Capítulo 31

2.7K 193 15
                                    


-Es que eres un desgraciado... - dijo Suna soltando un suspiro en el gimnasio, se acababa de encontrar con Kenma para un partido y Kenma solo lo escuchó. - Después de estos años... eres realmente idiota.

-Supongo que lo soy. - dijo el chico y Suna soltó un suspiro frustrado. - ____ no está enojada conmigo, pero aún así creo que debería alejarme durante un tiempo, hasta que al menos, no lo sé, no tenga ganas de acercarme tanto.

-Por supuesto que deberías. - dijo el chico y Kenma asintió con la cabeza mientras bebía un poco de agua. - Como reaccionó Akaashi.

-Llegó, abrió la puerta y se la llevó de allí sin dar explicaciones. - dijo el chico soltando una media sonrisa, Suna asintió con la cabeza conforme con la reacción del pelinegro. - Kuro me regañó un montón diciendo que eso no se hacía y lo sé, no fui muy oportuno...

-Definitivamente no.

-Qué pasa, gato rompe hogares. - dijo Kuro llegando junto a ellos y revolviéndole la cabeza a Kenma, quien soltó una risa con gracia, el mas alto soltó un suspiro, luego miró a Suna. - Ella y Akaashi están bien, él es muy inseguro pero parece que todo está yendo mejor, se están viendo mucho más seguido.

-Que bueno, así tiene menos tiempo de verte. - dijo Suna mirando a Kenma y luego le dio un empujón en el hombro con una media sonrisa. - Va, anímate y juega bien hoy, sabías que era una guerra perdida.

-Lo sé. - dijo Kenma entonces dando un par de brincos en su lugar y tomando la pelota en sus manos. Solo esperaba no haberle causado problemas, al parecer nadie estaba especialmente enojado con él, a excepción claro, de Akaashi.

-Sabía que había sido Catherine. - dijo ella comiendo una media luna y Akaashi soltó una pequeña sonrisa al verla tan emocionada viendo la serie. - Parecía mala persona, te lo dije ¿lo recuerdas?

-Si, lo dijiste desde el principio. - dijo el chico mirándola con una ceja alzada. - ¿Por qué no eres detective? Sherlock es una vergüenza a tu lado.

-Es que tengo poderes psíquicos. - dijo ella haciendo reír a Akaashi y ella lo miró con una sonrisa. El día siguiente era el cumpleaños de Akaashi y ella se había ido a su casa con el fin de quedarse allí y poder saludarlo apenas fuesen las doce, ser su primer "feliz cumpleaños". Ella miró a Akaashi, pues ese día por la mañana seguía un poco inseguro por el asunto de Kenma. - ¿Estás bien?

-Si, me siento mejor. - dijo el chico con una sonrisa mirándola. - Gracias.

-Me alegro mucho. - dijo ella acercándose a él y dándole un abrazo. Akaashi la abrazó de vuelta y la beso. El beso duró un par de minutos tranquilo y luego se salio completamente de su control. Akaashi desde el día de Kenma estaba mucho mas territorial con ella y mucho mas pasional, y claro que ella no iba a quejarse al respecto de ello.

Akaashi tomó el cuello de su novia para acercarla más a él y ella no se resistió en lo absoluto. ____ se apresuró en sentarse a horcajadas sobre él mientras lo besaba, Akaashi pasó sus manos por los muslos cubiertos de la chica hasta que finalmente llegó a su cintura y pasó su mano por debajo de su blusa haciéndola suspirar a la mitad del beso. Akaashi alzó una ceja divertido y ella solo sonrió un poco tímidamente.

-Desde cuándo tu eres la tímida de la relación.

-No me juzgues, tu juegas conmigo. - dijo ella con una sonrisa mientras volví a besarlo. Si bien el momento era más picante que romántico, Akaashi estaba muy feliz de saber que era la única persona que la podría disfrutar de esta forma en ese preciso momento, se sentía muy afortunado de poder besarla, de poder tocarla solo él y eso lo hacía ponerse mucho mas pasional. Akaashi besó la mandíbula de la chica, el contorno de esta hasta llegar a su oreja, en donde ella jadeó. Akaashi tomó la cintura de la chica con sus manos masejeándola un poco y luego bajó con su boca hasta el cuello de la chica. Akaashi soltó un suspiro cayendo completamente en la tentación y tomó a la chica desde sus muslos y la subió al segundo piso, él cerró la puerta de su cuarto y la apoyó allí mientras continuaba besando su cuello y ella jadeaba.

OTHER WAYS [Akaashi Keiji]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora