Capitulo 1

6.2K 206 2
                                    

Narra __(tn)

Me desperté por los reflejos del sol. Era sábado hoy tenia que ir a la panadería.

Me levante de la cama y me fue al baño a tomar una ducha.

Al terminar de ducharme, me cepille mi pelo y me cambie poniéndome un jeans negros pegado, con unos zapatos.negros y mi tapado rojo con un gorro negro.

Al terminar de vestirme y maquillarme. Salí de mi casa rumbo a mi panadería.

-- Lléveme a la calle Flowers 724 -- Le dije al taxista que había parado y subido.

-- Como usted diga señora -- Me dijo el taxista simpáticamente, mientras ponía en rumbo el auto.

Al llegar allá, le pague al taxista y me baje.

Vi que estaba abierto de seguro William ya había llegado y lo abrió el, no me preocupe mucho y entre.

-- Hola __(tn) -- Me dijo William mientras cargaba una bandeja con facturas.

--Hola William -- Le dije simpática. Dejando mi bolso en el mostrador.

William era un muchacho de 20 años. El fue el primero que contrate para la panadería.

El día pasa volando, y muchas personas vinieron a comprar.

Ya eran las 22:34 P.M. Era hora de que serráramos.

--William puedes irte ya -- Le dije mientras el terminaba de poner algunas facturas en el.mostrador.

--Esta bien -- Me dijo

William termino lo que estaba haciendo y decidió irse cuando cerrara.

Termine de cerrar todo y me despedi de William. Pare un taxi y me monto en el.

Al llegar a casa, todo estaba en silencio y una tristeza vino a mi. Extrañaba a mis hijos mucho pero ellos ya eran grandes y tenían sus vidas adolescente.

Seque mis lágrimas y me decidí a hacerme la cena.

Al terminar de cocinarme, supe le mesa y me senté a comer en silencio, mirando el florero.

Mientras comía siento que alguien entra por la puerta principal, seguro era Hally, ella era la única que seguí viviendo conmigo, Ya pues Darcy y Edward estaban en New York estudiando.

--Hola mamá -- Me dijo Hally. Mientras se sentaba en la mesa conmigo

--Hola cariño -- Le sonreí -- ¿Quieres cenar? .

--Mm no mamá voy a salir con Andy. Vamos a ir a una fiesta de Alex.

--Ah. Bueno.

-- Ah por cierto Darcy me llamo, dice que no vendrá para su cumpleaños. quiere que todos viajemos a New York ya pues supuestamente ella nos tiene de decir algo importante.

--Ah. ¿Ya sabe tu padre?

-- Ah no. Ya lo voy a llamar y diré -- Al terminar de decir eso. se levanto de la mesa y se fue a arreglar.




Volviéndome a enamorar de mi ex marido |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora