Capítulo 16

3.1K 108 4
                                    

Harry 's POV.

Estaba en casa con Margo y Jake.  Margo estaba en la habitación arreglándose porque hoy tenía una fiesta   de unas de sus amigas. 

Jake jugaba en la sala con sus autitos, y yo miraba la televisión, Pensando en ____(tn). Aun no podía  olvidar la tarde que me acosté con ella y la completamente mía. 

----- "Papi,  tengo sueño " -----  Me dijo Jake.  Dejando sus autos de juguetes a un lado. 

Me levante del sofá de cuero y tomé en brazos a Jake, así llevarlo a su habitación a dormir.


Le puse su pijama, y lo acosté en la cama, así se durmiera.

----- "Buenos noches, papá " ----- Me dijo.  Cerrando sus ojos. 

------ " Hasta mañana, hijo " -----  Bese su frente, y salí de la habitación.  Encontrándome a Margo a fuera.

----- " Ya me voy.  Vendré tarde . Adiós " ----- Beso mis labios rápidamente. 

-----" Adiós " . ----- Le dije.  Ella me sonrió y bajo hacía la sala para irse. 

Yo me metí a nuestra habitación ,y le marqué  a Zayn.  

Hablamos un largo rato, sobré su matrimonio que hasta donde me contó Perrie lo acusaba que el la habitación engañaba.

Le colgué a Zayn.  Miré el reloj y ya eran las 2 a.m. Deje el celular en el buró y me acosté en la cama a a dormir. 

Desperté por Jake que gritaba que quería su desayuno. Me levante de la cama y miré hacía mi lado dándome cuenta que Margo no había venido a dormir.  Me puse un pantalón y baje a la cocina a prepararle el desayuno a mi hijo.  Al terminar lo dejé en le mesa desayunando, y subí a mi habitación en busca de mi celular así marcarle a Margo.  Le marqué y me daba la contestadora.  Suspiré.

¿Le abra pasado algo? .

Mi celular volvió a sonar,  y rápidamente contesté, sin fijarme quien era  .

-----"Margo " ----- Dije preocupado. 

----- " No,  Zayn " ----- Rió.   ---- ¿Sucedió algo con Margo? ¿Se pelearon?.

----- "No, nada. En fin,  ¿Para que me llamas?.

-----" Bueno, te llamé para decirte que hoy hay junta en una hora, y tienes que estar presente. "

-----" No puedo. Margo salio anoche y no volvió.  Le marco y me da la contestadora,  y no puedo dejar a mi hijo solo.  " . ----- Le dije enojado. 

Volviéndome a enamorar de mi ex marido |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora