Sentía un algo sobre mi, eso me aplastaba y no me dejaba respirar bien. Me desperté y ¡NO PODÍA SER! ¡HARRT ESTABA ENCIMA MIO DESNUDO!.
Al ver pegue un grito, que el se despertó sobresaltado aun arriba mio.
Me miro y me sonrió.
-- Hola nena -- Me dijo con vos ronca
--HARRY SAL DE ENCIMA MIO -- Le grite
Harry me sonrió de nuevo y se tumbo hacia mi lado aun desnudo.
Tome las sabanas que estaban tiradas y me cubrí con ellas y me dirigí al baño. Me sentía mal quería gamitar y la verdad no se, si Harry se cuido.
Mientras gamitaba Harry entro al baño con sus bóxer puesto y se me corrió el pelo, mientras yo gamitaba como que , la verdad me sentía fatal.
Termine de lanzar y me leve la cara en el lavatorio y me senté en la bañera de la habitación y Harry hizo lo mismo .
-- Fue increíble lo que paso anoche -- Me dijo Harry con una sonrisa -- Estabas natural como cuando eramos jóvenes, dios..
-- Lo que paso anoche estuvo mal Harry -- Le dije seria
Me levante de la bañera y tome la ropa que estaba tirada en el suelo y comencé a vestirme, Harry me miraba fijo pero no me importaba, quería irme rápido. Termine de vestirme y arreglarme, tome mi bolso y cuando estaba por salir Harry me sujeto de mi brazo .
--__(tn) hay que volvernos a ver -- Me dijo Harry con una vos ronca
Si sigue así, terminare otra ves en la cama con el, y no quiero eso. El esta casado tiene un hijo. No quiero quedar como la amante.
-- Harry lo que paso fue un error y no se volverá a repetir. Adiós -- Me solté de su agarre y me fui del hotel "Wings" asi se llamaba.
Ya cundo estaba afuera pare un taxi y me monte, le dije que me llevara al hotel que estaba hospedada yo.
El taxista llego rápido gracias a dios, le pague y me baje, subí a mi habitación y tire el bolso no se donde y me acosté en la cama y me puse a pensar en lo que había pasado.
Me sentía culpable pero a la ves feliz, me había gustado estar con el. Yo aun lo amaba a el, jamas lo deje de amar pero no podemos estar juntos eso es un hecho. El tiene a su esposa y su hijo. Aunque quiero volver a estar con Harry en sus brazos, no puedo.
Pensé tanto en el tema que termine dormida en la cama.
Después desperté y tenia 10 llamadas perdidas de Harry, las mire y no las conteste.
Me levante y me duche y me cambie de vestimenta y salí del hotel y me dirigí a la casa de mi hija Darcy.
Al llegar note que había una fiesta, entre y vi a Edward, Hally , Darcy y Ryan y otras personas mas que no conocía y todos me miraban
-- Holaa mamá -- Gritaron Hally, Darcy y Edward y corrieron hacia a mi y me abrazaron
-- ¿Que es todo esto? -- Les pregunte después del abrazo fuerte y tierno que me dieron mis tres hijos
-- Bueno es una fiesta,porque te tenemos una sorpresa mamá -- Me dijo Edward feliz
--- ¿Y se puede saber cual es? -- Los mire confundida -- No me digan que tu Edward vas a ser papá y te vas a casar.
-- No, mamá -- Rieron todos sobre mi comentario
-- La sorpresa es mamá --- Darcy hizo suspenso -- Edward, yo y Ryan nos vamos a ir a Londres a pasar unas minis vacaciones contigo mamá y Hally -- Me dijo con una sonrisa
-- ¡AHHHHHHHHHHHHHHH! --- Grite de la emoción y los abrace fuerte a los 4 Incluyendo a Ryan
Después de esa gran sorpresa, cenamos todos y los desconocidos que no sabia quien rayos eran.
Se hizo de noche y me volví al hotel.
Estaba poniéndome el pijama cuando siento que tocan la puerta de entrada, que raro era tarde capaz era Hally, ya pues yo había puesto llave, En fin deje de pensar y fui a abrir la puerta con mi pijama puesto.
Abrí la puerta y dios me di con la sorpresa que era Harry pero ¿QUE RAYOS HACIA ACÁ Y A ESTAS HORAS? me pregunte a si misma cuando lo vi.
-- Hola -- Me dijo Harry sonriendo
-- Hola -- Dije seca -- ¿Que haces acá y a estas horas Harry? -- Le pregunte aun en la puerta parada.
-- Quería verte -- Me dijo muy sincero parecía y acercan doce hacia a mi
Quedamos con nuestras miradas fijas y la verdad me ponía nerviosa .Creo que noto que estaba nerviosa porque se acerco mas y me toma de la cintura y me robo un beso .
-- Harry por favor vete -- Me aleje de el un poco de el
-- __(tn) no puedo. No se pero quiero volverte a tener ¡Te amo mujer!
-- Harry hazme el favor y deja de hablar ridiculeces. Tu jamas me amaste y eso lo sabemos bien los dos -- Le dije seria aun parada al frente de el.
-- Te equivocas, yo siempre te ame mas, todo este tiempo fui infeliz . Si estoy con Margo es por Jake por el estoy porque créeme si no fuera por el ya me hubiese ido del lado de Margo.
-- Harry no vengas con que ya no amas a Margo y que me amas, tan solo para que me des lastima y termine contigo otra ves en la cama -- Lo mire a los ojos seria -- Ahora hazme el favor y vete que es tarde y tengo sueño.
-- __(tn) -- Me tomo del brazo -- Te necesito
-- Pues yo no. Así que vete
Lo empuje hacia afuera de la habitación y cerré la puerta en su cara con llave y me fui a dormir , pensando en las palabras que me había dicho Harry ¿Sera ciertos que fue infeliz ? ¿Y que esta con Margo es por su hijo Jake? y esas dos preguntas retumbaron en mi cabeza toda la noche hasta que me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Volviéndome a enamorar de mi ex marido |Harry Styles|
Romance___(tn) era una mujer ingenua. Jamas sospechaba de su esposo Harry Styles de que la engañara, pero un día se da cuenta que su esposo la engañaba y no tan solo con una, si no con varias. --Suéltame --Grito __(tn) con rabia y enojo. --Déjame explicart...