Capítulo 8

2.4K 247 48
                                    


-Ya llegaron. - dijo Kita mirando por la ventana y dirigiéndose a su equipo. - Dónde está Suna san ¿De nuevo en su teléfono?

-Salió por una llamada hace un rato.

-Sera un partido difícil...- dijo Akaashi bajando del autobús detrás de Bokuto. Solo era un partido de práctica contra Inarizaki, pero aún así, sabían que los hermanos Miya y su equipo eran algo complicados. El chico se apartó un momento del equipo para ir al baño y al entrar a una cabina, escucho una conversación.

-Claro que lo está. - dijo el chico afuera, frente al espejo del lava manos mirándose un poco en el espejo y puso el teléfono en alta voz. - Dónde estaría si no es en mi casa.

-Por qué no me lo dijiste, Rintaro. - dijo, sorprendiendo al chico dentro de la cabina, _____ al otro lado de la línea, haciendo al chico soltar una pequeña risa socarrona. - No es divertido, fue super caro en la tienda.

-Debo atesorarlo entonces...

- ¿Mañana estarás en tu casa de Tokio? - dijo ella y el chico no dijo nada antes de que ella siguiera hablando. - Pienso ir a buscarlo, hacer algunas cosas y contarte unas cuantas.

- ¿Que tienes que contarme? - dijo el chico, Akaashi no salió del baño únicamente para escuchar la conversación. - No estaré allí, este fin de semana está de cumpleaños mi hermana, así que no puedo. Pero aun así quiero escuchar sobre eso, qué es.

-Bueno... Es que, buscaba algo de ayuda con... Chicos.

- ¿Chicos? - dijo él confundido de inmediato tras escucharlo. - No me digas que ese chico con el que saliste... ¿van enserio? ¿Significa que no podrás venir a casa a suplicarme más los fines de semana?

-No lo digas así ¿Y si alguien escucha? - el solo bufó y Akaashi se sorprendió un poco ¿Quién era el sujeto? Quería saber quién era, era el amigo con derechos de _____, es decir, básicamente su competencia. De seguro que lo había visto antes, pero ¿iba en inarizaki? - Es que... Ya, te contaré. Conocí un chico y es amigo de mi hermano, juega voleibol y es MUUUY GUAPO, te lo juro, inteligente y es... No lo sé, en resumen, muy sexi. Pero resulta que el tema salió y dijo que no estaría conmigo porque priorizo el sexo y que el prioriza los sentimientos. Él dijo que podría salir con el si lo enamoraba.

-¿Quieres salir con alguien que no prioriza el sexo? - dijo el chico con un tono divertido en la voz. Akaashi por su parte, no pudo evitar sonrojarse por completo ¿Le estaba hablando de él a su "amigo con derechos" pidiéndole consejos para enamorarlo? No sabía que iba así de enserio. - Para qué, sabes que, si es así, volverás a suplicarme a casa. Además ¿Me acabas de decir que conociste a alguien más sexi que yo? Cuando nos veamos solo tocarás un round.

-No dije que era más sexi que tú.

-Lo piensas.

-Si, lo pienso, pero es que no lo entiendes. - dijo ella y el soltó nuevamente un bufido. - Es que es extraño, me mira casi con desprecio y es... AGH que ganas de cambiarme a Fukurodani, písame la cara, Akaashi.

-¿Fukurodani? - dijo Suna y tomo el celular en sus manos, _____ solo soltó un suspiro y el chico río un momento. - Que divertido, hoy me toca jugar contra su equipo ¿Debería mencionar que se te quedó el brasier en mi casa la última vez?

-Ni se te ocurra. - dijo ella y luego gruño. - Bueno, me darás un consejo o no.

-Creo que si podría escaparme un rato este fin de semana. - dijo el chico mirándose nuevamente y luego apoyando una de sus manos en su cintura. - Vamos a coger, porque si después tienes novio no podré hacer nada ¿Quieres consejos? Te veo el domingo.

-Hecho ¿Cuál llevo? ¿El rojo?

-Da igual, te lo quitaré de inmediato. - dijo Suna y luego colgó y el pelinegro pudo escuchar como los pasos del chico afuera salían del baño. Akaashi saco su teléfono casi con desesperación y le marco a la chica, quien se tardó un poco en contestar y luego, cuando respondió, ni siquiera alcanzó a saludarlo.

-Te iré a buscar el domingo a tu casa, dime qué no y juro que no vuelvo a invitarte a salir.

- ¿Qué? Pero... - dijo ella mirando el teléfono, confundida, luego gruño y se quejó revolviéndose el cabello. - Joder, está bien. Más te vale que no me dejes plantada.

-No lo haré. - dijo el chico y luego colgó el teléfono mientras salía de la cabina. Suna, afuera, apoyado en el lavamanos lo miró alzando una ceja, Akaashi se quedó completamente paralizado, pues había escuchado perfectamente cuando salió del baño.

-Bien jugado. - dijo el chico mirando al pelinegro mientras iba a lavarse las manos con el teléfono en los bolsillos. - El brasier que tiene en mi casa es genial, debes estar ansioso por verlo.

-Ni me interesa su ropa interior.

-Nah, eso no es lo mejor. - dijo el chico con una sonrisa torcida. - Lo que hay abajo es aún mejor ¿Has visto sus piernas? Su trasero es mejor.

-No me interesa. - dijo el chico pasando frente a él y Suna arqueo una ceja confundido mientras lo miraba.

- Que desperdicio. - dijo Suna saliendo detrás del chico y caminando hacia el gimnasio mientras hablaba para sacarlo de quicio. Sin embargo, sería muy difícil que a Akaashi le afectara algo tan banal como eso. - Si tú no quieres coger con ella ¿Por qué no puedo hacerlo yo? La invitaste el domingo a propósito.

-Solo tengo ganas de salir el domingo. - dijo el chico y Suna se volteó a mirarlo incrédulo claramente. Akaashi no dijo nada y solo siguió caminando. - Además, no tiene sentido que tengan relaciones, ella no siente nada por ti.

-Claro que si. Todos sus sentidos se activan conmigo, gusto, olfato, audición, tacto, visión y hasta placer. - dijo el chico soltando una sonrisa torcida, Akaashi solo rodó los ojos mirando hacia el frente. - Y por ti, qué siente por ti más que por mí.

-¿No te acaba de decir que le gustó más?

-No dirá lo mismo cuando la tenga sobre mí. - dijo el chico con una sonrisa y Akaashi volteo a verlo un segundo, pero aun así decidió ignorarlo e ir a practicar. El partido inició poco después y Suna quedó casi en frente de Akaashi, Bokuto notó inmediatamente la tensión entre los dos chicos frente a él, Suna lo miró sonriente intentando provocar su ira, pero Akaashi solo se preocupó por el estado de ánimo de Bokuto. - Es 36-B.

-Cierra la boca. - dijo Akaashi sorprendiendo a Bokuto junto a él. Suna fue llamado por los gemelos y este se acercó a ellos, el chico del cabello grisáceo miro a su compañero buscando una explicación. - Es el amigo con derechos de ____ e intenta sacarme de quicio porque arruiné su encuentro del domingo.

-Oh, entonces ella es 36-B... - dijo Bokuto y Akaashi volteó a verlo mal, haciéndolo reír. - Es broma, es broma... Eres bastante protector para haberla rechazado, te estás pareciendo un poco a Kenma San.

-Ya lo decidí. - dijo Akaashi mirando a Suna algunos metros más lejos de ellos. - Haré que ella vuelve a creer que el amor no es un mal sentimiento, quiero curarla y hacerla feliz.

-¿Te gusta así de pronto?

-No lo sé...- dijo el chico mirando la maya frente a él unos segundos. - Pero hace un rato, estaba realmente molesto.

-Celoso.

-Molesto.

-Molesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OTHER WAYS [Akaashi Keiji]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora