Capítulo 20

2.1K 201 1
                                    


-¿Te gusta de esta forma? – preguntó el chico pasando una mano por su cabello mientras la embestía y ella se sujetaba de las sábanas, él, como si no fuese suficiente se inclinó sin detenerse para hablarle al oído. – Qué ¿no vas a responderme?

-Akaashi...

-Dime. – dijo el chico con esa sonrisa perezosa de siempre y besando su hombro. – Dime, ____ san.

-WAH. – Gritó ella despertando y sentándose en su cama de golpe, ella se cubrió la boca, su cara estaba completamente sonrojada. Ella abrazó sus rodillas soltando un suspiro frustrado, no era en absoluto la primera vez que soñaba algo como eso relacionado con Akaashi, pero ¿cómo podía controlarse? Encima Akaashi ya no esquivaba el tema como antes, cada vez sentía que tenía mas oportunidad de dar el gran paso. Ella sacudió la cabeza y se levantó para ir a ducharse, si seguía pensando en eso, las cosas saldrían mal.

Pero tenía tantas ganas...

-Ah, llegaste. – dijo Akaashi abriéndole la puerta de su casa a la chica, ellos habían quedado de pasar el rato antes del partido que tendría él, no había nadie más en casa. ____ intentaba en lo posible controlar sus hormonas, pero era demasiado difícil, más después de ver su sonrisa perezosa en el sueño. Ambos se sentaron en el sofá y él le acarició el cabello a la chica, esta se estremeció antes el tacto del chico, ese solo la miraba sonriente. – Tienes el cabello húmedo.

-Me bañé hace un rato...

-Huele bien. – dijo el chico, quien la abrazaba por la espalda, acercando su rostro a la cabeza de la chica, haciéndola sonrojar. ____ se volteó sin resistirlo más y besó los labios del chico, haciendo que este solo soltara una sonrisa divertida y le siguiera el beso. Akaashi pasó su mano por el rostro de la chica, haciendo que se sonrojara aún más.

El beso se le fue completamente de las manos en menos de cinco minutos.

Akaashi pronto la tenía sentada en su regazo, atrayéndola hacia él mientras abrazaba su cintura y sus lenguas jugaban entre ellas, ____ jadeó un poco y Akaashi nuevamente estaba cegado por el momento. El chico en mitad del beso atrapó el labio inferior de la chica entre sus dientes y lo soltó lentamente para entonces separarse un poco de sus labios, y sin perder el tiempo, _____ bajó despacio para besar su cuello. Él gruñó, haciendo que a la chica se le erizara la piel mientras lo besaba. Akaashi, sin poder aguantar, pasó sus manos por debajo de la blusa de la chica, haciendo que ella se estremeciera mientras él recorría su espalda con sus grandes manos y dejaba un beso en su hombro. Ella volvió a separarse, haciendo que el chico la mirara, y ella volvió a atacar los labios de Akaashi, mucho más intensamente.

Akaashi, aún con las manos debajo de su blusa la tomó por los hombros, atrayéndola más hacia él, haciéndola jadear, volvió a hacerlo y ella finalmente soltó un pequeño gemido a la mitad del beso. Él sin controlarse, tomándola por la cintura la volteó, dejándola sobre el sofá siendo aprisionada por los brazos del chico.

-Tú... - dijo el chico jadeando y la miró un par de segundos, ella estaba sorprendida y sonrojada. Akaashi entonces soltó un suspiro cerrando un poco los ojos y se levantó de donde estaba. – Um... ¿quieres jugo?

-A dónde vas. – dijo ella entonces levantándose y él solo rascó un poco su nuca, sonrojado. – Akaashi.

-Pronto tenemos que irnos, no podemos continuar. – dijo el chico y ella solo lo miró incrédula ¿se iba a ir así como así? Ella se levantó rápidamente y lo detuvo tomando su muñeca y lo miró mal. Él soltó un suspiro y acarició su cabello. – Lo siento, quizás hoy si te dejé a medias. No podemos seguir, discúlpame.

-Por qué no.

-Porque pronto tendremos que irnos, tengo que calentar antes del juego. – ella alzó una ceja haciéndolo reír un par de segundos y él solo le revolvió el cabello antes de continuar su camino hacia la cocina. – En otra ocasión.

-¿Hablas enserio? – preguntó ella y él asintió con la cabeza, ella lo siguió hasta la cocina. – Cuándo.

-De qué hablas.

-Cuando lo haremos. – dijo ella y él solo alzó una ceja mientras sacaba el jugo del refrigerador y lo servía en los vasos. – Me dijiste en otra ocasión, cuándo.

-____...

-Realmente quiero hacerlo.

-Agh, pensé que ya habíamos superado esa etapa. – dijo él volviendo a dejar al jugo en el refrigerador, ella lo miró decidida, completamente convencida de lo que estaba diciendo, él se apoyó en la isla para mirarla. – No sé cuándo, en el futuro, ya hablamos muchas veces de esto.

-Me dijiste que no haríamos nada hasta que yo te amara de verdad. – dijo ella y él solo la miró seriamente. – Ya me confesé, te dije lo que sentía. Akaashi, me gustas mucho, ya te lo dije antes, ahora por qué no puedo...

-Tenemos que irnos. – dijo el chico soltando un suspiro mientras tomaba de su vaso y luego volvía por el pasillo para buscar sus cosas. ____ soltó un suspiro antes de salir con él, ambos llegaron al gimnasio y comenzaron a caminar hacia loa camerinos. – Espero que Bokuto esté con ánimo hoy...

-Antes de que te vayas... - dijo ella tomando la muñeca del chico y mirándolo fijamente. – Akaashi, realmente quiero hacerlo, sé que no lo entiendes, pero...

-No, no lo entiendo, me dijiste que esperarías. – dijo el chico ya un poco molesto por la insistencia, ella se cruzó de brazos mientras él la miraba incrédulo. – Qué pasa hoy contigo, por qué estás tan insistente con eso. Me dijiste tan solo hace algunos días que no esperabas nada de mí, que ibas a esperar y ahora estás presionándome otra vez con eso.

-Pero Akaashi...

-No quiero hacerlo, no lo haré aún, necesito tiempo ¿si? – dijo el chico y ella solo lo miró seriamente, él soltó una risa irónica. – No puedo creer que me digas que quieres acostarte conmigo sin tener ni el mas mínimo sonrojo en tu cara. Qué insensible...

-Por qué deberías estar sonrojada ¿crees que me avergüenza hablar de sexo? – dijo ella mirándolo con los brazos cruzados y él lazó una ceja, molesto. – No entiendo qué tiene de malo, es lo normal.

-Lo es para ti, no para mí. – dijo el chico soltando un suspiro y rascando su nuca con el rostro sonrojado. – Para mi es algo importante... es diferente.

-Es sexo.

-Entonces ve y dile a tu amigo que te de "sexo". – dijo el chico levantando su mirada, enojado, ella se sorprendió. – Si es solo "sexo" vete a tener sexo con él. No voy a acostarme con una chica que solo quiere hacerlo por hacerlo, sin sentimientos de por medio porque es solo sexo.

-Pero Akaashi, por favor intentan entenderme. – dijo ella alertándose también. – Ya te dije que me gustabas.

-¿Para esto? – dijo él y ella palideció. Akaashi soltó un suspiro molesto y la miró fijamente. – No te creo nada. Si tu fundamento para que me acueste contigo es que ya me dijiste que yo te gustaba ¿no da a entender que me lo dijiste solo para que aceptara acostarme contigo?

-No, es que... no, espera.

-Olvídate de eso. – dijo Akaashi mirándola seriamente y volteándose nuevamente hacia la puerta del camerino. – Si lo que quieres es "sexo", olvídalo. Yo no busco sexo, busco una novia. Esas son cosas muy distintas, nos vemos.

 Esas son cosas muy distintas, nos vemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OTHER WAYS [Akaashi Keiji]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora