XXXV
Curry y prueba de valor
4:00 pm.
El entrenamiento termina puntualmente a las cuatro en punto después de casi medio día entrenando, Mandalay enviando a ambas clases a un área diferente para recibir indicaciones de Pixie Bob y Ragdoll sobre la comida. La mayoría arrastra los pies con cansancio, a penas capaces de sostenerse luego del exhaustivo entrenamiento que todos tuvieron que enfrentar durante diez largas horas, encontrándose con ambas profesionales paradas detrás de una mesa con un montón de cosas para cocinar.
— ¿Recuerdan lo qué dijimos ayer? Solo los atenderíamos ayer —empieza Pixie Bob.
— ¡Si quieren comer, muevan sus traseros y háganlo ustedes mismos! ¡Curry! —sigue Ragdoll.
—Sí... señora... —contesta la clase a duras penas.
Ragdoll se carcajea al oírlos, encantada.
— ¡Todos se ven exhaustos! ¡Pero no por eso podrán hacer un trabajo mediocre!
—Tienes razón. En caso de una emergencia, alimentar a los hambrientos y proveer un sustento al cuerpo y mente es una parte esencial de proveer ayuda... —piensa Iida en voz alta—. ¡Genial, U.A.! ¡Piensan en todo! —elogia—. ¡Hagamos el curry más delicioso del mundo!
—Sí... —le responden sus exhaustos compañeros de clase.
✨
Lo primero que hacen es ir a darse una ducha, quitándose de encima todo el sudor y la tierra que acumularon durante el entrenamiento antes de cambiarse de ropa y salir a preparar el curry. Kendo e Iida —los delegados de ambas clases— deciden que serán más efectivos dividiéndose en equipos y asignando varias tareas, así que eso es lo que hacen y reparten a los miembros de sus clases en diferentes equipos.
—Shoto-kun, ¿puedes ayudarnos con el fuego aquí? —pide Kimura.
— ¡Por acá también necesitamos algo de fuego! —anuncia Ashido, alzando una de sus manos para poder ser vista.
— ¡Chicos! Si siguen dependiendo de otros, no aprenderán nada sobre hacerlo ustedes mismos —regaña Yaoyorozu, creando un par de encendedores desde la palma de su mano.
—Nah, está bien —responde Todoroki, acercándose al primer grupo en poderle ayuda mientras se alza la manga para no incendiarla, encendiendo el fuego.
—Toma, Ashido-san. —La pelinegra le da el encendedor a la pelirosada.
— ¡Gracias, Yaomomo! —contesta feliz.
✨
—Oye, Bakugo, ¿estás seguro de que puedes hacer una fogata usando tus explosiones? —pregunta Sero con desconfianza, mirándolo desde un costado.
ESTÁS LEYENDO
heroes | vol. I | my hero academia
FanficEn dónde un montón de adolescentes quieren convertirse en héroes. | MY HERO ACADEMIA ANIME AND MANGA