XVI
Un futuro brillante
— ¿Hablas en serio? ¿Realmente los conoces? —pregunta Kimi, mirándolo con los ojos bien abiertos.
Kenta asiente, manteniendo la mirada en la pantalla, viendo como Midoriya se acerca al suelo poco a poco y sus contrincantes están cerca de alcanzar la meta.
—Sí, aunque solamente hablé con Hirai. Cuando All Might venció al villano de lodo que tenía como rehén a Bakugo, ella me pidió ayuda para bajar del techo de un edificio en donde alguno de los otros héroes subió a los civiles —responde—. Es sorprendente verlos a los tres juntos aquí. Especialmente a Midoriya. Varios héroes lo regañaron por haber corrido al peligro sin pensarlo en vez de esperar a un profesional.
—Tiene el corazón de un héroe —dice Yuta.
—Y la estupidez de un estudiante de heroísmo —agrega Kimi.
— ¡Ey! —se quejan ambos héroes al unísono.
No se disculpa ni dice nada más, optando por ignorarlos, viendo otra enorme y rosada explosión cuando Midoriya golpea la estructura —que no ha soltado desde que pasó la primera barrera— del Robo Inferno contra el suelo fuertemente y aprovecha el nuevo impulso para moverse rápidamente, dejando atrás a sus contrincantes en medio del humo que les entorpece la vista.
✨
— ¡Midoriya rápidamente bloquea a aquellos detrás de él! ¿Pueden creerlo? ¡Completó el campo minado en un instante! ¡Eraser Head, tu clase es increíble! ¡¿Qué les enseñas?!
—Yo no hice nada —responde—. Todo esto es el fruto de la competitividad mutua.
— ¿Quién podría haber predicho este desarrollo cuando la prueba inició? Justo ahora, la primera persona en regresar al estadio es... ¡Midoriya Izuku! ¡Este será un nombre para recordar! —exclama Present Mic. Justo detrás de Midoriya, alguien más aparece por el estrecho pasillo—. ¡En segundo lugar, tenemos a Kimura Nara, quien fue capaz de pasar a dos chicos fuertes como lo son Todoroki y Bakugo! ¡Hábil como su hermano mayor, el héroe Mind, y astuta como su hermana mayor, Kimura Kimi de la dirección de J Enterprises, el conglomerado de empresas más importante de todo el país! ¡Esta chica sin duda tiene un futuro brillante!
—Siempre he sabido que Nara-chan estás destinada a cosas verdaderamente grandes —comenta Kenta con una sonrisa, orgulloso de la pequeña niña de cabello gris y ojos azules que conoció hace tantos años atrás, escondiéndose tímidamente detrás de Kimi cuando lo veía porque era alto y la intimidaba; y ahora está ahí, en la arena, recibiendo los aplausos de todos junto a Midoriya y Todoroki, quien llega en tercer lugar.
—Apuesto a que usó a Bakugo como soporte para ir por encima —opina Kimi, dándole una mirada Yuta—. Si tu oponente es demasiado hábil para vencerlo de frente, ten un buen soporte para saltar y ve por encima. Aprendió eso de ti.
ESTÁS LEYENDO
heroes | vol. I | my hero academia
FanficEn dónde un montón de adolescentes quieren convertirse en héroes. | MY HERO ACADEMIA ANIME AND MANGA