El personaje animado de una mujer de corto cabello rojizo, tez blanca y pequeños ojos cafés apareció en la pantalla. Vestía ajustadas ropas color verde militar, un chaleco de cuero negro, y un cinturón ajustado a la cadera en el que cargaba dos armas. De fondo, una canción de rock secundaba su rudo aspecto.
"Bienvenido novato, soy Rose Jacket, y tú, el único tipo que enviaron a rescatar esta ciudad" ella dijo antes de formar una sonrisa en alta definición "O al menos lo que queda de ella"
De repente, una criatura de piel rosada apareció detrás de ella. No tenía rostro ni un cuerpo humano, era tan sólo una masa de extremidades unidas y prolongadas manteniéndose erguida. La criatura rugió, por lo que Rose tomó con rapidez una pistola de su cinturón, giró y de un sólo tiro hizo explotar aquel monstruo; entonces volteó hacia al frente de nuevo.
"Esta es la situación: gracias a un experimento fallido varias ciudades están infestadas de aberraciones que viajan entre la dimensión física y la sobrenatural. Los llamamos Carnantes" ella explicó, luego hizo una seña con la cabeza hacia su lado derecho, donde a través de una ventana se podían apreciar criaturas apareciendo de la nada, primero de manera borrosa hasta volverse completamente visibles. Los Carnantes.
"¿Lo ves?" preguntó Rose, volviendo a ser el centro de atención "Tu trabajo: matar todos los Carnantes que puedas, rescatar a los civiles atrapados en cada ciudad y claro, sobrevivir"
Una puerta a su lado izquierdo se derribó de golpe y por ella entró un hombre con la cara pintada de color negro mientras gritaba y levantaba al aire un garrote entre sus manos. Rose disparó contra él también, tal y como había hecho con el monstruo. El hombre cayó inerte en un instante.
"Ah sí, varios malditos se aprovecharon del apocalipsis para volverse locos y abusar de los inocentes, son unos salvajes, ¿puedes con todo esto?" Rose inquirió con una ceja alzada. "Bien, entonces nos vemos en el siguiente nivel" levantó el arma hacia adelante y disparó.
Al instante, varias imágenes de ciudades destruidas comenzaron a mostrarse con leyendas a grandes letras: "8 mapas multijugador", "episodios de locura nunca antes vistos", "salva, mata, sobrevive". Finalmente, la pantalla transicionó a negro un momento antes de que ser llenada por un solo anuncio:
"Del creador Will Keller: CARNANTES. Preventa el 6 de junio"
El trailer terminó. Al centro de la imagen apareció la pequeña flecha en espiral que daba la opción de reproducir video de nuevo, y Zayn y Louis se miraron entre ellos sin intención de disimular su emoción.
—¡Maldita sea, es la mejor animación que he visto en años! —exclamó Louis hacia su amigo, quien estaba de acuerdo—. ¡¿Viste esa calidad?!
—Es Will Keller —Zayn dijo a modo de explicación. Aquel hombre era un experto en lo que a animación y creación de videojuegos concernía. Un ídolo para ambos chicos—. Amo a ese hombre, yo dejaría que me hiciera lo que quisiera —se atrevió a decir, aunque con vergüenza.
—Eso es normal Malik, yo mismo se la chupo con tal de tener a ese Dios cerca —bromeó Louis desvergonzado, guardó entonces su teléfono en el bolsillo de su sudadera y se puso de pie del pupitre con su mochila colgada al hombro.
Zayn rio con levedad ante el comentario, claramente sin tomarlo en serio, pues para él, y para cualquiera, Louis era parte de los chicos más heterosexuales que pisaban Greyhound. Él se levantó también, y juntos así caminaron fuera del aula vacía. Era el tiempo dedicado al almuerzo, pero ambos se habían tomado un momento después de clase para ver el trailer del nuevo videojuego de Keller.
—Pero en serio —siguió diciendo Louis—, es el mejor videojuego del año, quizá incluso de los próximos dos años, tenemos que conseguirlo Zayn, es un hecho, es-
ESTÁS LEYENDO
Royal Ballet |Larry|
RomanceCuando Louis Tomlinson es accidentalmente inscrito en la academia de ballet de su instituto, se ve obligado a desarrollar una red de mentiras y falsedades para salvaguardar el prestigio que tantos esfuerzos le costó ganarse dentro de la valiosa pirá...