X: La clase 1-A vs. La Liga de Villanos. Parte I.

66 9 1
                                    

X

La clase 1-a vs. La Liga de Villanos. Parte I.

Shoji libera de la protección de sus tentáculos a Sato, Sero y Yamamoto una vez que toda la negrura perteneciente al ataque del villano se disipa, preparándose para atacar de ser necesario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shoji libera de la protección de sus tentáculos a Sato, Sero y Yamamoto una vez que toda la negrura perteneciente al ataque del villano se disipa, preparándose para atacar de ser necesario.

—Shoji-kun, ¿todos están bien? ¿Puedes revisar? —le pide el presidente de la clase.

Shoji crea ojos y oídos en las puntas de sus tentáculos, echándole un vistazo a todas las zonas del lugar, contando rápidamente cuantas personas son hasta que completa a las diecisiete que no se encuentran con ellos.

—Todos están separados, pero están en este edificio —confirma.

—Maldición, los ataques no lo golpean y puede transportar cosas... ¡Su quirk es el peor! —espeta Sero con la mirada puesta en el villano frente a ellos.

— ¡Presidente de la clase! —llama Trece.

— ¿Sí? —contesta Iida de inmediato.

—Te confío esta tarea a ti. Corre a la escuela y diles lo que está sucediendo aquí —le indica sin mirarlo, atenta a cada uno de los movimientos del villano—. Las alarmas no suenan, y nuestros teléfonos no tienen señal. El sistema de alarma está basado en rayos infrarrojos. Aunque Eraser Head-senpai esté borrando sus quirks, todavía no funcionan. Lo que significa que deben tener un quirk de interferencia que utilizaron antes de llegar. Será más rápido si corres que lo que tardaremos encontrando a esa persona.

—Pero, será una desgracia para el presidente de la clase si deja a todos atrás...

— ¡Ve, Salida de Emergencia! —lo interrumpe Sato, preparándose para pelear de ser necesario—. Si puedes salir, hay alarmas. Es por eso que estos tipos aparecieron aquí dentro, ¿no?

— ¡Si sales, ellos no te seguirán! ¡Manda a volar a esa niebla con tus piernas! —Sero lo imita, listo para atacar.

— ¡Usa tu quirk para salvar a otros! —le dice Trece.

— ¡Puedo apoyarte como lo hice en la cafetería! ¡Lo haré! —Uraraka se incorpora a la conversación con una mirada llena de emoción—. ¡Por favor, presidente de la clase!

—Aunque no tengan otra opción, ¡¿en serio son tan idiotas como para planear frente al enemigo?! —gruñe el villano mientras la negrura crece cada vez más, listo para irse sobre el presidente de la clase.

— ¡Lo hicimos porque es inútil si lo sabes! —grita Trece y retira la tapa de uno de sus dedos para empezar a succionar la niebla—. ¡Black Hole!

Kimura Nara está segura de que habría impactado durante contra el duro y empinado suelo de la zona de derrumbes de no ser por Todoroki, quien con su hielo la atrapa al caer del cielo y la desliza sin problemas hasta el suelo. No tiene tiempo de agradecerle al bicolor cuando lo ve alejarse sin decir nada, empezando a recorrer el lugar cuando la ve puesta sobre sus pies, deteniendo a todos los sujetos que se lanzan contra él con el propósito de atacarlo, congelándolos.

heroes | vol. I | my hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora