Capítulo 17

2.3K 211 27
                                    


-Bien ¿qué vamos a ver? – dijo ella llegando de la cocina con un montón de cosas para comer, Suna estaba esperándola en el sillón con una sonrisa. Kenma aún no confiaba en Suna, pero estaba intentando no parecer demasiado incómodo. Dato: estaba sudando.

-Estaba pensando en Dr. Strange. – dijo Suna en el control del televisor en la mano. Kuro y Akaashi habían ido a la casa de Bokuto y se quedarían allá, así que ____ optó por invitar a sus amigos, Kenma y Suna tenían una tensión terrible. – O no te gustan.

-Si me gustan. – dijo Kenma mirándolo con los ojos entrecerrados y Suna lo miraba de la misma forma. El mas alto entonces puso la película y ____ sacó su teléfono para sacar una foto de los tres, en donde Suna y Kenma se estaban mirando mal el uno al otro, haciendo suspirar a la chica con una sonrisa. – Me gustaría tener memoria fotográfica como él.

-Entre el dos y el diez porciento de los niños desarrollan memoria fotográfica. – dijo Suna y Kenma lo miró extrañado, haciendo reír a la chica, el mas alto solo se mantuvo en su lugar. – Es una pena que ninguno de nosotros la tenga.

-Podríamos ganar mucho dinero con eso. – dijo ____ con una sonrisa y sus dos amigos la miraron extrañados. – Piénsenlo, él estudió neurocirugía y era millonario por su memoria fotográfica. Podríamos hacer algo por el estilo, o no lo sé, sacarle provecho para...

-Realmente eres hermana de Kuro... - dijo Kenma soltando un suspiro y haciendo reír a la chica a su lado. Cuando terminó la velada, Suna se fue a su casa porque sus padres lo llamaron y Kenma se quedó con ___ un rato más para ayudarle con los trastes. – Terminé aquí ¿te ayudo con algo más?

-No, estoy bien. – dijo ella con una sonrisa desde el living y soltando un bostezo. – Deberíamos ir a dormir.

-Si, me iré a casa. – dijo el chico tomando su mochila y ella lo acompañó hasta la puerta, en donde se giró hacia ella. ____ le estaba sonriendo y Kenma la miró un par de segundos más y le devolvió la sonrisa. – Duerme bien.

-Descansa, Kenma. – dijo ella y el chico se fue a su casa. Kenma llegó a su cuarto y se lanzó a la cama inmediatamente soltando un bostezo, el chico miró el techo poniendo sus manos debajo de su cabeza mientras suspiraba y sonreía a la vez, sus mejillas se sonrojaron por un momento.

Descansa, Kenma.

-Llegaste. – dijo Akaashi al otro día viendo como ____ se acercaba a él en la cafetería, ella venía con una enorme sonrisa, haciendo que él también sonriera y cerrara el libro que tenía en la mano, ella se sentó frente a él y el chico alzó las cejas, divertido. – Pareces feliz ¿estuvo bien anoche?

-Si, vimos una película de Marvel. – dijo ella emocionada y Akaashi la escuchó atentamente todo el tiempo mientras ella le contaba con lujos de detalles, spoilers y todo, la película a Akaashi, este solo se mantuvo en silencio, los cafés llegaron y ella seguía hablando. – Y él tenía memoria fotográfica ¿qué harías si tuvieras memoria fotográfica?

-Posiblemente me aprovecharía de ello e iría a concursos de memoria o algo así. – dijo el chico y ella comenzó a reír un par de segundos. Estaba de muy bien humor ¿qué pasaba? Sabía que era la primera vez que Kenma y Suna estarían juntos conviviendo con ella, y eran dos personas muy importantes en su vida. – Que alegre te ves, me gusta.

-Es que me encantó la película. – dijo ella poniendo su cabello detrás de su oreja con una sonrisa y probando el café equivocado, haciendo entonces una mueca por el amargo café de Akaashi. – Este café no es el mío.

-No lo es. – dijo el chico entregándole el suyo y tomando un sorbo. – Qué hay de Kenma y Suna ¿se llevan?

-No mucho, pero lo intentan. – dijo ella con una sonrisa y Akaashi solo la escuchó con atención. – Suna no confía en Kenma por... bueno, por todo. Kenma no confía en Suna porque apenas si lo conoce y todo lo que sabe de él es que se acostaba conmigo.

-En su defensa, tampoco confío mucho en Suna. – dijo él haciendo que ella lo mirara divertida y él soltara una pequeña risa, ella bebió un poco de su café dulce mientras lo miraba. – Te quedaste a la mitad de la película.

-Ah, es cierto. – dijo ella entonces comenzando a contar todo el resto de la película, con sonido de efectos especiales y todo, ella se levantó del asiento para explicarle el cambio de direcciones mientras él asentía con la cabeza y ella estaba comenzando a elevar la voz, pero eran los únicos en el café. – Y eso es todo... lo siento, he hablado mucho.

-Me gusta escucharte. – se sinceró el chico mientras terminaba su café, ella solo soltó una sonrisa enternecida. Akaashi era demasiado lindo con ella, si seguía así, su corazón en cualquier momento iba a explotar de ternura. Él miró su café vacío. – Ah ¿quieres otro café?

-No ¿vamos a caminar? – preguntó ella y él asintió con la cabeza. Él se acercó a pagar y a pedir un café para llevar. Ambos salieron de la cafetería con una sonrisa y ella tenía la mano de Akaashi tomada, él la miró nuevamente con una sonrisa. – Dime ¿te gustaría ir a algún lugar en específico?

-No, pensé que me querías llevar a alguna parte. – dijo él y ella negó con la cabeza y solo siguieron caminando en silencio. Ella se veía feliz y eso hacía que el corazón el chico se sintiera lleno y en paz. Antes nunca hubiese imaginado que ella podría estar una tarde completa con él sin intentar nada subido de tono, o que simplemente se juntaran para que ella hablase de Marvel ¿en qué momento había cambiado tanto?

-Akaashi. – dijo ella volteando a verlo, él despertó de sus pensamientos en el momento en que ella se abalanzó a besar su mejilla, lo que lo hizo sonrojar. Ella lo miró con una sonrisa. – Me gustas.

-A mi también me gustas. – dijo el chico sonrojándose y mirando hacia todas partes. – Pero no hagas eso en la mitad de la calle.

-Por qué no. – dijo ella frunciendo el ceño. – ¿Alguna otra chica podría molestarse por eso?

-Quizás.

-Oi. – dijo ella empujándolo mientras lo hacía reír. El chico se acercó a ella rápidamente y le dio un pequeño beso en los labios. El chico volvió a enderezarse. – Oye ¿y si alguien nos ve?

-¿Sería eso algo malo?

-Quizás.

-Quizás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OTHER WAYS [Akaashi Keiji]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora