Capítulo 26

2.6K 210 28
                                    


-No... inventes... - dijo Suna en cuanto ____ abrió la puerta de su casa para recibirlo. La noche anterior ____ se había quedado en casa de Akaashi, pues el chico le había explicado que sus padres no estarían en casa así que luego de algunos rounds, volvieron a ver la serie y a comer cosas deliciosas para luego irse a dormir. Había sido una velada maravillosa. Entonces ____ había llamado a su mejor amigo para contarle todo pero él no dudó un segundo en correr hacia su casa. Ambos chicos subieron las escaleras rápidamente y Kenma estaba saliendo de la ducha cuando ellos cerraron la puerta de un portazo, completamente emocionados. Kenma soltó una pequeña risa y volvió hacia al cuarto de su novio.

-Te ves feliz. - dijo Kuuro al verlo llegar y Kenma asintió con la cabeza. - Qué pasa, nunca te había visto feliz de que llegara Suna chan.

-Claramente no es porque llegó Suna. - dijo Kenma con una sonrisa mientras comenzaba a vestirse, Kuro lo miró un par de segundos más tirado en la cama. - Pero ____ chan se ve muy contenta hoy.

-Lo logró después de mucho. - dijo Kuro soltando una sonrisa divertida. - Esa chica... nunca pensé que fuera capaz de esperar tanto.

-____ chan ama de una forma muy tierna. - dijo el chico y Kuro lo miró un par de segundos más, pero no dijo ni una sola palabra, Kenma terminó de vestirse y se pasó una toalla por el pelo y soltó una pequeña risa. - Parecía muy emocionada...

-Qué pasa con ella. - dijo Kuro entonces y Kenma se volteó a verlo sorprendido, el mas alto entrecerró los ojos sospechosamente y Kenma solo lo miró mal y le lanzó la toalla húmeda a la cara. - Auch.

-No digas estupideces.

-No sé por donde empezar. - dijo ____ sentada en la cama de su cuarto con una sonrisa imborrable en el rostro. - Bueno, si sé. Ayer ibamos a tener una cita pero comenzó a llover así que nos quedamos viendo Sherlock y nos besamos en el sofá, yo no tenía segundas intenciones en absoluto y fue él quien lo comenzó todo y CLARAMENTE no iba a quejarme. Y bueno me llevó a su cuarto y... Suna. Es un dotado.

-Bendito sea ese hijo de perra...

-Bendito sea. - dijo ____ apretando los puños felizmente mientras se mordía el labio inferior y daba un golpe en el aire, haciendo reír a su mejor amigo. - Y dios, no puedo creer que haya sido virgen todo este tiempo, es completamente un desperdicio. Al parecer ha leido libros eróticos y sabe exactamente qué hacer y fue... maldita sea, Suna fue fantástico. El mejor sexo de mi vida.

-Me siento ofendido. - dijo el chico y ella solo soltó una pequeña risa, él soltó una media sonrisa y luego un suspiro. - Finalmente... ahora si son una pareja real.

-Siempre lo fuimos.

-Pero sabes a lo que me refiero. - dijo Suna mirándola un par de segundos. - Ambos son capaces de esforzarse por el otro, no solamente tú. Además eso ni siquiera requiere de tanto esfuerzo... pero en fin, el tema importante, cuántos condones ocupaste ayer.

-Tres.

-Virgen mi culo, no le creo nada. - dijo Suna haciendo reír a ____ a carcajadas, ella se notaba muy contenta y Suna estaba muy feliz por ello, de que Akaashi fuera bueno en eso y que _____ finalmente pudiera degustarlo de esa forma que tanto anhelaba. El chico miró el libro sobre la mesita de noche. - Entonces ¿este es el libro de la prueba en una semana?

-Si, pero como te dije, Akaashi...

-¿Has leído algo? - dijo el chico tomándolo y ojeándolo. - Se ve muy aburrido...

-No, pero ya lo empezaré a leer. - dijo ____, acababa de contestarle el teléfono a Akaashi, accidentalmente y el chico soltó una sonrisa divertida al escuchar entonces ese suspiro molesto proveniente de Suna. - No me regañes.

OTHER WAYS [Akaashi Keiji]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora