XXII
Cadenas que aprisionan
El lado izquierdo de su cuerpo se enciende, las llamas alzándose brillantes y ardientes a su alrededor, comenzando a derretir el hielo de su parte derecha.
—Pensé que querías ganar... Maldición. Pero en vez de eso, encendiste las llamas de tu oponente. ¿Quién es el que juega ahora? —le pregunta a Midoriya, quien es iluminado por sus flamas—. ¡Tú no eres el único que quiere convertirse en héroe!
Midoriya sonríe cuando lo ve sonreír, sus ojos verdes brillando cálidamente frente a las brasas. Desde el público, oye a su viejo gritar, pero no le presta atención, sintiendo la manera acelerada en la que su corazón late ante la sensación del fuego emanando de su cuerpo.
— ¿Endeavor-san lo anima? ¡Debe ser un padre muy cariñoso! —opina Present Mic.
—Increíble... —murmura Midoriya, observando las enormes flamas contrarias.
— ¿Por qué sonríes? —le pregunta. Midoriya enseria el rostro de inmediato, atento a su voz—. Con heridas como esas... en tu estado actual... Estás loco —acusa—. No me culpes por lo que pase ahora.
Clava con firmeza sus pies en el suelo y activa su lado derecho mientras el izquierdo aún arde, viendo a Midoriya lanzándose hacia el frente para alcanzarlo y sacarlo de los límites.
— ¡Atácame con todo lo que tengas! —le grita.
Shoto alza su brazo izquierdo para terminar con todo, mirándolo en medio de todo el desastre en el cuadrilátero.
—Midoriya... Gracias.
Las barreras que Cementoss alcanza a levantar son destrozadas por la explosión que ocurre en el medio y una espesa cortina de vapor cubre todo. El público se queda en completo silencio e incluso los gritos de Present Mic cesan durante unos segundos hasta que se levanta tras caer al suelo.
— ¿Qué acaba de pasar? ¿Qué demonios le pasa a tu clase? —hace la última pregunta a su compañero de cabina.
—El aire frío se calentó de repente y se expandió —explica breve y secamente Eraser Head.
— ¿Eso creó la explosión? ¡¿Qué tan caliente estaba eso?! ¡Cielos, no veo nada! Oye, ¿quién ganó? —le pregunta a Midnight.
El vapor comienza a disiparse poco a poco, dejando ver a Midoriya deslizándose hacia el suelo por la pared, inconsciente, su cuerpo humeando debido al calor que impactó contra su cuerpo cuando la explosión ocurrió.
—Midoriya-kun salió de los límites. ¡Todoroki-kun pasa a la tercera ronda!
El público ruge emocionado luego del veredicto de Midnight, aplaudiendo al ganador, que respira agitado con la mirada sobre su oponente inconsciente, la mitad izquierda de su uniforme destrozada por el fuego.
ESTÁS LEYENDO
heroes | vol. I | my hero academia
FanficEn dónde un montón de adolescentes quieren convertirse en héroes. | MY HERO ACADEMIA ANIME AND MANGA