-Hola. – dijo Akaashi en cuanto _____ abrió la puerta de la casa y saltó a abrazarlo, emocionada y contenta, ese parecía ser un buen día. – Buen humor, no llegaron muy temprano las flores.
-Cualquier hora es mal momento de despertarla. – dijo Kuro desde el sofá y ella lo miró mal, el pelinegro solo se encogió de hombros mientras ponía una película en la televisión. Akaashi le ofreció su mano a la chica y ella la tomó sonriente para ir a caminar en la nieve. Las calles en navidad eran preciosas, todo tenía luces y nieve, muchos colores, mucha gente alegre, en resumen, mucho espíritu navideño.
-Y bien, tengo algunas cosas pensadas. – dijo el chico y ella solo lo miró con una sonrisa. – En realidad solo son dos cosas, tu hermano dijo que tenía que traerte de vuelta a las ocho, así que pensé en ir a beber café y luego ir a los teleféricos para ver la ciudad.
-Me parece bien. – dijo la chica con una sonrisa y ambos caminaron hacia el café de siempre. ____ miró la mano de su novio junto a la suya y luego todo a su alrededor, no sabía cómo describir el sentimiento que estaba invadiendo su estómago, solo sabía que era como si algo estuviera exprimiéndola por dentro, se sentía genial.
Se sentía genial estar con alguien más allá de una relación solamente física, y le impresionaba cómo se había perdido tantos años de ello. Suna tenía razón, había trabajado mucho para tener lo que ahora tenía, para poder disfrutar de todo ello con la persona que amaba y poder estar tranquilamente tomados de la mano caminando en navidad, su festividad favorita del año.
-Bien, espero que haya mesa. – dijo el chico entrando al café y sosteniendo la puerta para que ella entrara al lugar. Ambos encontraron una mesa junto al estante de los libros, había mucha gente ese día, como era de esperar, así que solo pidieron y se quedaron un momento mirándose con una sonrisa. – Estás callada hoy, pero te ves de buen humor, no entiendo.
-Estoy emocionada. – dijo ella mirando sus manos con una sonrisa, él apoyó su cara en su mano derecha mientras la escuchaba sonriente. – Nunca había pasado navidad con un novio, o teniendo alguna cita, esto es completamente nuevo para mi... y se siente muy lindo. Se siente genial que me envíes rosas por la mañana y que luego me traigas a beber café y que hagas planes conmigo y realmente... no lo sé. Solo me siento muy bien, y no sé cómo expresarlo.
-Tranquila, tu rostro me lo expresa lo suficiente. – dijo el chico con una sonrisa y le tomó una mano sobre la mesa. – Me alegro de que estés contenta, era mi objetivo del día de hoy... y de todos los demás, pero hoy realmente quería superar mis expectativas.
-Ya superaste las mías.
-Soy un hombre tremendamente enamorado. – dijo el chico y ella solo se acercó a él y lo besó en los labios tiernamente.
-Te amo mucho también, Akaashi san.
Por otro lado, Suna se encontraba intentando rescatar a Pelusa del árbol del vecino, porque al parecer el gato se negaba a entrar a su casa, y la chica de metro y medio que estaba con ella no podía por ningún motivo alcanzar la rama en la que estaba.
-Que gato odioso, joder. – dijo Suna y ella solo asintió con la cabeza mientras el chico finalmente lo tomaba en sus manos y se lo entregaba. La chica metió al gato por la puerta y la cerró rápidamente, soltando un suspiro. – No lo había visto antes.
-Somos nuevos aquí. – dijo la chica asintiendo con la cabeza mirando a su alrededor. – Nos vinimos a la ciudad con mi familia, por la salud de mi abuelo. Solo llegamos hace un par de semanas, mi abuelo sigue en el hospital, me gustaría decir que a eso se debe la actitud del gato, pero no. Normalmente es así.
-Lamento lo de tu abuelo. – dijo el chico encendiendo otro cigarrillo mientras ella solo se quedó a su lado soltando un suspiro. – Soy Suna Rintarou, por cierto. Estoy casi permanentemente en casa, así que, si tu gato escapa de nuevo, avísame para cerrar las ventanas de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
OTHER WAYS [Akaashi Keiji]
أدب الهواةKuroo _____ es una chica bastante... promiscua y no relaciona los sentimientos con las relaciones de ámbito sexual. Akaashi llega a su vida cautivandola por completo, pero el afirma que no va a conquistarla sexualmente, si no, que pretende llegar a...