XXXI
Centro comercial
Yuji no sabía qué tan graves eran las molestias que presentó durante el examen hasta que Recovery Girl le dio un beso en la parte superior del pecho —donde supone que las heridas internas estaban— y sintió que caería dormida de inmediato. De camino a la sala donde se encontraba el día de hoy, tosió un poco más de sangre, pero no pensó que era algo realmente alarmante hasta entonces.
Está recostada encima de una de las camillas ubicadas frente al montón de televisores en los que puede ver a sus compañeros que siguen intentando pasar el examen final antes de que el tiempo se acabe. Kacchan está a su izquierda, aún inconsciente, aunque sus lesiones ya han sido tratadas también, e Izuku se encuentra a su la derecha, boca abajo, su espalda siendo curada con un beso.
—Muchas gracias por todo, Recovery Girl... —dice Izuku somnoliento.
—All Might, ¿realmente no conoces el significado de contenerte, o sí? ¡Si los hubieras golpeado un poco más fuerte, habrían tenido daños permanentes! ¡Le perforaste uno de los pulmones a Hirai! ¡Y ni hablar de la región lumbar de Midoriya, estuvo cerca de romperse! —le regaña Recovery Girl. All Might se encoje en su lugar, avergonzado por ello—. En cuanto a Bakugo, no despertará en un rato. Por ahora, quiero que los tres se concentren en descansar en las camas del campus. Haré que Todoroki y Yaoyorozu descansen ahí también —dice.
—Recovery Girl, ¿podría quedarme un rato y ver? —pide Izuku.
— ¡Pero debes seguir aturdido! Deberías descansar —dice Recovery Girl.
— ¡Ah, no! ¡Estoy muy bien, en serio! —asegura.
—De acuerdo, pero no te sobre exijas, ¿entiendes? —condiciona—. Además, de hecho, habrá muy pocas oportunidades para que veas algo así.
— ¡Muchísimas gracias! —agradece—. Para ser honesto, es parte de un hobby que tengo...
Yuji abre los ojos —no tiene idea de cuando los cerró, pero lo hizo— cuando siente su cuerpo ser movido sobre la cama, viendo a All Might inclinado hacia ella e intentando cargarla con uno de sus brazos pues carga a Kacchan con el otro.
—Puedo ir por mi cuenta, All Might-sensei —asegura, enderezándose sobre la cama.
Recovery Girl interviene.
—El hombre te perforó un pulmón y estuviste a punto de ahogarte con tu sangre. Deja que te cargue hasta allá.
Yuji se ríe cuando ve a All Might encoger la postura por la vergüenza y le deja cargarla al igual que Kacchan, a quien acomoda de forma que su cuello no vaya a doler cuando despierte o será un desastre gritón («muere» por aquí y por allá) y después cierra los ojos, sucumbiendo al cansancio ahora que los exámenes finales han terminado.
ESTÁS LEYENDO
heroes | vol. I | my hero academia
FanfictionEn dónde un montón de adolescentes quieren convertirse en héroes. | MY HERO ACADEMIA ANIME AND MANGA