Capitulo 2

5.7K 183 1
                                    

Después que termine de cenar, me puse a limpiar los traste.

Una ves que termine, me subí a mi habitación a dormir, me puse mi pijama y me acosté a dormir.

Mientras intentaba conciliar mi sueño, sentí que la puerta de la entrada serrar seguro era Hally. Serré mis ojos y suspire y a los minutos caí en un profundo sueño.

Al día siguiente me desperté por la alarme. Hoy era domingo, no trabaja en la panadería, tenia el día libre para hacer todo lo que quisiera pero era inútil ya pues, siempre los domingos hacia lo mismo, llamar a mis hijos y a salir a caminar al parque.

Suspire y me levante de la cama y me dirigí al baño, me duche, me cambie y salí de la habitación, mientras bajaba las escaleras, se me ocurrió llamar a Perrie.

Ella era mi mejor amiga de la secundaria y hace mucho no la veía y hablaba, aparte me iba a hacer bien hablar con ella.

Cuando termine de bajar las escaleras, me dirigí al teléfono de la sala, así llamar a Perrie.

*En la llama telefónica* 

--Hola -- Dijeron en la otra linea.

--Hola Perrie. Soy __(tn) -- Le dije  mientras me sentaba en el sofá.

--¡AAH! -- Grito -- Hace mucho no me llamas e.e.

--Si -- Suspire -- ¿Como estas? 

-- Bien. ¿Y tu? -- Me pregunto Perrie 

-- Bien -- Suspire -- Emm ¿No quieres salir hoy? -- Le pregunte a Perrie.

--¡Ay! No puedo. Tenemos una fiesta en casa viene unos socios de Zayn y bueno, pero si quieres ¿puedes venir?.

Tenia que ir no tenia planes aparte hay podria ver a mi amiga y divertirme un poco y charlar.

-- Esta bien. -- Acepte -- ¿A que hora es? 

-- Es a las 7:00 P.M. Amiga. Te espero 

-- Bueno -- Reí -- Bueno, te dejo adiós amiga.

-- Adiós. Nos vemos esta noche, chau. -- Colgó

*Fin de la llamada

Al terminar de hablar con Perrie ,  me prepare el desayuno, desayune, después que termine de desayunar, limpie todo y me fui a la biblioteca a leer un poco y el día se me fue allí. Leyendo libros. 

Ya eran las 5 P.M tenia que empezar a vestirme para la fiesta. Deje el libro que estaba leyendo en los estantes y me fui a mi habitación para prepararme y vestirme para la fiesta.

Narra Harry.

Estaba en mi oficina acomodando unos papeles cuando de pronto y celular empieza a sonar, sin mirar quien me llamaba conteste.

*Llamada* 

-- Hola -- Dije. Mientras me acomodaba bien en mi silla .

--¡Ey! Amigo. Soy Zayn ¿ Como andas? 

-- Mmm bien digamos -- Hice una mueca -- ¿Y tu? 

-- De maravilla, bueno. Te llamaba para acerté recordar que hoy tienes una fiesta con tu socio osea YO -- Me digo entre risas.

-- ¡Ya lo se! Amigo -- Reí 

-- Bueno te espero en la fiesta, ve elegante socio -- Colgó 

*Fin de la llamada*

Le colgué a Zayn y seguí hacinado lo mio, lo cual era acomodar unos papeles. 

Las horas se me pasaron volando en la oficina, cuando ya había terminado, mire mi reloj.

Eran las 6:00 P.M Rayos tenia una hora para llegar a casa, vestirme y irme con Margo a la fiesta.

Salí de la oficina y me fui directo a casa.

Al llegar Margo no estaba cambiada y eso me preocupo.

-- ¿Porque no estas vestida? -- Le pregunte mientras me sacaba mi saco 

-- Jake esta enfermo, tiene fiebre -- Me dijo 

-- Ah -- Me acerque a Jake y le deposite un beso en su frente.

-- Tendrás que ir solo -- Me dijo Margo.

-- Esta bien , vendré tarde así que no me esperes.

-- Bueno.

No hablamos mas del tema y subí a nuestra habitación para cambiarme de ropa y ponerme elegante para la fiesta.

Una ves que termine de vestirme, salí de la casa y me monto en mi coche  y me fui directo a la fiesta de Zayn.

Volviéndome a enamorar de mi ex marido |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora