Capitulo 18

3.2K 113 3
                                    

________(tn)'S POV.

-----" Mamá ¿Que comeremos?" " ------ Me pregunto Darcy, entrando a la cocina .

Estaba preparando la cena.

------ " Pollo con papas" ------ Le dije mientras sacaba el pollo del horno con las papas. ------ " Por favor llama a tus hermanos a comer y a Ryan" ------ Le dije y ella asintió. Desapareciendo de la cocina .

------" Esta riquisimo, ____(tn) " ------- Me dijo Ryan .

------ " Gracias " ----- Le dije, y tome un poco de mi copa de vino tinto .

Terminamos de cenar. Darcy me ayudo a limpiar todo junto con Hally. Ya eran las 22:30 y la casa se encontraba sola . Darcy con Ryan habían decidido salir a pasear un poco, Hally salio de fiestas con sus amigas y Edward con sus amigos también . Estaba en mi cama, mirando al techo aburrida, y en ese mismo instante recordé lo que hacia cuando Harry salia de viejas y los niños estaban en la escuela " Cocinaba " todos los postres que mas me gustaran . Me levante de la cama y baje a la cocina a preparar mis postres.

Mientras cocinaba mi celular comenzó a sonar, corrí hacia el y conteste ..

------ " Bueno " ------ Dije poniendo mi celular entre mi hombre y la cabeza .

------- " _____(tn)" ------ Era su voz, Harry . Sonreí y tome un repazador para limpiarme las manos que las tenia sucia , así poder hablar mejor .

------ " Harry" ------ Dije su nombre con una sonrisa .

------- " ¿Que haces?" ------- Me pregunto .

------- " Estoy cocinando, ¿vos? " .

------- " ¿A esta hora?" Estoy en la oficina. Te llamaba para que nos veamos, cenemos , no se. "

------- " Ven a casa. Los chicos no están " ----- Le dije .

------- " Esta bien, allí estoy en una hora. Adiós, te amo " ------ Me dijo . y colgué .

Ya había terminado los tres postres que me gustaban . Los puse en la mesa y cuando estaba por subir para arriba para cambiarme, la puerta de la entrada suena . Limpio mis manos con el repazador, lo dejo en la mesada y camino hacia la entrada de la sala para abrir la puerta. La abro y ahí estaba mi hombre precioso con su traje de empresario caro con sus zapatos negros bien ilustrados. El me sonríe y besa mis labios suavemente . Al separarnos, sonrió y Harry cierra la puerta detrás de el .

------- " Espero que allás cocinado todos los postres que me cocinabas cuando eramos novios " ------- Me dijo y sonreí a recordar esos tiempos que estaba re gordo por todo lo que le cocinaba yo .

------- " Claro que los he hecho" ------- Le dije sacando el pastel de chocolate que el tanto amaba comer .

------- " Oh por dios. Se ve riquisimo, amor" ------- Me dijo .

------- "Gracias".

Saque dos platos y corte dos porciones y comenzamos a comer los dos , Reíamos a ratos ya que Harry contaba chistes . Terminamos y me levante para limpiar los dos platos y cuando lo hice Harry me tomo por detrás, me pego su varonidad en mi trasero y comenzó a besar mi cuello .

------- " Quiero llevarte ya a la cama y hacerte mía " ------ Me dijo besando mi cuello .

------- " Harry por favor " ------- Le dije riendo.

No dijo nada y solo hizo por hacer que deje de lavar . Me alzo, yo reía .

-------- " Hoy quiero divertirme , amor" ------- Me dijo subiendo las escaleras . Llegamos a la habitación y cuidadosamente me puso en la cama. El se comenzó a quitar la camisa, su pantalón y así hasta que quedo desnudo a mis ojos . Yo aun seguí vestida acostada viendo como quedaba desnudo y se tiraba encima mio .

-------- " Te amo, mi vida" . -------- Dijo eso comenzó a besarme .

El me quitaba la ropa, cuidadosamente iba desaciendoce de mis prendas. Cuando por fin acabo de desvestirme entera y dejarme desnuda, comenzó a hacerme el amor .

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Holiii .

La novela se esta poniendo cachonda JAJAJAJAJAJA. En fin, espero que el capitulo les allá gustado.

COMENTEN Y VOTEN .

Las amo y gracias por sus votos y comentarios. :')

Volviéndome a enamorar de mi ex marido |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora