Capitulo 26

2.7K 90 2
                                    

_____(tn)'s POV.

___(tn) : Creo que seria mejor que ya te fueras Perrie, de seguro Zayn debe estar preocupada por ti - Le dije mientras alzaba los refrescos que había bebidos.

Perrie se había quedado a pasar la tarde, ya era de noche .

Perrie : Tienes razón, ya fue suficiente tiempo afuera de casa - Suspiro y se levanto del sofá . - Aun insisto que tienes que llamar a tu "Ingeniero " y reclamarle por dejarte plantada hoy. - Me dijo, tomo su abrigo y se lo puso.

Yo : Capaz tuvo algún problema, aparte la cita era para ver los planos, quiero remodelar toda la cocina .

Perrie : Dios .. Bueno, me voy amiga . - Se acerco a mi y beso mi mejilla - Llámame si me necesitas ¿Si? No importa la hora, tu me llamas .

Reí .

Yo : Esta bien - Le sonríe.

La acompañe hasta la puerta de salida y le abrí la puerta .

Yo : Maneja con cuidado - Le dije ya cuando estaba en su auto Perrie, asintió y prendió el auto .

Entre a la casa, camine a la cocina y me dispuse a limpiar todos los platos, vasos, decidí ponerme a limpiar toda la casa. Cuando termine de limpiar toda la casa y acomodarla, subí a mi habitación y tome una ducha, me cambie de ropa, me peine y me acosté en la cama a leer un libro que hace mucho lo había comprado.

10:5 p.m se sintió la puerta principal abrirse y risas. Deje el libro a un lado, y salí de la habitación. Al llegar a la sala vi a mis tres hijos felices riendo junto con Ryan.

Yo : Hola chicos - Les dije y los 4 giraron su mirada a mi .

Edward : Hola mamita - Se acerco a mi y me abrazo por detrás .

Darcy y Hally : Hola mamá - Se acercaron las dos y besaron mi frente .

Ryan : Hola señora ___(tn) - Me dijo Ryan educada mente .

Yo : Hola - Le sonreí .

Darcy : Mamá ahí algo que decirte - Dijo Darcy tomando la mano de Ryan .

Ryan : Si, bueno.... - Hizo suspenso - !Compramos una casa! - Grito y mis tres hijos comenzaron a aplaudir y a reír .

Yo : ¡Ooow! ¿Enserio? - Asintieron los dos - Los felicito chicos .

Darcy : Gracias mamá .

Ryan : Lo mejor es que ya tiene los muebles todo y la equipamos todo, y mañana mismo nos iremos a vivir allí y como queremos estrenarla haremos una fiesta . - Dijo Ryan sonriendo .

Yo : ¡Por dios! Tantas sorpresas. Bueno, creo que mañana tendremos una fiesta - Reí .

Hally : Si -. Sonrió .

Edward : Tengo hambre mamá ¿Cocinas o ordenamos pizza? - Me miro .

Yo : Ordena pizza y mientras venga hablemos sobre la casa y todo . - Les dije a Ryan y Darcy sonriendo .

Estábamos en la sala, Ryan y Darcy sentados en un sofá, yo y Hally en otro y Edward en el suelo sentando comiendo y escuchado nuestra charla .

Hally : Mamá podrías ir con alguien tu, no se, tu cita . - Hizo ojitos y comenzamos a reír .

Yo : Capaz invite a Perrie - Le dije .

Edward : ¡Noooooo! ¡Mamá! Tienes que ir con otra persona, porque no invitas al ingiero que hará la remodelación de la cocina, supuestamente la tía Perrie cuando salieron esa noche que llegaste tarde, se encontraron y pasaron toda la noche platicando . - Sonrió .

Hally : Si mamá, invítalo, mira que por nosotros no ahi reclamos que los lleves .

Darcy : Invítalo mamá, te hará compañia , ya que, en esa fiesta estará llena de amigos mios, los chicos y Ryan, y bueno, los padres de Ryan .

Yo : Lo pensare . - Dije .

Edward : Quiero ver la cara de papá - Dijo riendo junto con Hally.

Hally : Seguro cuando vea a Luke y a mamá juntos, se ponga loco . - Comenzaron a reír mas fuerte .

Darcy : Papá de seguro ira con Margo - Dijo seria .

Edward : Y su estúpido hijo .

Largue una pequeña risa .

Yo : Bueno, basta. - Les dije y dejaron de burlase de Margo y su hijo . - Ya es tarde, me ire a dormir .

Darcy : Ve mamá , nosotros limpiamos todo esto .

Yo : Gracias hija .

Edward : Osea, tu, Ryan y Hally, yo no . - Dijo Edward sentando en el sofá parando los pies en la mesa de luz del livin .

Yo : Baja los pies - Le dije seria y los bajo - Me iré a dormir, los amo. - Bese la frente de mis tres hijos y me despedí de Ryan .

(******************)

Luke me había llamado, pidiéndome disculpas por a verme dejado plantada, me comento su problema porque no había ido. Estaba sola en casa, mis tres hijos estaban organizando la fiesta la cual no me dejaron que los ayudara . En unos pocos minutos me iba a ver con Luke para terminar de ver los planos y me iba a animar a preguntarle si quería ir conmigo a la fiesta .

El timbre sonó, me levante del sofá y camine hacia la puerta, la abrí y ahí estaba, vestido elegantemente y sonriendo.

Yo : Hola Luke - Le dije sonriendo - Pasa -Me hice a un lado así pasara.

Luke : Hola - Dijo sonriendo y pasando adentro.

Yo : ¿Deseas tomar algo? ¿Un café? ¿Jugo? ¿Agua? - Le pregunte .

Luke : Un café estariá bien .

Yo : Bueno, ven, pasamos a la sala .

(*****************)

Estábamos viendo los planos, me encantaba cada idea que me proponía. Su voz era tan hermosa, que antes de mirar los planos lo miraba a el .

Luke : Bueno, es todo . - Me dijo ya mirando a los ojos .

Yo : Me encanta ¿Y cuando comenzara todo la construcción? .

Luke : Cuando tu lo desees .

Yo : Inmediatamente - Dije son una sonrisa .

Luke : Esta bien, entonces hablare con los contratistas así vengan a comenzar al trabajo.

Yo : Dale .

Quedamos en silencio, tenia lindas facciones .

Luke : El café esta rico . - Dijo bebiendo un poco del café .

Yo : Gracias ... Emm .... Luke .... Te quiero preguntar algo .

Luke : O si, dime ¿Es algo sobre los planos?

Yo : No - Reí - Hoy tengo una fiesta y quería saber si querías ir conmigo como amigos, claro . - Aclare . - La fiesta es hecha por mis hijos y me dijeron que llevara un acompañante . Entonces ¿Quieres ir?

Luke : Claro ¿A que hora paso por ti? - Me pregunto sonriendo .

Yo : La fiesta es a las 9, pasa por mi a las 8:30 .

Luke : Vale, bueno, me voy así te arregles y yo también . - Se levanto del sofá, tomando su planos . Lo acompañe a la puerta - Adiós - Beso mi mejilla .

Yo : Adiós .

Volviéndome a enamorar de mi ex marido |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora