Capítulo 1

3.3K 280 23
                                    

-BOKUTO SAN, ERES GENIAL. - Gritó la chica haciendo reír a su hermano desde las gradas y haciendo que el chico del cabello grisáceo no perdiera la motivación en el partido. Ellos dos eran muy buenos amigos y tanto ____ como Kuro iban a ver sus partidos cada vez que podían. _____ miró bien a su alredeor y Akaashi levantaba bastante bien y era bueno controlando las emociones de Bokuto, se veía tan serio y tan atractivo haciéndolo.

-Oye, ya tienes que ir a calentar ¿no? - dijo Kuro y ella miró la hora, asintiendo con la cabeza. - Ve, te avisaré como termina esto y te contaré los detalles.

-Bien ¿irás a verme? - dijo ella con su bolso en el hombro y su hermano asintió con la cabeza, la chica bajó de las gradas y se fue antes de que el partido terminara, pero Bokuto no cambio de humor, así que les fue bastante bien en el partido. Tanto Akaashi como Bokuto se acercaron después a Kuro, quien los felicitó por el partido.

-Tengo que esperar que termine el partido de ____ ¿quieren verlo conmigo? - dijo el pelinegro y los otros dos lo siguieron. Llegaron a la cancha del partido femenino, y tras sentarse en las gradas, lo único que pudieron ver fue uno de los enormes saltos de ____ sobre la malla y un remate imparable, que Bokuto celebró sin hacer demasiado ruido. - Está bastante feliz hoy, creo.

-Si, parece animada. - dijo Bokuto con una sonrisa en el rostro y mirándola detenidamente. La chica corría a todas partes y parecía estarse divirtiendo mucho en la cancha con sus compañera de equipo, pues encima iban ganando. Cuando el partido terminó, ella se fue a los camerinos y tras tomar una ducha volvió a las galerías con el cabello mojado, Akaashi no podía evitar mirarla mientras caminaba hcia ellos. Se veía tan guapa e inalcanzable... era impresionante lo mucho que le atraía. Cuando tenía una cara tímida ella era realmente linda y tierna, pero cuando no, era totalmente inalcanzable. Ella subió las gradas con una sonrisa en el rostro y Bokuto le aplaudió, ella lo miró con una sonrisa. - Lo hiciste genial, ____ chan.

-Tu también, vi casi todo el partido y estuviste genial. - dijo ella dandole los cinco y llegando junto a su hermano, él tomó su bolso y se levantó para comenzar a caminar. - Oigan ¿no quieren venir a casa? De pronto tengo ganas de comer carne asada.

-Me apunto. - dijjo Bokuto con una sonrisa y haciéndola sonreír, el chico miró a su amigo. - ¿Vienes Akaashi? _____ chan es una experta en carne.

-Está bien. - dijo el chico y todos comenzaron a caminar hacia la casa de la chica, pasando a comprar carne por el camino. Cuando finalmente llegaron, se cambiaron de ropa los hermanos y ella fue fuera inmediatamente a encender el asador, Bokuto fue con ella y Akaasshi los miraba sentado desde el sofá ¿desde cuando Bokuto era tan amigo de ella? No recordaba haberla visto antes de ese día del accidente, pero pareciera que se conocían desde hace bastante, actuaban como hermanos. Bokuto lo llamó desde afuera y Akaashi lo siguió. - Qué pasa.

-Mira, Kuro tiene estas para hacer barras. - dijo el chico colgandose de un fierro que había en el jardín que el hermano de al chica utilizaba para ejercitarse, el chico hizo un par de barras haciendo que la chica lo mirara.

-Oh, tienes una espalda enorme, Bokuto san. - dijo ella y él al miró con una sonrisa completamente orgulloso, ella estaba poniendo la carne sobre el asador mientras le sonreía. - Está más grande que la última vez.

-Me he estado ejercitando bastante. - Akaashi se quedó mirando a su alrededor mientras ellos conversaban. - Oh, pero no me mires tanto, _____ chan, no quisiera que te enamoraras.

-¿Enamorarme yo? - dijo ella soltando una risa divertida haciendo reír al chico a su lado también. - No gracias, me gustan pequeños y delgados.

-Oi, qué haces coqueteandole a mi hermana. - dijo Kuro llegando divertido al jardín trasero con bebidas para todos, Bokuto miró a su amigo con una sonrisa. - Lo haces porque sabe asar carne ¿verdad?

-Si, eso me vuelve loco. - Bromeó Bokuto con una sonrisa. Los dos chicos comenzaron a hablar muy animadamente mientras ella hacía la carne y pronto entraron otra vez. Akaashi miró a la chica y finalmente, se acercó a ella. La chica lo miró y el chico se dedicó a mirar la carne.

-La carne aún no está lista. - dijo ella con una sonrisa y él asintió con la cabeza. Ella levantó su mirada para verlo sin ningunaa discimulación y él hizo lo mismo, levantó su mirada hacia ella al sentir que lo miraban. - Akaashi san ¿solo nos hemos encontrado un par de veces, verdad?

-Si, no hemos hablado demasiado. - dijo él girando su mirada hacia otra parte, tratando de no recordar el primer incidente, pero ella no podía quitarlo de su cabeza. El chico intentó cambiar un poco el tema. - Hoy te vi jugar, haces buenos remates.

- Si, no es por presumir, pero soy realmente buena saltando. - dijo ella sonriendo en doble sentido. Akaashi era un poco mas tímido, pero no era estúpido como para no entender eso y solo soltó un supiro negando con la cabeza, un poco molesto. - Oi, no te enojes, estaba bromeando.

-Apenas hemos hablado un par de veces ¿te parece correcto hacer esa clase de bromas? - dijo el chico mirando al carne nuevamente y ella se quedó en silencio un momento, era un chico bastante reservado y serio, a pesar de que le hubiese gustado divertirse con él, no podía negar que llamaba mucho su atención su rostro serio y su rechazo hacia sus coqueteos, solo la hacía divertirse aún más. - No estoy acostumbrado a ese tipo de bromas, así que por favor, no me las hagas a mi.

-No te lo tomes tan a pecho, Akaasi san. - dijo ella con una sonrisa volteando la carne. - Oh, quizás tienes novia y por eos no te gusta, si ese es el caso, lo siento mucho, no era mi intención incomodarte.

-No tengo una novia. - dijo el chico apoyando su espalda en la reja junto a él. - Pero aún asi no me parece correcto.

-Oh, entonces si una chica te coquetea. - dijo ella alzando una ceja y llamando la atención del chico, quien volteó a mirarla nuevamente. - ¿Tu la rechazarás? Así nunca conseguirás una novia.

-No una que solo se enfoque en temas superficiales o sexuales. - dijo él alzando una ceja mientras hablaba seriamente, dejando a la chica sin palabras. - Si una chica que coquetea de la manera en que lo estás haciendo tú, sé perfectamente lo que quiere, y no estoy dispuesto a darselo, no me gusta esa clase de relación y no quiero conseguir una novia mas interesada en mi cuerpo que en mis sentimientos.

-Bueno, supongo que todos tenemos intereses distintos. - dijo la chica con una sonrisa mientras soltaba un suspiro. Era realmente difícil hacer enojar a _____, rara vez se sentía molesta, incluso ante los comentarios antipáticos de Akaashi, ella no perdía en absoluto la calma. - No lo sé, Akaashi san, el amor es doloroso. Así como tu prefieres el amor, yo prefiero relaciones físicas que no involucren dañarme cuando todo se termine ¿lo entiendes? Así nadie sufre.

-No sé que te hace pensar que todas las relaciones sentimentales deben hacerte sufrir, eso es lo que se supone que no hacen. - dijo el chico pasando una mano por su cabello, ella no dijo nada, solo se mantuvo mirando la carne. - No sé que experiencias tengas respecto a relaciones, pero no deberías generalizar solo por haberla pasado mal alguna vez.

-Si, no lo sé, de todas maneras me divierto mucho haciendo lo que hago. - dijo ella con una sonrisa mientras finalmente volvía a voltear la carne. - Me divierto, nadie sale lastimado y no necesito mirar a una única persona durante el tiempo que tengo esa relación superficial, puedo hacer lo que quiera, manteniendo mi libertad.

-Pero no sientes amor, tu pecho está completamente vacío. - dijo el chico y ella soltó un suspiro. - No me...

-Está bien, lo entendí. - dijo ella interrumpiendo y soltando un suspiro un poco entristecido mientras sacaba los trozos listos y ponía otros nuevos. - Pero Akaashi san ¿alguna vez has dado todo por una persona y finalmente te deshechan? Eso te destruye y me aterra volver a pasar por lo mismo.

-Solo tienes que encontrar a la persona correcta. - dijo el chico soltando un suspiro y volviendo a beber un trago de bebida. - Ya lo entenderás cuando lo encuentres.

OTHER WAYS [Akaashi Keiji]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora