Al día siguiente tan temprano como pude, fui en busca de mis hijos. Tenia que hablar con ellos y aclarar todo.
Cuando finalmente llegue a la casa de mi hija mayor, Darcy, me estacione y baje del auto, camine hasta la entrada y toque la puerta y me abrió el esposo de mi hija.
- Hola, ___(tn). - Dijo y dio un pequeño suspiro. - Pasa, por favor - Se hizo a un lado y pase adentro.
-¿Donde estan? - Le pregunte y comenzó a caminar hacia arriba y lo seguí hasta que finalmente llegamos a la habitación - Han estado ahi desde anoche. - Sin mas, entre a la habitacion y ahi estaban mis tres hijos acostados en la cama juntos, cubiertos con una manta. - Hola chicos. - Susurre y me acerque a la cama, sentándome a un costado.
Por un momento el silencio nos invadió.
-Chicos... - Hable y los mire - Se lo qué vieron anoche y les pido disculpas. Pero su padre y yo no estamos juntos, solo fue una aventura que termino mal.
- ¿No volverán no? - Me pregunto Haily.
- Nunca superamos su divorcio y fue difícil para nosotros mamá, eramos unos simples niños cuando llegamos al momento de verlos separados y tener que ver a papá solo en veranos o cuando el tuviera tiempo. - Dijo Darcy casi en lagrimas.
- Sé lo que fue para ustedes y para mi tambien fue dificil chicos, ¿creen que yo estaba bien? me sentía abatida, triste y para concluir todo, los tenia a ustedes que eran unos niños y la traición de su padre, me dolió tanto pero aun asi sali adelante y dedique todo mi tiempo a ustedes. Su padre los ama como yo los amo a ustedes, el esta tan arrepentido por no a ver compartido tiempo con ustedes cuando eran unos niños. Pero simplemente fue una aventura y lamento que vieran esa escena pero su padre y yo nunca volveremos.
Quería a Harry por dentro, lo conocí cuando era una simple chica pero no podía perdonar su traición y sí. Había disfrutado haber estado con él pero no podía volver con aquel hombre que me engaño.
-¿Y papá donde está?- Preguntó Darcy luego de secar tus lágrimas -
- No lo se la verdad. Él se marchó luego de que se fueran ustedes - Dije en un suspiro y tome la mano de mis tres hijos adultos - No sigan enojados, los amo. - Dije por último y los tres se acercaron a abrazarme fuertemente.
Luego de eso, nos quedamos conversando un rato, reímos, recordamos viejos momentos en familia como también buenos momentos en la actualidad y cuando finalmente llego él a tardecer, volví a casa para relajarme un poco más pero al llegar estaba Harry en la entrada de la casa, sentado en los escalones y al mirarme, no dijo ni una sola palabra y yo tampoco dije nada, solo me senté a su lado y mire el a tardecer junto con él. Luego me miro y tomo mi mano.
-Me divorciaré - Fue lo único que dijo y volvió a dirigir su mirada al a tardecer -
-No sé que quieres que diga -Dije y mire hacia adelante de nuevo y despues volví a mirarlo - Durante estos días me convertí en la mujer que jure nunca ser y fue porque creo que aún te amo. - Dije y quede en silencio un rato - Pero me tuviste tantos años a tu lado, acompañandote en todo, viajando con los niños y deje todo lo que me importaba por ti y nunca lo viste o quizás sí, no lo sé. Ahora te divorciaras y... - Antes que continuará, él me interrumpió -
-Sí fui un imbécil por engañarte y traicionar nuestros votos pero aún quedan mas votos ¿y esos qué?
-Murieron quemados cuando te vi a los brazos de otra mujer.
- _______(tn), por favor... - Dijo tomando mi mano y la retire -
- Siempre te ayudare en todo y estaré a tu lado como nuestros hijos pero no insistas, no volveré.
Harry entendió finalmente que aunque lo quisiera un poco en él fondo, no iba a volver a su lado aunque se divorciara de Margaret. Después de meses, los chicos volvieron a casa y pasamos un hermoso día en familia. Harry se divorcio de Margaret y continuó viendo a su hijo aunque no fuera de él. Margaret volvio a casarse con un contador y tuvo una preciosa niña. Harry vivía en un departamento sólo y supongo que conoció alguien. Por mi lado continúe viéndome con Luke y llegue a quererlo al final de cuentas. Amplíe mi cocina y todo cambio finalmente.
Quizás no fue un gran final pero día a dia continuó y con mis hijos a mi lado y Luke, creó que la peor parte ya la pase.
ESTÁS LEYENDO
Volviéndome a enamorar de mi ex marido |Harry Styles|
Romance___(tn) era una mujer ingenua. Jamas sospechaba de su esposo Harry Styles de que la engañara, pero un día se da cuenta que su esposo la engañaba y no tan solo con una, si no con varias. --Suéltame --Grito __(tn) con rabia y enojo. --Déjame explicart...