-¿Hola? - dijo el chico en el living de su casa, leyendo. Miró la hora para asegurarse de que aún no era hora para su cita. - No estés tan ansiosa.
-Lo siento mucho. - dijo ella al otro lado de la línea haciendo que el pelinegro frunciera el ceño mirando hacia el frente ¿ella realmente se iba a ir con Suna ese día? - No podré ir a nuestra cita de hoy.
-Cuál es el motivo.
-Bueno, es que surgió algo... - dijo ella y Akaashi soltó un suspiro frustrado, cayendo en cuenta que posiblemente Suna la habría convencido de juntarse con él o algo por el estilo, pero ella soltó un sollozo sorprendiéndolo. - Es que...
-Oye ¿estás bien? - dijo el chico levantándose del sofá y dejando el libro en el estante, sin esperar un segundo siquiera, se puso sus zapatillas y salió de casa mientras ella sollozaba. - Oye tranquila ¿pasó algo malo? ¿Por qué lloras?
-Es que no entiendo... - dijo ella y Akaashi subió a su bicicleta y comenzó a ir bastante rápido para llegar pronto a la casa de la chica. - Mañana yo... tengo un examen importante de matemáticas y... no tenía idea... y he intentado estudiar, pero es demasiado difícil.
-Ya, está bien, no te preocupes. - dijo el chico aun avanzando en bicicleta lo más rápido que podía, y ya iba llegando al sector de la chica. - Ven, ábreme la puerta, te ayudaré a estudiar.
-¿Sabes de Matemáticas?
-Claro. - dijo el chico finalmente frenando en la bicicleta y ella abrió la puerta de su casa con los ojos llorosos, él solo la miró enternecido con una sonrisa en los labios. Ellos entraron y _____ lo dejó subir a su cuarto, el cual estaba repleto de papeles por todas partes. - Bueno, definitivamente no puedes estudiar así.
-A qué te refieres.
-Bien, qué es lo que no sabes. - dijo el chico comenzando a levantar los papeles del piso mientras analizaba un poco la materia que contenían estos. Ella lo miró entristecida nuevamente, dándole entender al pelinegro que no tenía idea de nada. Akaashi solo se acercó a su cama y se sentó allí junto a ella. - Asumiré que no sabes nada, empezaré por esto ¿de acuerdo?
-De acuerdo. - Pasaron al menos tres horas y media estudiando. Akaashi le explicaba las cosas a ___ con mucha paciencia y con muchos ejemplos para que ella pudiera entender, ella prestaba mucha atención, y cada vez que comenzaba a hacer sus ejercicios, Akaashi no podía evitar soltar una tierna sonrisa en sus labios, se veía tan tierna estudiando y esforzándose, no podía contenerse, se veía demasiado linda. - Este ¿está bien? ¿Lo hice bien?
-Déjame ver. - dijo el chico tomando la hoja y ella lo miró expectante haciéndolo sonreír, él miró la hoja unos minutos y volvió a verla a ella. - Si, lo hiciste bien, felicitaciones.
-¿DE VERDAD? - Dijo ella soltando una enorme y brillante sonrisa emocionada, ella saltó a abrazar a Akaashi emocionada y él la recibió divertido mientras soltaba una pequeña risa. Ella ordenó las cosas en su cuarto con ayuda del chico y luego bajaron del segundo piso, ella se paró en el marco de la puerta con una sonrisa mientras él sacaba la bicicleta para irse. - Gracias Akaashi san, no podría haberlo hecho sin ti ¿puedo llamarte cada vez que no entienda algo?
-Claro, no me tardo nada si vengo en bicicleta. - dijo el chico sonriendo. Era un tanto irónico que la cita que más le había gustado con ____ solo habían estado estudiando toda la tarde, el chico soltó un suspiro, pero cuando estaba por subirse a la bicicleta, vio a Bokuto y Kuro petrificados y sorprendidos de verlo allí. - Oh, hola.
-Oya oya. - dijo Bokuto alzando una ceja sonrientemente, con un rostro pícaro, claramente, Kuro lo siguió de inmediato.
-Oya oya oya. - dijo el pelinegro con una sonrisa acercándose al chico con la bicicleta. - Cómo debería interpretar esto ¿finalmente le diste el gusto a ____?
ESTÁS LEYENDO
OTHER WAYS [Akaashi Keiji]
FanficKuroo _____ es una chica bastante... promiscua y no relaciona los sentimientos con las relaciones de ámbito sexual. Akaashi llega a su vida cautivandola por completo, pero el afirma que no va a conquistarla sexualmente, si no, que pretende llegar a...