Al día siguiente me desperté gracias a mi despertador eran las 9 de mañana. Hoy era el tercer día que estaba en New York y la verdad no había pasado mucho tiempo con mis hijos, así que ¿Porque no reservar una cena y comer con ellos tres? sin mas. Me levante de la cama, me duche, me vestí común y salí a reservar una cena en el hotel que tenia un restaurante muy elegante.
Camine hasta la recepción y le hable a al señor muy simpático que estaba allí.
-- Buenos días señora Deep -- Me dijo el señor sonriéndome
-- Buenos días .. -- Le sonreí
-- ¿En que la puedo ayudar ? Señora Deep
--- Quería reservar una cena en el restaurante que tiene el hotel.
-- Okey ¿Mesa para cuantos señora? -- Me pregunto
-- Para tres.
Tecleo un rato en su ordenador
-- Listo, señora Deep Ya tiene una mesa reservada. ¿Algo mas?
-- Gracias. No
Al terminar de hablar con el señor, salí del hotel y me dirigí a la casa de Darcy para decirles a Edward y Hally y Darcy que hoy iban a cenar conmigo.
Al llegar, toque la puerta y me atendió Darcy.
-- Hola mamá --- Me abrazo
-- Hola mi amor -- La abraza también fuerte
-- Pasa -- Me dijo Darcy cuando terminamos de abrazarnos
Pase y Darcy me guió a la cocina donde hay que me encontré a Edward , Hally y Ryan cocinando, se veían tan tiernos Edward y Hally cocinando, eso me hizo recordar cuando eran niños y siempre cuando cocinaba estaban en la cocina conmigo molestando.
-- Espero que lo que estén preparando este rico -- Les dije sentándome en una silla
-- Ya veras mamá que estará riquisimo -- Dijo Hally con el sartén en la mano
Reí
-- Esta bien -- Les dije riéndome
Los chicos cocinaron pero se les quemo, así que Ryan compro pizza y comimos eso, pase toda la tarde hay charlando con ellos y otras cosas mas.
-- Ah se me olvidaba hoy reserve una mesa en el restaurante que esta en el hotel que estoy hospedada y bueno los quiero invitar
ESTÁS LEYENDO
Volviéndome a enamorar de mi ex marido |Harry Styles|
Romance___(tn) era una mujer ingenua. Jamas sospechaba de su esposo Harry Styles de que la engañara, pero un día se da cuenta que su esposo la engañaba y no tan solo con una, si no con varias. --Suéltame --Grito __(tn) con rabia y enojo. --Déjame explicart...