Capitulo 4

4.6K 167 5
                                    

Narra Harry

2 Semanas después

Hoy tenia. que salir a New York. Iba solo ya pues Margo tenia que cuidar a Jake quien pues seguía enfermo.

Me aliste y tome mis maletas. me despedí de Margo y Jake y tome el taxi y me dirigí al aeropuerto.

Me quede sentando unos minutos hasta que llamaran mi vuelo, después. esperar llamaron mi vuelo, así que tome mis maletas y me subí al avión.

Narra __(tn)

Ya había llegado a New York por sorpresa me encontré a mis dos amores Darcy y Edward. Los abrace fuerte junto con Hally

--¿Y papá? -- Pregunto Darcy mientras nos separábamos

--Ya vendrá, acuerden ce que tiene trabajo -- Les dije

--Espero que venga sin Margo. La verdad no la soporto -- Dijo Edward serio.

--Igual -- Dijeron Darcy y Hally . Al mismo tiempo

-- Bueno . Ya esta -- Reí -- Vamos al hotel -- Les dije

En el camino hacia el hotel solo hablamos de la gran noticia que Darcy nos tenia que decir.

-- ¡Oh! Dinos -- Le suplico Hally 

-- ¡No! La noticia se las diré cuando este papá y bueno los abuelos.

-- Rayos . Dinos somos tus hermanos -- Le dijo Edward medio enfadado.

-- ¡Ya les dije que no les diré! Punto. -- Dijo Darcy 

Llegamos al hotel y los chicos salieron a pasear por New York y  a presentarse sus amigos.

Yo me quede en el hotel aburrida mirando televisión, ya pues yo estaba hospedada en un hotel con Hally.

El día paso rápido y llego la noche.

Hoy era el cumpleaños de mi niña.  así que me  vestí, poniéndome una camisa blanca con unos pantalones negros y unos zapatos rojos y con mi pelo suelto.

Termine de arreglarme y salí rumbo a la casa de mi hija, donde hay era la fiesta.

Al llegar estaba lleno de adolescente.

-- Mamá -- Me gritaron Darcy y Hally 

-- Oh. Chicas -- Las salude 

Me quede unos minutos hablando con las chicas y claro teniendo la mirada fija de Harry en mi, y eso me incomodaba mal.

La noche paso rápido y en unos minutos Darcy se subió a un escenario y comenzó a hablar.

-- Bueno,  Tengo algo muy importante que contarles -- Nos miro a mi y Harry que no se en que momento ya estaba a mi lado. 

Darcy siguió hablando 

-- Bueno papá, mamá, hermanos. Me voy a casar -- Grito 

Yo quede paralizada. Harry se ahogo.

-- Ryan sube 

Y al escenario subió un chico

-- El es mi prometido -- LO abrazo

Después de eso yo quede toda la noche hablando con Darcy y Ryan, de como seria su boda y otras cosas, también nos llevamos la sorpresa que estaba embarazada, lo cual hiso que Harry quedara medio furioso ya pues Darcy no había terminado sus estudios y el era demasiado grande para ella.

-- ¿Y como le pondrán al bebe? -- Les pregunte emocionada

-- Aun no sabemos el sexo -- Dijo Ryan 

-- Ah -- Dije.

La fiesta termino y yo me volví al hotel, pero sin Hally ya pues ella decidió quedarse con Darcy y a dormir. No me enoje y la deje.

Al llegar al hotel me sentía sola. así que me acosté y recuerdos vinieron a mi mente y claro en mis recuerdos Harry estaba.

Mientras miraba la noche hermosa de New York, recordaba mi pasado cuando era feliz y jamas me sentía sola.

Suspire y me dormí 

Volviéndome a enamorar de mi ex marido |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora