Capítulo 16

2.3K 222 20
                                    

-Y qué pasa con tu novio.

-Akaashi no puede salir esta semana. – dijo ella pintándose las uñas de los pies mientras Suna intentaba analizar cómo podía doblarse y distorsionar tanto su cuerpo con el fin de pintarse de un color horrible las uñas de sus pies, que por cierto, nunca mostraba. – Es semana de exámenes en su escuela, así que está estudiando.

-Pueden estudiar juntos.

-Me distraigo demasiado fácil. – dijo ella y él asintió con la cabeza encontrándole la razón. El timbre sonó y ella levantó la cabeza y miró a Suna, este se negó ir a abrir la puerta así que ella tuvo que bajar al primer piso y abrir. – Hola.

-Hola, vengo a hacer una entrega para Kuroo _____. – dijo el hombre y ella alzó una ceja confundida y luego asintió con la cabeza y firmó donde tenía que firmar. – Bien, aquí tiene.

-Uh, gracias... - dijo ella recibiendo un ramo de flores, Suna la siguió escaleras abajo y la miró extrañado al verla con un ramo de flores en la mano. Ella entrecerró los ojos para leer la tarjeta que traía entre las flores. Lamento no poder salir esta semana, espera por mi. -Akaashi. ____ sonrió tontamente al leerla y luego se apresuró a traer un florero, Suna rodó los ojos asqueados. – Que lindo es...

-Es muy cursi ¿tú también eres así con él?

-No tanto como él. – dijo ella con una sonrisa acomodando las flores, Suna se apoyó en la pared y se miró las uñas. – Él es lindo conmigo, estamos bien así.

-Qué hay del sexo.

-Que gracioso que lo preguntes, porque el viernes pasaron muchas cosas. – dijo ella y Suna alzó una ceja, interesado en el tema, ella señaló el sofá mientras ponía el florero sobre la mesa con una sonrisa en el rostro. – En ese sofá, pero vamos arriba, es una larga historia.

-Ya, no hagas eso. – dijo Kenma entrando a la casa frente a ellos mientras Kuro le llenaba la cara de besos, Suna le tapó inmediatamente los ojos a ____, como acto reflejo. – Oh, lo siento.

-Tranquilo, esto forma parte de la larga historia.

-Vas a tener que contármela. – dijo Suna y ella lo arrastró hasta el segundo piso nuevamente para contarle todo lo que había pasado, el escuchó atentamente y luego respondió. – Entonces, como a ti ya te gusta él, entonces significa que ya pueden coger ¿no es así?

-Si, pero no hay que apresurarnos.

-Quién eres tú y qué hiciste con la ____ que quería coger cada bendito día hace tres meses.

-Quiero respetar su... tiempo, ya sabes. – dijo ella soltando un suspiro y Suna la quedó mirando, no tenía idea de que ella podía hacer algo así, estaba mas que claro que ella estaba muy interesada en lo que él le exigía en una relación. Y según Suna, eso no era nada justo. ____ se adaptaba a él en todo tipo de casos, dejaba de chapar con él para estar con Akaashi, se disponía a superar sus miedos respecto al amor por él y estaba dispuesta después de años a finalmente intentarlo ¿pero él ni siquiera podía darle una simple cogida? Estaba mas que claro que ella le quería, no tenía que probar nada más.

-Personalmente, creo que no es nada justo. – dijo él y ella se volteó a mirarlo un momento. – No entiendo por qué no pueden coger, quizás para él no es lo mas importante, o siquiera necesario, pero qué hay de lo que tú quieres hacer.

-No es que... - dijo ella intentando explicarse mientras miraba el techo, Suna soltó un suspiro. – Es que me lo compensa de muchísimas formas ¿sabes? Imagina que él logró enamorarme sin darme nada de eso.

-¿Estás aceptando que estás enamorada? – interrumpió él inmediatamente y ella se tapó la boca haciéndolo reír un momento, luego él soltó un suspiro y miró el techo de la habitación, recostándose sobre la cama de la chica. – Supongo que no es algo sobre lo que pueda opinar, pero independientemente de que te lo compense, deberían hablarlo.

OTHER WAYS [Akaashi Keiji]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora