nos dijo la recepcionista entrégame las llaves. ----- La habitación es la 242.

----- Gracias. ----- Le sonríe .

Harry y yo caminamos hacia el ascensor y hay nuestros besos se pusieron mas intensos. Harry me tenia contra la pared del ascensor besándome y me decía cosas pervertidas al oído.

El ascensor se abrió.

Harry se separo de mi y tomo mi mano y salimos del ascensor.

Llegamos a la habitación, abrimos la puerta y Harry la cerro y me tiro a la cama y el se subió encima mio.

---- Te amo. ---- Me dijo y comenzó a besar mi cuello ,mientras yo gemía.

 

Me sentía en el cielo con Harry pesándome en el cuello pero lo detuve y lo quite encima mio.

El me miro confundo .

-

---- Siempre quiché hacer esto. ------ Le dije y comencé a quitarme mi ropa lentamente mientras Harry me observaba desde la cama con la camisa desabrochada 

Comencé a quitarme mi blusa, después mi jeans y así hasta que quede en ropa interior.

-----¡Oh! ¡Por dios! . ----Gritó  Harry observándome como me quitaba mi sostén y dejaba a su vista mis pechos.

Harry se levanto de la cama y quedo parado mientras me seguía mirando.

Yo con un movimiento sexy y sensual me quite mis bragas .

 

me miraba hasta que se desmayo parece ya que cayó al suelo. 

Corrí al baño rápidamente y tomé unas de las batas de hay y me la coloque y llame a recepción pidiendo un médico hacía la habitación.

Me acerque a Harry y como pude subí a Harry a la cama.

Después de esperar unos minutos, tocaron la puerta, la abrí y paso el doctor .

Atendió a Harry y obvio me pregunto que había pasado y con pudor le conté.

------Bueno señora Styles es mejor que el señor ahora no tenga actividad y descansé.  ------ Dijo el doctor guardando unas notas en su maletín.

-------Está bien, doctor,  gracias. 

-

---- De nada.  ---- Me sonrió y miro a Harry. ----- Señor Styles ya sabe, nada de actividad ¿Entendido?. ----- Ahora nos miro a los dos.

------ Si,  doctor.  ------ Le dijo Harry.

Tomando un poco de agua.

------Bueno,  me retiró.  Adiós.

Acompañe al doctor a la puerta y el se fue, dejándome a mi con Harry a solas de nuevo.

Quien diría que mi ex esposo casi muere de la excitación y por mi, que estoy re hecha da a perder. 

Volviéndome a enamorar de mi ex marido |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora