Capítulo 30.

3.5K 92 3
                                    

Harry 's POV.

Iba una semana durmiendo en la sala, en el sofá.  Todo porque cuando estaba con Margo dije el nombre de ________(tn).

FlaskBack•

Harry estaba con su esposa en pleno acto de amor. Era su aniversario. Harry la estaba tomándo fuertemente cuando de pronto pronuncio el nombre de su ex esposa.

Margo : ¿Que? -  abrío inmediatamente los ojos y miro  con el seño fruncido a su esposo.

Harry : Emm... Perdón . - Dijo tartamudeando con su rostro todo sudado.

Margo : Quítate  de mi.  - Le dijo sería y he enojada.

Harry : Por favor...  No me dejes así.  - Le suplicó aun adentro  de su esposa.

Margo : Sal de mi.  - Gritó en su cara con furia.

Harry : Por favor guarda silencio,  Jake se encuentra durmiendo.

Margo : Me importa una mierda, ¡Sal ya de mi!. - Le dijo aún más furiosa.

Harry salio de ella y se tumbó a su lado con el pene erecto .

Margo su cubrió con su bata y tomó unas sábanas. 

Margo : Largo de la habitación.  Hoy dormíras en la sala, mejor dicho toda la semana hasta que se me pase mi enojo. 

Harry : No me iré es mi habitación también.

Margo : Largo Harry. 

Harry bufo, se levantó de la cama poniendocé sus bóxer, tomo su ropa y salio de la habitación.  Cerrando la puerta de un portazo. 

Bajo a la sala y se tumbó en el sofá con su vista al techo y comenzó a pensar en _______(tn) . En lo hermoso que era hacer el amor,  besarle los pechos y escuchar como gemía diciendo su nombre.

FinFlaskBack.

Me dolía el cuello y la espalda,  me sentía fatal. Acomode los papeles que Gloria que me había traído en el escritorio . Tomé un poco de café y observé de nuevo mis documentos.

Una llamada entro en mi celular,  la pantalla decía Zayn, deslice mi dedo en la pantalla y contesté.

Llamada.

Harry : Bueno. - Dije serio.

Zayn : Hola amigo, ¿Todo bien?.

Harry : Digamos que si,  ¿Y vos?.

Zayn : ¿Y ahora que te sucedió? ¿Te volviste a acostar con ____(tn) o Margo?... ¡Oh, espera! ¿Te peleaste con Margo?.

Harry : La opción numero tres,  me peleeé con Margo.

Zayn : ¿Y ahora porque?

Harry : Mientras los hacíamos gemí el nombre de ______(tn) en pleno acción. 

Zayn : ¡Wuau! Si que eres idiota. 

Harry : Cállate,  me mando a dormir a la sala en el maldito sofá, es tan incomodo dormir en ese sofá  que valió más caró  que la casa y mi auto.

Zayn : Si nunca la hubieses embarazado a Margo,  capaz _______(tn) te hubiese perdonado.

Harry : El hubiese no existe solo me queda estar con Margo y convencer en momentos a _______(tn) de hacer el amor.

Zayn : Dios... Eu, ¿Deseas salir está noche? .

Harry : ¿Un club?

Zayn : Si. 

Harry : Dale.

Zayn : Ya sabes a que club,  el de siempre.  Bueno,  me  tengo que ir, tengo una junta.  - Suspiro.

Harry  : Bueno,  adiós.

Zayn : Adiós. 

Fin de la llamada.

Me puse en pie y salí de mi oficina, llegué al estacionamiento, Lorenzo el señor del estacionamiento inmediatamente vino con mi coche.  Me extendió su mano y educa mente me entrego las llaves de mi auto.

Subí a mi auto y lo pusé en marcha. Al llegar  casa,  estacione el auto en la cochera y me adentre a casa; al entrar un silencio gobernó.  Caminé hasta el livin para ver si ahí se encontraba pero negativo, fui a la cocina y ahí estaba Margo sentada con una taza de té, bebiendo. 


- Hola - Dije casi en voz baja, parado en la puerta, mirándola como rápidamente secaba algunas de sus lágrimas. 


- Hola,  pensé que llegarías más tarde,  ¿Saldrás no?. - Me miro, dejando su taza de té en el mesa. 

- Si - Suspiré - Con Zayn,  es una fiesta de negocios,  ya sabéis.  - Le dije, mintiendo.

- Bueno,¿A que hora vendrais?.

- Tarde,  no me esperes.  Iré a cambiarme. - Dije en un tono serio, me acerque a ella y bese si frente.  Me mataba la curiosidad por saber porque lloraba pero iba a ser inútil. No me respondería.

Subí a mi habitación, tome una ducha rápida, me cambié elegante con una camisa negra,  desprendiendo los tres primeros botones, un jeans negro con mis zapatos negros, me coloque mi saco negro y baje a la sala.  Tome mis llaves y antes de salir de la casa,  subí a la habitación de Jake. 

Estaba profundamente dormido, abrazado  con su oso de peluche.  Bese su frente y lo cubrí bien con las mantas y salí de la habitación.


-Hola - Me gritó Zayn con dos chicas a su lado con un vaso de  whisky.  Recién llegaba y la música del club me estaba aturdiendo.

- Hola - Lo salude y sonreí a las dos chicas que estaban abrazadas a Zayn.


- ¿Quieres que una te complazca? - Me pregunto Zayn.

Negué y me dirigí a la barra a sentarme y beber algo.   Un whisky pedí y lo bebí rápidamente.

Seis whisky llevaba tomando.

Volviéndome a enamorar de mi ex marido |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora