Prólogo

6.5K 281 46
                                    

-Quien te habla tan temprano... - dijo Suna despertando mientras soltaba un bostezo, ____ se movió junto a él somnolienta. - Hoy es sábado, no tienes que ir a la escuela.

-No lo sé... - dijo ella moviéndose entre las sábanas y estirando el brazo hasta la mesita de noche para alcanzar su teléfono, el cual miró con un poco de dificulad, encandilada por el brillo de la pantalla. Hermano: Oye, sé que estás ocupada, pero recuerda que tenemos que ir a la boda. La chica soltó un suspiro y se sentó en la cama estirando su espalda, Suna le miró desde su lugar y pasó una mano a lo largo de la columna vertebral desnuda de la chica, ella ni siquiera se inmutó. - Tengo que irme.

-Por qué. - dijo el chico sentándose también y restregándose los ojos. - ¿Era tu hermano?

-Si, tenemos que ir a una boda de unos amigos de mi mamá. - dijo ella haciendose una cola de caballo en los alto de su cabeza y luego se levantó para comenzar a vestirse. - Tenemos que ir en tren, dijeron que solo nos podíamos quedar el Tokio si mañana estabamos a primera hora allí.

-Y qué ¿irán con Kenma? - preguntó él y ella negó con la cabeza, haciéndolo bufar un par de veces. - Que bueno, realmente no te hace bien estar tan cerca de él.

-Qué puedo hacer, es el mejor amigo de Tetsu. - dijo ella refiriendose a su hermano, el hizo una mueca. - Pero te preocupes, eso pasó hace años. Ya lo superé.

-Si claro, y por eso llegas ilusionada y perdida cada vez que te sonríe. - dijo él molesto y ella solo soltó un suspiro. Suna tenía razón, a veces incluso llegaba a pensar que Kenma jugaba a veces con sus sentimientos ¿para qué era tan amable con ella si sabía que le gustaba y solo le hacía daño? Era muy injusto, pero no era como si sus sentimientos pudiesen desaparecer de un momento para otro. - No te diré que hacer, solo tómatelo como una recomendación, ____. No te hace bien.

-Ya sé que no me hace bien, pero qué puedo hacer. - dijo ella poniendose la polera finalmente y volteandose para ver al chico recostado sobre la cama. - Me gusta. Aunque a veces sea un imbécil conmigo, me gusta y creeme que he intentado dejar de quererle y no puedo.

-Ni siquiera yo, que te presto mi cuerpo para jugar y satisfacerte. - dijo el hombre soltando un suspiro y estirándose, haciéndola reír con gracia. - No te apresures, algún día encontrarás a la persona indicada. Solo alejate de Kenma. Sabes que nada bueno sale de él.

-Hecho, solo iré con mi hermano a un matrimonio, gracias por preocuparte. - dijo ella guiñándole un ojo al castaño, tomando sus cosas y saliendo de la casa por la ventana del chico, haciéndolo sonreír y negar con la cabeza al mismo tiempo antes de volver a dormir. _____ corrió hasta su casa, que no quedaba demasiado lejos de allí y entró rápidamente a bañarse y cambiarse de ropa. Bajó cuando estuvo arreglada y miró a su hermano enla cocina con Bokuto, ella estuvo a punto de pasar de largo, pero volvió hacia donde estaban ellos. - ¿Bokuto san? ¿Tu hermana no está por casarse?

-Si, así que les di un poco de privacidad y me vine a dormir aquí con Akaashi, creo que está duchandose. - dijo el chico y ella asintió con la cabeza preguntandose quien demonios era Akaashi, quizás fuese su novia, o algun ligue de su hermano, cómo lo sabría. Ella se apresuró a llegar al lugar donde guardaba su madre los zapatos y se colocó tacones elegantes como le había indicado su madre. Ella volvió corriendo a su habitación, pero antes de poder llegar, alguien salió del baño y chocó con ella.

No esperarán que ella mantuviese el equilibrio con esos enormes tacones.

Básicamente ella calló sobre un chico que no conocía, que solo estaba usando una toalla en su cintura y tenía el torso descubierto y húmedo. El chico frente a ella, vio casi todo en cámara lenta, ella cayendo dobre él, dejando así cada mano a los costados de su cabeza, mirándolo sorprendida. Luego bajo su vista al torzo del chico y este se cubrió rápidamente con los brazos, no tenía idea de que había una chica en la casa.

OTHER WAYS [Akaashi Keiji]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora