XV
Liderando la carrera
Una vez más
"Qué vaya más lejos, más lejos"
Me dice una voz en mi interior
Con una impresionante pasión
— ¡El obstáculo de la primera ronda está en marcha! ¡El objetivo es recorrer una vuelta alrededor de este especialmente hecho anillo externo del estadio! ¡Es una carrera cruel donde todo se vale mientras sigas en el circuito! —exclama Present Mic con emoción.
—Oye. ¿Realmente no me necesitas aquí, verdad? —pregunta Eraser Head de mala gana.
— ¡Les traeremos las mejores escenas! ¡Los camarabots instalados en cada área apenas pueden contener la emoción! ¡¿Podrán los huevos de oro que quieren ser futuros héroes acabar con los Robo Inferno?! —sigue gritando, ignorándolo por completo.
— ¡Dios mío, alguien está allí abajo! —grita uno de los participantes.
— ¿Está muerto? ¿Podemos morir durante el festival deportivo? —pregunta otro.
Un crujido alerta a todos, viendo como un chico pelirrojo de piel rocosa sale debajo del robot en medio de un grito eufórico.
— ¡Como si fuera a morir!
— ¡Kirishima Eijiro de la clase 1-A estaba debajo! ¡Eso es una locura!
— ¡Ese maldito Todoroki! ¡Lo hizo a propósito para que cuando yo estuviera debajo se cayeran! ¡Si no hubiera sido yo, alguien habría muerto! —acusa.
— ¡Kirishima Eijiro! Quirk: ¡Endurecimiento! ¡Su cuerpo puede hacerse súper duro! ¡Él puede convertirse en la lanza más fuerte o el escudo más fuerte!
— ¡Esa Clase A realmente está llena de bastardos! —ruge el chico de cabello plateado de hace dos semanas, su piel brillando en plata igualmente.
—Tetsutetsu de la Clase B también estaba debajo. ¡Es una locura!
ESTÁS LEYENDO
heroes | vol. I | my hero academia
FanficEn dónde un montón de adolescentes quieren convertirse en héroes. | MY HERO ACADEMIA ANIME AND MANGA