-¿Te rechazó así nada más? - dijo Suna burlándose de la chica y ella solo asintió con la cabeza mientras terminaba de ponerse la sudadera del chico tras ella. - Guau, debe ser virgen, de seguro que si.
-Da igual si lo es o no, Rin. dijo ella soltando un suspiro y lo miró dejando caer sus brazos como una especie de berrinche a cada uno de los lados de su cuerpo. - Me sentí horrible, él se sintió acosado y en ningún momento esa fue mi intención ¿entiendes? Ni siquiera sé cómo disculparme por eso, soy horrible ¿verdad?
-No, es solo que no actúa solo como los demás. - dijo el castaño encogiéndose de hombro y la chica se sentó a su lado. - Estás demasiado acostumbrada a lo puercos que solemos ser los hombres todo el tiempo. Cómo se supone que supieras que especialmente ÉL no iba a ser así.
-Aún así, no debería haber generalizado. - dijo ella y él solo asintió con la cabeza. - Encima él irá a casa hoy de nuevo, ni siquiera sé cómo mirarle la cara ¿no puedo quedarme aquí contigo?
-No, resuelve tus problemas y discúlpate. - dijo el chico tomando su celular mientras soltaba un suspiro y ella solo volteó a mirarlo mal. Suna la miró de reojo y solo se encogió de hombros. - O qué ¿prefieres mantenerte con esa culpabilidad de que sexualizaste a un chico, lo hiciste sentir mal y no te disculpaste jamás? Eso sí que está mal...
-Si, tienes razón. - dijo ella y él asintió con la cabeza. - Tengo que hacer las paces con él.
-Y cuando lo trates decentemente incluso quizás acepte darte una oportunidad. - dijo Suna y ella rodó los ojos haciéndolo reír un par de segundos. - Y así comenzarás tu primer noviazgo oficial sin sexo hasta el matrimonio. JAJA, no puedo creer que le pediste que saliera contigo...
-Sé que probablemente no hubiésemos tenido sexo de inmediato. - dijo ella volteando a ver a su amigo un momento. - Pero Akaashi san es MUY sexi. Incluso si hubiese tenido que esperar hasta el matrimonio, hubiera sido una sesión genial.
-O quizás, como pienso, es un virgen y no tiene idea de como coger. - dijo el chico y ella solo lo miró mal y se levantó. - Qué, no te enojes. Está bien, es como tu crush, pero si es virgen probablemente no sabe coger ¿no es lógico?
-Y a tí qué te importa, no va a coger contigo.
-Tampoco contigo. - dijo él riendo y ella sólo tomó su bolsa molesta antes de salir de la habitación del chico, quien se quedó riendo a carcajadas de su amiga. - Nos vemos, llámame cuando llegues.
-Si. - dijo ella saliendo del lugar y caminando hasta su casa, en donde al llegar, tanto Akaashi como Bokuto estaban allí. Ella subió al segundo piso y se duchó y vistió antes de bajar al primer piso con una toalla sobre los hombros y ropa holgada. No valía la pena vestirse guapa para alguien que había afirmado que no saldría con ella y para Bokuto, pues este ya la había visto incluso en pijama y le había dicho que se veía genial. - Qué planean hacer hoy, no tenemos carne.
-Solo vamos a conversar hoy y comer papas. - dijo el hermano de la chica mostrándole la bolsa y ella asintió con la cabeza, se sirvió un vaso de bebida y se fue a sentar al sofá, en donde recibió la mirada de Akaashi, sorprendiéndola y haciendo que la chica se sonrojara un poco. - Akaashi san, lamento haberte molestado la última vez, no pensé que fuese a molestarte, pero entiendo tu reacción. Lo siento.
-No te preocupes, tampoco es que me haya molestado del todo. - dijo el chico mirándola relajadamente. - Solo que no me gustan esa clase de chistes, pero no me importa si los haces o no.
Ella entrecerró los ojos algo molesta con el chico, él era muy antipático con ella todo el tiempo, sin embargo, eso extrañamente, le llamaba mucho la atención. La mirada seria y desinteresada de Akaashi hacia ella le daba vuelta el estómago, además de su desdén al hablar sobre su percepción sobre los sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
OTHER WAYS [Akaashi Keiji]
Fiksi PenggemarKuroo _____ es una chica bastante... promiscua y no relaciona los sentimientos con las relaciones de ámbito sexual. Akaashi llega a su vida cautivandola por completo, pero el afirma que no va a conquistarla sexualmente, si no, que pretende llegar a...