Capitulo 20

2.8K 101 4
                                    

 Harry'sPOV. 

Últimamente todo entre Margo y mi todo esta yendo mal. Discutimos, peleamos y yo directamente duermo en el sofá de la sala ya que en las habitaciones de huéspedes están ocupadas con cosas de ella y sus equipos de ejercicios que por casualidad cuando nos peleamos todo de ella terminaron en las habitaciones de huéspedes. 

Jake este mes se quedo en casa de sus abuelos ya que yo les pedí que si se podía quedar allá un tiempo. No quería que el viera nuestras discusiones, peleas de cada noche . 

Con ___(tn) no nos vimos mas. Estoy tan lleno de trabajo que tiempo tengo para ocuparme de mi. Mi hijos ahora trabaja conmigo Edward. Supuestamente el, para tener su dinero, sigue yendo a la universidad. 

La puerta de mi oficina se abrió, dejando a la vista a mi fiel y mejor amigo Louis .

- Hola amigo - Camino hacia a mi y estrechamos nuestras manos. 

- Tanto tiempo sin verte . - Le dije ya sentándonos en nuestros asientos . 

- Estuve en viajes de negocios, ya sabes como es el mundo de los ejecutivos . - Me guiño el ojo . 

- ¿Y como esta Eleonnor? .- Le pregunto por Eleonnor una gran amiga mía que después termino siendo la esposa de Tomlinson .

- La verdad no estamos pasando por un buen momento . - Me dijo serio . 

- Todos pasamos eso, pero se arregla . - Lo alenté, sabia que las relaciones cuando tiene problemas es muy raro que terminan bien después . 

Largo una pequeña risa .

-¿Y tus hijos Styles, y ___(tn)? ¿Como están? - Me pregunto cambiando de tema.

- Mis hijos bien, y ___(tn) de maravilla - Y al pronuncia su nombre una gran sonrisa apareció en mi rostro.

-¿Porque sonríes al decir tu nombre risitos de oros? Mm... Styles. 

- Eres un idiota Louis - Le dije y me acomode mi saco . 

Volviéndome a enamorar de mi ex marido |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora