XIV
Festival deportivo
Dos semanas después.
Día del festival deportivo de U.A.
—Toma.Kimi aparta la mirada de la larga fila de personas que esperan entrar al estadio donde se llevará a cabo el gran evento que es el Festival deportivo de la U.A. al escuchar la voz de su hermano, viéndolo extenderle con una mano un plato lleno de fideos humeantes mientras que con la otra le tiende los palillos. Detrás de él, Kenta mantiene la mirada en la entrada, viendo como los medios y demás personas son revisados minuciosamente después del ataque de los villanos a la clase 1-A (la clase en la que Nara está) hace unas semanas atrás. Los dos visten sus trajes de héroes, por lo que algunas miradas curiosas se encuentran fijas sobre ella y oye murmullos preguntando por qué es acompañada por dos héroes.
—Gracias —canturrea contenta, ignorando los comentarios a sus espaldas de manera casi experta, acostumbrada a hacerlo. Toma ambas cosas y mezcla los fideos con ayuda de los palillos para enfriarlos un poco y poder comenzar a comerlos—. Parece ser que llamaron a un montón de héroes de todo Japón este año —comenta y se lleva el primer bocado a la boca.
Kenta asiente.
—Con la pasión de su última oportunidad y las tácticas debido a su experiencia, los de tercer año siempre han sido la atracción principal por años, pero este año, la etapa de primer año es la que todo mundo quiere ver —comenta con una sonrisa—. Estoy más que seguro que Nara-chan va a hacerlo bien. Ella siempre ha sido talentosa.
—Demasiado —coincida Yuta.
Kimi asiente con la boca llena, enfocada en comer sus fideos mientras mira el resto de puestos que crean un extenso pasillo hasta la entrada: viendo que hay desde puestos de comida y distintas golosinas hasta puestos en donde los niños pueden conseguir un par de cosas de algunos héroes; la mayoría son de All Might y Endeavor.
—El hijo de Endeavor también está en primer año este año —recuerda en voz alta.
— ¿En serio? —pregunta Kenta impresionado. Tanto Kimi como Yuta asienten con la cabeza—. Vaya, esto será impresionante —silba entusiasmado.
Kimi no dice nada más luego de eso, dedicándose a seguir comiendo sus fideos y hace un enorme esfuerzo por no pensar en su novio porque no quiere pensar en lo extraña que se siente la distancia porque lo ha visto casi a diario desde que lo conoció hace casi cuatro años
Pero no puede pensar en eso ahora, ni aunque el corazón le lata aceleradamente en el interior del pecho y sienta ganas de volver a la ciudad a la que ahora llama hogar y vea al imbécil —dicho cariñosamente, aunque no parezca— que tiene por novio. El festival deportivo es importante para Nara, su primera oportunidad de tres, y no se lo perderá —ni ninguno de los otros dos— por nada del mundo.
ESTÁS LEYENDO
heroes | vol. I | my hero academia
FanfictionEn dónde un montón de adolescentes quieren convertirse en héroes. | MY HERO ACADEMIA ANIME AND MANGA