Capítulo 27

2.2K 193 8
                                    


-Voy a salir. - dijo Kuro mirándose en el espejo con una sonrisa. - Ume chan está esperándome hoy.

-Dios, ni dos días te duró el duelo de Kenma. - dijo la chica y Kuro solo se encogió de hombros. Ambos chicos seguían siendo amigos pero Kuro, a pesar de que no lo demostrara, aún estaba un poco dolido por la abrupta ruptura que tuvieron, fue de un día para otro, sin sospechar en ningún momento que iba a hacer algo como eso. Kuro pronto se fue de casa cerrando la puerta, Akaashi estaba entrenando así que no tenía sentido llamarlo o hablarle en ese momento.

_____ bajó a la cocina y se preparó un chocolate caliente, Suna estaba en casa de uno de sus amigos, así que tampoco podía llamarlo, simplemente sería un tranquilo día en casa. Ella revolvió el chocolate en tu taza y levantó la mirada hacia la ventana de la cocina, la chica abrió los ojos de par a par y corrió hacia el patio trasero, olvidando por completo su chocolate.

-Está nevando.

-Está nevando... - dijo Kenma a su vez con la cabeza afuera de la ventana, ____ se volteó a verlo sorprendida, ella lo miró con una gran sonrisa y él se la devolvió. - Es la primera del año ¿no?

-Si, pensé que tardaría un poco más en llegar. - dijo ella con una sonrisa y mirando el cielo emocionada. Kenma la miró un par de segundos más. - Qué estabas haciendo.

-Iba a encender mi consola. - dijo el chico y ella lo miró con una sonrisa y él arqueó una ceja divertido. - Y tú.

-Me estaba preparando un chocolate.

-Que buena combinación ¿y si llevo mi consola a tu casa y jugamos con chocolate caliente? - dijo el chico y ella asintió con la cabeza rápidamente. Kenma no tenía idea de por qué ella no estaba ese día con Akaashi, en la primera nevada del año, pero no se iba a parar a preguntárselo, solo tomó un montón de cosas, se abrigó y se fue a la casa de su amiga, quien le abrió de inmediato. - Hola.

-Hola. - dijo ella dejándolo pasar, Kenma se dirigió inmediatamente al televisor para conectar su consola y ella llevó hasta la mesa del centro sus chocolates calientes. Kenma se sentó junto a ella en el sofá y comenzó a jugar. - Toma chocolate, está muy bueno.

-¿Por qué no estás con Akaashi san hoy? - dijo el chico tomando el chocolate caliente mientras su personaje corría buscando algo de comida. Ella lo volteó a ver y él la miró de reojo durante un corto segundo. - Es decir, la primera nevada del año, solo los solterones la pasamos solos ¿no?

-Tenía que entrenar hoy, dijo que iba a estar muy ocupado así que ni siquiera lo he llamado. - dijo ella y Kenma asintió con la cabeza. ____ miró como el chico corría en la pantalla y tomó un poco de chocolate caliente. - Que bueno que vives justo al lado.

-¿Verdad? Pensé que iba a estar solo y deprimido.

-No me ha llamado. - dijo Akaashi soltando un suspiro en el descanso mientras miraba su celular y miraba la puerta abierta del gimnasio, donde se notaba que estaba nevando bastante fuerte. - Conociéndola, debe estar tan concentrada en alguna película que ni siquiera se ha dado cuenta.

-Hola. - dijo Kuro llegando con una chica al gimnasio. Akaashi y Bokuto se miraron sorprendidos entre si, él abrazaba a una chica ¿qué había pasado con Kenma? - ____ me dijo que estarían aquí hoy y nos queremos refugiar del frío, ya jugamos un buen rato en la nieve.

-Iré a buscar un asiento. - dijo la castaña subiendo a las galerías y dejándolos solos.

-Qué pasó con Kenma. - dijo Bokuto confundido mientras miraba al moreno, este solo soltó un suspiro y sonrió apenado. - Hace no lo sé ¿tres días? Estaban en el centro de la mano.

-También fue una sorpresa para mi, pero él dijo que no quería seguir en esa relación así que, que mejor fuésemos amigos. - dijo el chico y Akaashi lo miró algo apenado. - Pero finalmente, supongo que si funcionamos mejor como amigos, quizás siempre fue así y no me di cuenta hasta que ya tuvimos una relación. Pero estoy bien, ambos estamos bien y somos buenos amigos.

-Me alegra eso, que puedas seguir siendo amigos. - dijo Akaashi mirándolo un par de segundos. - A cualquiera le parecería algo difícil.

-No es fácil pero... así todos estamos tranquilos. - dijo Kuro con una sonrisa y miró al pelinegro. - Y tú ¿por qué no estás con mi hermana en la primera nevada del año?

-Estoy muy ocupado hoy y ella lo entendió. - dijo el chico mirado su teléfono. - No me ha llamado siquiera así que pensé que debe estar muy concentrada viendo una película o algo así.

-Es muy probable. - dijo el chico soltando un suspiro y mirándolo. - O quizás está con Kenma.

-¿Con Kenma?

-Si, vive justo al lado y tampoco está haciendo nada. - dijo el moreno y Akaashi lo miró algo sorprendido, el más alto entonces movió las manos riéndose un par de segundos. - No te preocupes, no es eso. Además si están juntos deben estar jugando videojuegos, Kenma detesta el frío.

-Kenma está nevando muchísimo. - dijo ella mirando la ventana de la cocina. Kenma puso en pausa el juego y miró hacia afuera, si estaba nevando muchísimo y ____ se veía realmente emocionada. Kenma miró sus manos, si salía al frío le dolerían un montón después, soltó un suspiro.

-¿Quieres salir? - dijo el chico mirándola y ella lo miró impresionado y luego una enrome sonrisa de emoción se dibujó en su cara. - Responde, es una oferta única, detesto el frío y mis manos se congelan.

-No hay problema, tengo guantes para la nieve. - dijo ella corriendo escaleras arriba y bajó completamente abrigada y le entregó un par de guantes térmicos a su amigo, eran de color azul, él miró los guantes un par de segundos. - Los compré para Akaashi en el caso de que estuviéramos juntos en la primera nevada, pero... puedo comprarle otro par.

-Gracias. - dijo el chico mirándola con una sonrisa y ella lo miró impresionada. - Bien, vamos ¿quieres ir al mirador?

-Si. - dijo ella saliendo detrás de él con la cara un poco roja ¿qué demonios había sido esa sonrisa tan acogedora? Kenma caminó delante de ella y luego a su lado hasta llegar al mirador, ambos miraron la ciudad nevada desde lo alto y se quedaron allí un momento, Kenma la miró un par de segundos. - Que lindo se ve.

-Como tu cara llena de nieve. - dijo el chico y ella arqueó una ceja confundida, y cuando iba a voltearse para mirarlo buscando respuestas, le llegó una bola de nieve en la cara. Kenma partió de risa y ella inmediatamente recolectó nieve para hacer una bola y tirársela. - Solo fue una broma.

-Esto es guerra, Kenma. - dijo ella y comenzaron a jugar con la nieve, una guerra infinita en donde ninguno de los dos hacía técnicas especiales para pelear, solo se reían mientras jugaban torpemente.

El número que marcaste no responde...

Akaashi volvió a colgar el teléfono pensando en por qué su novia no le respondía, iban en el bus del equipo de vuelta a su escuela para poder finalmente irse a casa y entonces el bus se detuvo en un semáforo. El chico miró por la ventana y vio a ____ riendo a carcajadas mientras le lanzaba nieve a Kenma, quien también reía sin poder contenerse. Nunca vio a Kenma reír tanto y nunca vio a ____ tan esmerada luchando, o con un ataque de risa.

Y parecían muy felices.

Akaashi volvió a marcar, pero el teléfono no era respondido por ella. _____ comenzó a recolectar nieve y Kenma solo la miró sentado en el suelo cubierto de nieve con una sonrisa en el rostro, con la misma sonrisa que Kuro lo miraba a él y Akaashi se tensó.

Eso... no podía estar pasando.

 no podía estar pasando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OTHER WAYS [Akaashi Keiji]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora