Capítulo 28

2.1K 189 2
                                    


-Oi, a dónde vas. - dijo Kuro lavándose los dientes mientras ____ se llevaba una mochila con ella, iba muy abrigada y parecía muy feliz. - ¿Vas a la casa de Akaashi?

-No, voy a ir a esquiar con Kenma. - dijo ella emocionada bajando por las escaleras y saliendo de la casa dando un portazo. Kuro se miró en el espejo po un par de segundos, ellos habían estado muy juntos las últimas dos semanas, desde que fue la primer nevada del año ¿qué había pasado para tener ese cambio tan drástico? Kenma y Suna incluso ahora se llevaban un poco mejor gracias a que los dos pasaban casi todos los días en casa cuando ____ no estaba con Akaashi. Al pelinegro parecía preocuparla la relación entre ____ y Kenma también. Kuro continuó lavándose los dientes.

_____ chan ama de una forma muy tierna.

-No creo que... - dijo el chico volviendo a detener el cepillo de diente y luego hizo una mueca frente al espejo. - Nah, no creo. ____ está loca por Akaashi.

Oya squad group.

Kuro: Vengan a mi casa.

Kuro: Estoy solo y deprimido.

Bokuto: #voy

Akaashi: ¿Solo?

Akaashi: Dónde está ____.

Kuro: Vienes a verme a mi o a ____.

Kuro: Se fue a esquiar con Kenma.

Kuro: Ya vengan, me siento solo.

Akaashi miró el teléfono y puso su mano derecha en su barbilla pensando un par de segundos. Era obvio que algo había cambiado desde que Kuro y Kenma habían cortado, quizás él ahora tenía mas tiempo para recuperar su amistad con _____, pero incluso Suna, que era su mejor amigo, no actuaba de esa forma con ella, y era extraño, ahora Kenma y _____ si no estaban juntos en el día, se visitaban de noche a jugar algún videojuego o conversar antes de irse a dormir, a veces incluso, ____ le contaba que hablaban desde su ventana hacia la de él. Le parecía sospechoso, es decir, no quería desconfiar de su novia, pero las cosas no eran como siempre.

Y la sonrisa con la que Kenma la miraba ese fue... diferente a la de siempre.

-¿Hola? Qué quieres a esta hora. - dijo Suna somnoliento y mirando el reloj. - Son las diez de la mañana, no me levanto hasta las doce, llama mas tarde.

-¿Crees que Kenma san está extraño últimamente? - dijo Akaashi de pronto y Suna se quedó en silencio, puso una mano en su nuca mientras miraba el cielo de su cuarto e intentaba recordar cómo había visto a Kenma últimamente.

-Quizás, está mas amigable, más feliz quizás. - dijo el castaño y Akaashi torció la boca en señal de inconformismo, lo cual claramente no podía ver Suna, pero el chico pensó un poco más. - Pero si, supongo que está algo distinto ¿por qué preguntas?

-¿Sabes que ____ pasó con él la primera nevada del año? - dijo Akaashi y Suna frunció el ceño. - Es decir, no es que me queje de que salgan, yo estaba ocupado de todas formas, pero no lo sé... desde que Kenma terminó con Kuro...

-Está mucho más cercano a ella, si. - dijo Suna pensándolo un par de segundos. - No lo sé, Kenma no me parece ese tipo de chico que se mete entremedio de una relación... aunque si, está extraño desde que terminó con Kuro, muy pegado a ____ ¿pasó algo?

-El día de la primera nevada yo los vi, y Kenma la miraba... no lo sé, con esa sonrisa y se veían muy felices jugando con la nieve. Los siguientes días comenzaron a irse a la escuela juntos otra vez y ahora Kuro me dice que está solo en casa porque ____ y Kenma se fueron a esquiar. - dijo Akaashi soltando todo lo que tenía dentro, Suna torció la boca pensando en qué demonios responderle para darle la razón pero no generarle una inseguridad. - Y no lo sé...

OTHER WAYS [Akaashi Keiji]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora