Capítulo 12

2.3K 228 22
                                    

-Rin chan, abre la maldita puerta. - gritó ella tocando el timbre varias veces y el chico solo asomó su cabeza por la ventana del segundo piso y la miró mal. - Ábreme.

-De piernas.

-Abre la puerta, infeliz...

-No quiero. - dijo el chico molesto, pero ella continuó tocando el timbre con insistencia y él la miró mal. - Ya sé lo que vienes a decirme y realmente no quiero escucharlo, te dije que no quería que me dijeras esto, realmente voy a enojarme si... Deja de tocar el maldito timbre, por favor.

-Abre la puerta, si no me dejas entrar no vendré más en toda mi vida. - dijo ella molesta y él solo soltó un suspiro y bajó por las escaleras para abrirle la puerta. Él estaba, como siempre, en ropa interior al abrirle y ella solo lo siguió mirándolo. Si que iba a extrañar eso, pero debía enfocarse en los beneficios a largo plazo de eso. Suna llegó a su cuarto, con el mismo olor a perfume de siempre, oscuro y con posters de bandas musicales por todas partes. El chico se sentó en su silla de escritorio para mirarla y ella lo miró también.

Maldita sea, verlo en ropa interior y decirle eso no era en absoluto fácil de hacer.

El cuerpo de Suna estaba marcado, bien marcado. Tenía una espalda ancha y fornida, sus piernas eran fibrosas y fuertes, al igual que sus brazos, sus manos eran simplemente enormes, él medía mucho más que ella, la hacía sentir muy pequeña e invadida, no podía negar que le encantaba, pero tenía que hacerlo.

-Vaya, parece que te estás arrepintiendo. - dijo él al ver la cara sonrojada de la chica al mirar su cuerpo de arriba hacia abajo, ella ya había elogiado su cuerpo muchas veces, y de muchísimas formas, el chico soltó una media sonrisa. - Anda, habla.

-Tenemos que dejar de tener sexo. - dijo ella y él soltó un suspiro, borrando la sonrisa de su cara de inmediato y ella se sentó en el borde de su cama mientras él pasaba su mano por su frente, frustrado. - Quiero ir en serio con Akaashi.

-Yo te dije que no quería que esto pasara. - dijo el chico soltando un suspiro frustrado mientras volteaba a verla. - ¿Quién demonios se cree para quitarme mi lugar?

-SORPRESA. - Dijo Bokuto llegando a la casa de Kuro junto a Akaashi con muchas cosas para comer y películas. Kuro sabía que su hermana estaba en casa de Suna, desde las diez de la mañana y ya eran las seis de la tarde. Akaashi sabía que ella iría a casa de Suna a hablar, pero era un tanto extraño no verla por allí ya en la tarde. - Vinimos a verlos ¿y ____ chan?

-Ah, ____. - dijo el chico sonriendo nerviosamente e intentando inventar una excusa para no traicionar a su hermana. - Ella ha estado todo el día en casa de una amiga.

-Eso no es cierto. - dijo Akaashi alzando una ceja y mirando a Kuro, quien sentía que estaba a punto de comenzar a sudar del nerviosismo, Akaashi se dio cuenta de inmediato y sacó su teléfono para marcarle a la chica, Kuro se tapó la boca soltando un suspiro frustrado. - ¿Hola?

-MALDITA SEA, RIN. - Gritó ella al otro lado de la línea y él se quedó pasmado, ella tenía su teléfono en el bolsillo trasero del pantalón y la llamada se había contestado sola. - Por favor, trata de entenderme, no puedo seguir acostándome contigo.

-Él no te va a dar ni la mitad de lo que te doy yo. - dijo el chico molesto, sin gritar, pero muy molesto, se notaba en el tono de voz. - Además, cuánto tiempo te costará enamorarte, no tienes idea ¿vas a controlar tu apetito sexual hasta ese entonces? Eres una maldita devoradora sin autocontrol, no podrás hacer eso y vendrás a mi casa a suplicarme, y por supuesto que te diré que sí, pero de malas.

-Quiero amar y que me amen, Rin chan. - dijo ella finalmente, haciendo que el chico soltara un suspiro y se dejara caer en el respaldo de la silla de escritorio, Akaashi sonrió enternecido al otro lado de la línea. - Akaashi ya me dio una probadita, yo sé que no puedo tener más hasta que él sepa que estoy enamorada de él, pero quiero hacerlo. Sé que él me dará lo que necesite y yo también quiero poder darle el amor que él quiere ¿entiendes?

-Si, pero... - dijo el chico soltando un suspiro frustrado. - Y qué pasa conmigo, de seguro él no va a entender ni madres que somos mejores amigos. Se molestará cada vez que nos vea juntos y de pronto dejaremos de vernos ¿de verdad vamos a destruir esto por un chico? Somos el equipo, ____, no puedes destruir esto solo porque... un chico te dijo que lo hicieras.

-No quiero destruir el equipo, y estoy segura de que Akaashi tampoco. - dijo ella y él soltó un suspiro. - Rin chan, sé que tú no conoces muy bien a Akaashi, pero él realmente lo entenderá, lo prometo. Estamos peleando desde las diez de la mañana por esto, creo que ya es suficiente.

-Está bien. - dijo el chico soltando un suspiro. - Pero si de pronto te dice que no quiere que nos veamos, de verdad que si me voy a enojar con ese imbécil.

-No le digas imbécil.

-Ni li digis invicil.

-Está en casa de Suna. - dijo el chico colgando el teléfono y mirando a los dos chicos a su lado, Akaashi sonreía mirando el teléfono así que Kuro pudo relajarse y los dejó entrar. Pronto después, ____ llegó a casa, estaba hambrienta y agotada.

-Hola, a todos. - dijo ella saludando con la mano y dirigiéndose a la cocina en busca de alguna fruta, ella besó en la mejilla al saludar a Akaashi antes de sentarse junto a él, sorprendiendo a los otros dos chicos, quienes solo se miraron entre si y levantaron las cejas. - Ah, Akaashi, tengo que hablar contigo ¿me acompañas al jardín?

-Claro. - dijo el chico levantándose con una sonrisa y siguiéndola hacia el lugar. Ambos llegaron al jardín y ella se paró frente a él algo sonrojada. - Dime.

-Hablé con Rin chan, él estaba muy enojado. - dijo ella soltando un suspiro y él simplemente no podía borrar la sonrisa de su rostro. - Finalmente lo entendió y solo dijimos que seguiríamos siendo los mejores amigos sin estar acostándose con el otro. Me tardé ocho horas, pero finalmente está hecho, así que no tienes que preocuparte.

-Gracias. - dijo el chico envolviéndola en un abrazo, sorprendiéndola. Akaashi besó el cabello de la chica con una sonrisa en los labios, su corazón no podía parar de acelerar su ritmo con cada palabra que salía de su boca. - De verdad, gracias. Prometo no intentar alejarlos y entender bien que son amigos ¿de acuerdo? Realmente lo prometo.

-Akaashi. - dijo ella haciendo que el chico quien la abrazaba, la soltara un momento para mirarla con una sonrisa, ella tenía el rostro sonrojado y tenía en sus ojos esa mirada que tanto le gustaba de ella, haciéndolo nuevamente sonreír. - Realmente quiero enamorarme de ti.

-Haré todo lo posible para hacer que lo hagas. - dijo el chico con una sonrisa y besando finalmente los labios de la chica, haciendo que Kuro y Bokuto quienes espiaban se mordieran los nudillos intentando no hacer ruido y golpearan emocionados los brazos del otro sin saber qué decir al respecto. Él se separó un segundo del tierno beso, le acomodó el pelo a la chica, haciéndola sonreír para volverla a besar. - Te lo prometo.

-Gracias. - dijo ella cerrando los ojos mientras continuaba el tierno y tranquilo beso, y cuando este terminó ella lo abrazó soltando un suspiro y una sonrisa.

Kenma los miraba desde la ventana de su cuarto, podía ver completamente el patio trasero de sus vecinos y los estaba mirando en su momento romántico, completamente sorprendido. No tenía idea de que ellos estaban juntos, no lo sabía ¿significaba que ella lo había superado ya, después de tanto tiempo? El chico soltó una sonrisa para sí mismo y un suspiro.

Ella definitivamente merecía ser feliz. Y él lo sabía mejor que cualquiera.

Kuro miró entonces, la ventana que daba al cuarto de Kenma y lo vio allí, observando la misma escena que ellos, apoyado en el borde de la ventana y solo era visible desde su nariz hacia arriba, parecía realmente sorprendido. Kuro lo miró un momento y soltó un suspiro.

Al menos uno de los tres estaba avanzando y saliendo adelante.

Al menos uno de los tres estaba avanzando y saliendo adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OTHER WAYS [Akaashi Keiji]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora