XXXVIII
Rescate. Parte I.
En cuanto salen de la oscuridad, todavía sienten el firme agarre de la mano del tipo de las cicatrices de quemadura en sus cuellos. La luz amarilla que inunda la habitación los obliga a entrecerrar los ojos para enfocar bien, sintiendo como el agarre en sus cuellos finalmente es disuelto y son arrojados a lo que creen que son sillas, sintiendo como un par de manos pasan por sus extremidades y comienzan a atarlos. Están mareados y todo se siente extraño. La luz brilla demasiado, cegándolos, y un zumbido en sus oídos no los deja en paz. Bakugo trata de usar sus explosiones, pero no puede enfocar la mirada en a quien debe dirigirla y no puede actuar impulsivamente. Maeda no puede concentrarse lo suficiente para crear las enredaderas, y aunque pudiera, no sabe cómo podría usarlas en esta situación.
Todo es un caos, y en medio del desastre, hay una voz.
—Tranquilícense. Terminará pronto —les promete. Es suave, femenina, y ninguno sabe a quién le pertenece.
Poco a poco, el mareo se disipa y con él, la luz cegadora. Les toma un momento enfocar los ojos y cuando se dan cuenta, están atados a sillas, con las manos aprisionadas para que no puedan utilizar sus quirks, y hay una chica frente a ellos que no parece ser mayor de veinte años. Bakugo tarda a penas un momento en reconocerla.
—Estabas en USJ —escupe acusatoriamente.
—Debí causarte una buena impresión si me recuerdas —responde burlona, mirándolo para luego mirar a la peli-lila—. ¿Qué hay de ti, Hana-chan? ¿No me reconoces?
Hanae frunce el ceño, sin entender que está pasando. Si ella estuvo en USJ en el primer ataque de la Liga de Villanos, no la vio. Si Bakugo sabe quién es, significa que debió estar donde estaba All Might mientras ella estaba con Yaoyorozu, Jiro y Kaminari en la zona de montañas, así que no entiende su pregunta.
—No, yo no... —empieza a negar, pero se detiene cuando la ve ladear ligeramente la cabeza y su rostro se descompone cuando el reconocimiento la golpea de un momento al otro—. ¿Nozomi? —pregunta sorprendida, sintiendo como todo el aire abandona sus pulmones ante la idea de que se trate de ella. Nakamura Nozomi.
Ella no le responde, pero la sonrisa que le da es suficiente para confirmarlo. Siente como el mundo se detiene por un momento, viéndola caminar fuera de la habitación sin mirar a Bakugo, quien grita algo que no consigue oír porque todo lo que sus sentidos pueden registrar es la imagen de su espalda desapareciendo en medio la oscuridad cuando pasa a la habitación contigua.
✨
Quince minutos después de que los villanos se retiraran y luego de una llamada de Vlad King a Emergencias, los bomberos y varias ambulancias aparecieron en el bosque para apagar el fuego y atender a los heridos. De cuarenta y ocho estudiantes, dieciocho se encontraban inconscientes y en una condición crítica por el gas; trece tenían heridas de diversa gravedad; quince resultaron ilesos y dos desaparecieron. De los seis héroes profesionales en el campamento, una estaba en estado crítico por un fuerte golpe en la cabeza y otra perdió mucha sangre y desapareció. Del lado de los villanos, atraparon y arrestaron a tres después de que los otros los abandonaran y desaparecieran sin dejar rastro.
ESTÁS LEYENDO
heroes | vol. I | my hero academia
Fiksi PenggemarEn dónde un montón de adolescentes quieren convertirse en héroes. | MY HERO ACADEMIA ANIME AND MANGA